----

domingo, 11 de abril de 2010

Visitando las casas de las Estrellas de Disney!

Una chica que da consejos sobre belleza que se encuentra actualmente en Los Angeles, decidió dedicarnos un video a todas las fans de los Disney Stars!

Aprovechando su estancia en la ciudad del glamour, visitó con un amigo paparazzi las casas de Selena Gomez, Demi Lovato, Ashley Tisdale, Miley Cyrus, Jonas Brothers y otras estrellas. Hay un dato interesante; el paparazzi que acompaña a Gaby, la chica que subió el vídeo, dice que Nick y Joe viven en casas separadas. El vídeo ha sido subido recientemente (hoy 11 de abril).

Espero lo disfruten y vean cuan cerca viven todos!


por DYSUcT

25 comentarios:

MileeyLove dijo...

AWW la casa de miley es la mejor! es enorme! ♥

jonas_demi12 dijo...

:( esa casa ya no es de los jonas brothers eraaaaaaaaaa

umm bueno nimodo

Orlando dijo...

Está genial el video, y que cerca viven todos!!! pero creo que hay una confusión, la casa que dicen que es de Selena Gómez, en realidad es la de Demi, no sé eso he visto en otras fotos... de resto está súper cool.

Micaela dijo...

dios que casas especialmente la de miley que esta super enorme y se da como una enorme vuelta y es la mas grande y despues esta la de los jonas. Todos viven re serca son como a dos cuadras, pero no mostraron la nueva casa de miley que es para ella sola que esta mas serca a la casa de los jonas !! voy a enunmerar de acuerdo a que casa es la mas grande !

1 Miley cyrus
2 Jonas brothers
3 Demi lovato
4 Selena gomez
5 Duf !

Anónimo dijo...

Me encanta pprqe no sabia quien era demi lovato :) Wow en verdad viven RE cerca !

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

WOW miley tiene un caseron xD

Griselda♥ dijo...

ddiooss mio

GAABYY TIPS
O M G
hahaha yo siempre miro sus videos =P
jajaja yo la conosco haha *.*

Val dijo...

la verdad es que eso de que eran vecinos ya es algo que se sabía
y además por eso ashley y miley son como hermanas, porque viven al lado xD

anyway, ya he visto fotos de esa casa de miley por dentro :D es muy linda

Fans_AshleyTiss_ForEver dijo...

PRIMERAAA JAJA
BUENO PRIMERO ME PARECIOO, SUPER SIMPATICA, ELLA, NUNKA ABIA ESCUCHADO ABLAR DE ELLA, SEGUDNOO, MUY BUENO SU VIDEO, ME EMOCIONE TAAAAANTO CUANDO SALIO LA CASA DE ASHH, AJAJA NO PODIA CREERLO, JAJA Y TERCEROO, QE EMOCIONANTE ESO DE QE SE PUEDEN ENCONTRAR A LOS FAMOSOS EN LA CALLE JAJA, OJALAS TUVIERA LA MISMA SUERTE QE ELLA =)

Andrea dlf dijo...

Que desinformados,, confundieron las casas de Demi Lovato y Selena Gomez, la de Demi es la que dicen que es la de Selena y viceversa.

Pink_ashley_96 dijo...

Y la casa de selena gomez? cuál es?

Poema dijo...

Jajaja que la trolita se valla de ahí y que solo queden los JB Ashley y Selena, claro Demi también!!! Muy buena una de las casas de los Jonas, porque no se quedaron para ver a quién esperaba la limusina en lo de Sel, que bobos ahí los atrapaban y les metían la demanda :p ♥

Me deben la de Nick J eh :?

Carlos Mata dijo...

Chequen aqui estan los videos de ella , la verdad estan super buenos y si ayudan mucho ^^ http://www.youtube.com/user/gabrielaregia

MarycielO_JonaS dijo...

ah.. que SUERTUDA ...SI VIVIERA EN THE USA ACAMPARIA AFUERA DE LA CASA DE LOS JOBROS...AUNQUE ME BOTEN CN PALOS...JAJA- :-)

JessJBlove4 dijo...

Joe vive solo!
y Nick con sus padres y Frankie (obviamente ^^)

aqui esta en ling de cuando Joe estaba buscando casa http://blogdelatele.blogspot.com/2009/09/joe-jonas-quiere-una-casa-propia.html

Kwan dijo...

Aww! Me encantan esas ksas...
Cool es la palabra...xD
Quisiera q' mostraran la d Justin Bieber! Es q lo amoo! Stoy obsecionada xD

crystal m dijo...

Que yo sepa la de selena si es la que dijieron por q yo vi un video donde sale a dar autografos a unas chicas que estan afuera y si es la casa que dijieron ellos ademas como decinformados si te estan diciendo que el es paparazzi no lo dijieron de broma a eso se dedica el chico lindo <3

que casota la de miley q asta caballos tiene

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

jaja igual q a Floooor ajja tambn me encnato por q no sabia quie era Demi Genial el video en si =)

Unknown dijo...

haha gaby se confundio o bnoo su amigo, xd la casa de demi es la de selena y la de selena la de demi! xd ajjaja Gaby me dijo qe a la ottra qe vayamos me llevaria a mi! xd ajajajaj
hay mi prima, estupidaa escuelaa si no estuviera en ese video ¬¬ xd

byeee (:

Vaca dijo...

Algun dia juro ir a Toluka Lake y lo primero que hare sera tocar el timbre de la casa de Ash y decirle que se me confundio la direccion.
¡Sorry! <3 La amo!

karen sofia alvarez caviedes dijo...

la casa de selena gomez es la de demi lovato guauh::::::())))))XD

yo quisiera vivir aya y pedirle una foto y autografo...

karen sofia alvarez caviedes dijo...

la casa de selena gomez es la de demi lovato guauhhhh:::::::::::::::))))))))))))))))) XD

yo quisiera vivir aya y pedirle un autografo y conocerla

Unknown dijo...

viven tods muy cercaa me gustaria vivir por alli y ser vesina de Miley o de los Jonas ,la casa de Mley es giganteee!!!!
Cataa!

Mica Vincenti dijo...

la casa de Ash es HERMOSA; & la adoro a ella, la admiro tanto; la de Miley es SUPER grande :| amaria vivir en una casa asi! la de los Jonas es muy linda; las de Selena & Demi son muy parecidas!
ame todaaaas las casas

TeensFamous dijo...

Mira "Poema" pero que nombre o nick mas CURSI! por dios!! .. bueno me da= la unica "trolita" eres tu darling.. PATETICA! O PATETICO! ..o lo que mierd.... seas!

Mi lista de blogs

Archivo del blog