----

martes, 13 de abril de 2010

Le piden perdon a Sandra Bullock

La modelo de tatuajes y stripper, Michelle McGee, declaró a un programa australiano que se arrepiente al daño que le causo a Sandra Bullock.
"Sandra, lo siento mucho por tú verguenza, lamento que esto sea público y te pido disculpas por todo" Confeso McGee en Today Tonight agregando "me siento mal por ella y quiero ofrecerle mi más sentida disculpa".

De acuerdo con sus declaraciones, el verdadero responsable es Jesse James, el marido de Sandra, y no ella, pues según a afirmado desde el principio de la relación, que duró 11 meses, el motociclista le inistia que lo habían dejado, ella ignoraba que seguia casado con Sandra.

"Me siento igual de engañada que Sandra", recalcó McGee. "Siento que me han mentido tanto como a ella. Si Jesse hubiese sido sincero desde el principio, ninguno de nosotros estaría pasando por esto" concluyó.

6 comentarios:

anto dijo...

esa mujer no tiene cara es una ramera se mete con el marido de sandra y ahora se hace la victima ella al igual q las amantes de tiger lo unico q quieren son unos minutos de fama no tiene verguenza son unas putas !!!!!!!!!

camila dijo...

por favor se le cae la cara a esta chica decir que se siente igual que sandra sabe lo que es que tu marido al que amas te engañe por 11 meses con ella y que todo se sepa publicamente que ahora los paparazzis no la dejen en paz que se destruyo una familia.
No me imagino la decepcion que tuvo que vivir sandra no creo que ha ella le haya pasado lo mismo.

lovelovemeDO! dijo...

naaa! es muy estupido que no supiera que seguia casado, osea todavia si fuera alguien no famosa, pero no manches, osea siempre los fotografiaban juntos...

pues la metida ya nadie se la qita, que desperdicio, encerio Sandra es millones de veces mejo qe esta tipa, yo no se como le pudieron hacer eso.

la qe en cama ajena se mete.... pffff no le qitan lo zorra.

TEAM SANDRA!

AURORITHA_DE_NICKESITHO! dijo...

pff IDIOTA.... ni ella se cree lo ke dijo ¬¬ ella el el tonto del "marido" poco hombre de sandra son unos idiotas..... VAMOS SANDRA

Anónimo dijo...

Jajaja,lo unico que quiere esta mujer,es fama!

Go sandra :)

ale_x_rock dijo...

AAAGG ESTA MINA SE GANO TODO MI ODIO!!
SANDRA ES UNA GENIA!
LA MEJOR ACTRIZ DE ESTE PLANETA TIERRA Y NO PUEDE SER K EL MARIDO SEA TAN IDIOTA COMO PARA MANDAR TODO A LA MIERDA X ESA COSA! O SEA SANDRA ES PERFECTA (L) Y NENA DEJA D KERER COLARTE D LA FAMA D MI AMORR! ¬¬ ESTUPIDA DEJA DE ACERTE LA VICTIMA TARADA ANORMAL! LA UNICA VICTIMA ACA ES MIII SANDRA ¬¬ VOS PEGATE 20 TIROS Y MATATE¬¬
SANDRA TE AMOOOOO!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog