----

viernes, 16 de abril de 2010

David Henrie fue detenido por Pelea en la calle


Anoche, David Henrie y su hermano Lorenzo iniciaron supuestamente una pelea con una persona desconocida en Universal CityWalk. La policía fue llamada a intervenir y David y su hermano fueron puestos bajo custodia y ha sido citado por un delito menor. Su padre los recogió de la estación esta mañana.

Sin embargo, un representante para Disney de David Henrie emitió un comunicado sobre lo que pasó en Universal City Walk:

"Contrariamente a los informes que han circulado en los medios de comunicación, ni David Henrie ni su hermano de 16 años de edad, Lorenzo estaban tratando de empezar una pelea anoche en Universal City Walk. En realidad, ellos tomaron las medidas adecuadas para evitar un altercado. Por desgracia, los guardias de seguridad privados soltaron a los instigadores, y llegaron a ponerse extremadamente agresivos con Lorenzo".

"Cuando David intentó proteger a su hermano menor, los guardias de seguridad se volvieron igualmente agresivos con él. Numerosos testigos en el lugar confirmaron que David y Lorenzo estaban simplemente tratando de protegerse de un uso injustificado de la fuerza".

6 comentarios:

SelGomezN'DavidH. dijo...

No puede ser, q mal :( Espero esten bien los dos :S
Amo a David! No se que haria si algo le sucede!
Espero en serio que esten bien :)

sheykat4ever dijo...

Pobre mi david.... el es super lindo.. y no creo q alla comenzado la pelea!!

Agos. dijo...

UUUU mi vida :'(
menos mal que lo pasaron a buscar xD
David ♥

dulcithaM dijo...

Pff ya no saven qe invitar claro un artista tan grande como david NO se va a exponer ante tanta gentee!! claroo qe nooo!!

majonas dijo...

amo a david y a lorenzo ....son perfectos y espero que estn bien ....voy a preguntarle a lore como esta en twitter!!!!!....y ellos son chicos normales que ama ir a el citywalk porque se como son ...porque hat gente que siempre se opone a ellos!...aghh!

majonas dijo...

y para que sepan lore acabo de decir que todo es mentira!..aghh

Mi lista de blogs

Archivo del blog