----

jueves, 8 de abril de 2010

Justin Bieber: RISA de LOCO en PEOPLE


El cantante adolescente Justin Bieber no ha quedado impresionado con su nueva portada en la revista People y piensa que él se ve 'loco como un demonio'.

El chico de 16 años de edad, recientemente se sentó con la revista People y se mofó de la foto que se utilizó para la portada.

Él escribió en Twitter: "Querida portada de @peoplemag, La próxima vez que me ría con verdadera locura, avísenme que todavía están tomando fotos ... aun los aprecio pero estamos en la misma página ... luzco loco como un demonio en la portada, pero si ustedes no se pueden reír de sí mismos no son divertidos".

Dentro de la revista, él habló a la revista People acerca de no dejar que la fama le suba a la cabeza.

Él dijo: "Todavía me siento normal. Ya sabes, a veces es raro cuando voy a alguna parte y tengo miles de personas esperando por mí, pero creo que siempre 'soy Justin'".

14 comentarios:

jblosamo dijo...

jaja el mismo lo admite!

jonas_demi12 dijo...

QUE FEO! JAJA DA MIEDO SU RISA NADA LINDAAAAAAAA

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ahhh q dientotes xD jaja q bueno q el mismo se de cuenta xD

Pato. dijo...

QUE MIEDO ME DA SU CARA :| XD

Denu dijo...

aiiii salio horrible :|

tania* dijo...

JAJA es bueno que un artista sea honesto consigo mismo jaja y que tenga sentido de el humor tambien con el mismo!!!! asi no se preocupan hasta tanto por su imagen luego

RocioJB dijo...

que horror!

un broken heart * dijo...

ajaja pobre, que horrible que le hicieran eso a cualquier persona :S

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

que gracioso xD ES CIERTO esa portada no le favorecio mucho pobr Justin xD PERO igual es lindo AL MENOS ADMITE QUE SE RIE COMO UN DEMONIO NO? xD el siempre humilde *-*

TEAM JUSTBIE!

yami.castellucci dijo...

muchas tontas van a decir que es un mentiroso porque si se le subio la fama a la cabeza. Si el lo dice que se conoce mejor que nadie nadie le puede decir nada. Justin ni te preocupes por la foto porque ya sabemos lo lindo que sos!

María Luisa dijo...

Primero, la foto es horrible y se NOTA que es photoshop, asi que no venga a decir que se siente apenado.
Segundo, No no voy a decirle mentiroso el mismo sabe que solo lleva un año en este medio y se cree Dios. Asi que no me venga con que NO no se me ha subido la fama a la cabeza, xq no es cierto.
Tercero, no niego que no tenga talento pero para estar en este medio ademas de talento, se necesita personalidad, y el perdonenme no tiene.

AnnyCullenBlackHaleEvanescence dijo...

Que Horrible!!!!
si antes YO lo veia horrible ahora lo veo peor XD

BlackSoshi dijo...

QUE HORROR O.o

Jajaja supero a Demi Lovato xD
es un Gran DIENTON ........:P

*Niicole! dijo...

Jajaja sale gracioso! igual es lindo XD

Mi lista de blogs

Archivo del blog