----

viernes, 16 de abril de 2010

Sunny Entre Estrellas: High School Musical?


Tal parece que Sunny Entre Estrellas se pone más musical. ¿Tal vez veremos más de Sunny cantando en la 3ra Temporada?

En el próximo episodio titulado "High School Miserable", Sunny y su compañeros de elenco son obligados a asistir a una escuela secundaria pública después de chocar de nuevo con Dakota Condor (personaje recurrente en la serie). Sunny y So Random, creen que tienen algunos privilegios pero reciben una lección en el mundo real que nunca olvidarán.

Aquí hay un preview musical de este episodio.


PLUS!.- Comercial de Demi Lovato en Chile

7 comentarios:

camila dijo...

suny es una de las mejores series de disey no hay un solo episodeo que no me ria se ve geial m muero por ver el capitulo y como me encantaria vivir en chile para verla que suerte.

GO MILEY
GO DEMI
GO BELINDA

Val dijo...

ya tengo mis entradas :D
iré con una amiga y mi hermana

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Hay el episodio esta super bueno ya quiero verlo completo ;)

Marii dijo...

como high school musical no va a ver nada igual, sepanlo, ni sunny, ni camp rock, ni hannah montana, cada uno es lo que es y HSM es totalmente diferente y unico ;)

Andrea dlf dijo...

Ya quiero ver este episodio, se ve super, wow Demi cada día está más hermosa. La AMO !!

LOVE YOU DEMI <33
DEMI FAN 4EVER

Anónimo dijo...

wow me encanta el video ia kiero ver el nuevo episodio....
Espero q Demi vuelva a Perú..

GoldenGluvzKJ2 dijo...

pss yo amo sonny with a chance me rio siempre! siempre!! pero la verdad no me gusta lal idea de qu eahora sea tipo musical O_O ... me parece super cool que canten todos y eso se ven muy chistosos pero ..espero que no abusen :S

Mi lista de blogs

Archivo del blog