----

viernes, 25 de junio de 2010

Kristen Stewart sobre Miley Cyrus: "ES COOL"


Miley Cyrus visitó hoy un centro médico en Los Angeles acompañada de su mami Tish. Ayer, fue vista acompañada de Liam para una cena de sushi en Studio City, California.

Y en la alfombra roja del estreno de Eclipse, Kristen Stewart fue consultada por las declaraciones de Miley sobre que odia a los vampiros. KStew dijo: "¿Los asusta o simplemente no les gusta? No creo que se deba convencer a la gente sobre algo si ellos ya tienen una opinión de ello. De cualquier forma, si ella odia a los vampiros, es cool".

En otras noticias, la actriz fue entrevistada por MTV News sobre el primer aniversario de la muerte de Michael Jackson. Ella dijo: "Es una locura de nuevo con los medios de comunicación y todo eso. Nunca nadie escribió un artículo sólo para decir: 'Oye, Michael, realmente apreciamos lo que haces!' Ojalá hubiera tenido la oportunidad [para decirle lo que sentía por él cuando estaba vivo]... No hay mucha gente que le dijo [lo grande que fue] y creo que es triste que tiene que tiene que pasar esto cuando ya es demasiado tarde ... Pero creo que él lo sabe".




créd.: CG, JJJ.

5 comentarios:

princessita dijo...

claroo....miley tiene su propio cuento de hadas echo realidad, al tener todo lo que una chica puede desear,qe puede importarle la historia de un vampiro??..sin encambio kristen supo responder si no le gusta ok...una debe saber que no siemppre agradara a todos...MIENTRAS TANTO YO LAS ADORO A LAS 2 :D

TEAM TWILIGHT
TEAM CYRUS

camila dijo...

ME ENCANTO LO QUE DIJO KIRSTEN ES CIERTO CADA UNO TIENE SUS PROPIAS OPINIONES.Y LO DE MICHAEL TAMBIEN HAY GENTE QUE SIEMPRE LO ADORO Y LO AMO TODA SU VIDA Y VALORABAN LO QUE ERA CUANDO ESTABA VIVO PERO HACIA FALTA QUE DIGAN "MICHAEL JACKSON" MURIO PARA QUE VIERAN EL TALENTO QUE TENIA HAY GENTE QUE HOY EN DIA ES SUPER FAN POR QUE DECIDIERON ESCUCHARLO POR QUE SALIO LA NOTICIA QUE MURIO.

latinaR2 dijo...

k bueno k krizten comprenda k no a todoz lez guzta crepuzculo.

algunaz de zuz fanz deben zeguir zu ejemplo.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

:)

No es novedad que Hablen Bien de Miley, YA VEN! Respenten los gustos ;)

Unknown dijo...

Creo que ella no quiso decir que Miley es cool.. si no.. es cool si quiere pensar eso.. bien por ella..

Mi lista de blogs

Archivo del blog