----

viernes, 4 de junio de 2010

Miley Cyrus simula Beso Lesbico en Vivo


Su ropa sexy y nuevo espíritu rebelde visto hace poco con frecuencia en Miley Cyrus, ha hecho que la comparen con otra ex-estrella de Disney, Britney Spears.

Apareciendo en Britain's Got Talent anoche, la baby de 17 años de edad parecía estar emulando al famoso beso de Britney Spears y Madonna cuando Miles simuló un beso con una bailarina en pleno show en vivo y ante la presencia de una audiencia familiar en tv.

A diferencia de las payasadas de Spears y Madonna en el escenario en los Premios MTV 2003, Cyrus no llegó a besar a la bailarina con escasa ropa y sólo acercaron sus labios entre sí (video, minuto 1:08).




31 comentarios:

camila dijo...

por favor nada que ver ya no saben que inventar figence la misma performan en rio ella se le apoya en el pecho si tocar a la chica y menos en su boca y no se ve nada por que el pelo de miley lo cube realmente la prensa le busca de todo para hacer quedar mal a miley si se parte una uña o lo que sea y terminan iventando las noticias.

Unknown dijo...

ESTO LO HACE SIEMPRE QUE CANTA CANT BE TAMED ES Q NO LO HAN VISTO????? ASI QUE NO PARANOIA

Melina dijo...

Me parece que es una falta de respeto poner Miles y el "les" resaltado en negrita, aunque la autora de la nota sea o no fanática o seguidora de Miley, me parece de muy mal gusto lo que hicieron. O así lo interpreté yo.

Alwena dijo...

¿Ya es lo único que sirve para ganar fama o qué?
En fin...

sarah!! dijo...

se me hace tan ofensiva esta nota, a diferencia de la payasadas de britney y madonna ?? sorry que falta de respeto hacia ambas en 1º xk britney tenia 21 y madonna 40 y tantos asi kj no se xk el show ¬¬ y miles puede hacer lo que se le venga en gana en sus shows pq ahora lo que vende no es la nene buena cuando como estabamos en los 90's si no las locas y raras (tipo gaga) y la sexualidad NOS GUSTE O NO ASI ES

Domee | Wiizki Dizki dijo...

Amoooooooooooo!!
a mi CYRUS!!
Ke Divaaaaaaaaa!!
nu me importaaa ke digan
ke es una Bitxxx! xke lo ezz!!
la adoro x ezo ke sea diferente ke sea bn CRAZYY!!
ke ia nu sea de Disneeyy!!
woah me akuardah a Christina Aguileraaa!!jumm. xke seraa!
woahhhh me enknthO!
la presentaciiiOn!!
AdorO! mi Smiley Miley!!

Micaela dijo...

DIOS PUEDEN DEJARLA EN PAZ ELLA NO DISIMULO NI BESO A ESA BAILARINA ESA ES PARTE DE LA COREOGRAFIA TODOS SABEMOS ESO ADEMAS LA FOTO ESTA BORROSA NO PRUEBA NADA DEJEN DE COMPARLE CON ALGUIEN QUE ELLA NO ES ! ELLA ES UNICA !

Myriam Cortés (: dijo...

Oh verdad que ahora es normal eso...

sii claro -.-


Miley Cyrus va de mal en peor.. pobrecita

Anónimo dijo...

ahora algunas antimiley van a decir que ella es lesbiana ¬¬ digo algunas porque yo soy antimiley pero nunca diria que es lesbiana jajaja o sea ni fue un beso, tal vez se rozaron sus labios por el movimiento que hizo miley, pero me re molesta que algun famoso haga una pequeña cosa y ya salen miles de criticas, y solo fue por diversion! y apuesto a que van a haber muchisimas criticas por ese video :/
y la ultima cosa.. Miley nunca sera la nueva Britney la princesa del pop! ¬¬

TrUe!!! dijo...

"payasada" LA DE LA CRETINA DE MILEY!!

YA QUE BRITNEY TENIA MAS DE 21 AÑOS CUANDO REALIZO ESA PERFORMANCE JUNTO A MADONNA Y ESE MOMENTO QUEDO EN LA HISTORIA DEL MUNDO POP!!!

ESTA NIÑA LO UNICO QUE QUIERE ES PUBLICIDAD YO NO TENIA NADA EN CONTRA DE ESTA NIÑA PERO LA VERDAD YA CAE EN PATETICA POR TODOS LOS ESCANDALOS QUE ARMA Y SOBRE TODO PORQUE LA MAYORIA DE SUS FANS SON NIÑAS DE 12 AÑOS Y ELLA ES MENOR DE EDAD!!

Y ELLAS SOLO ACTUA COMO UNA MALA COPIA DE LA PRINCESA DEL POP BRITNEY SPEARS!!!!

LA VERDAD MAS PENA ME DAN SUS FANS PORQUE PIERDEN SUS VALORES SOLO POR TRATAR DE DEFENDER UNA Y OTRA VEZ LOS ESCANDALOS DE MILEY Y ELLA SIGUE SIN IMPORTARLE LO QUE SUS FANS PIENSEN DE ELLA, EN POCAS PALABRAS NO LE IMPORTAN SUS FANS!!!

ESPERO QUE PUBLIQUEN MI COMMENT PORQUE ESTE BLOG A PESAR QUE ME ENCANTA SIEMPRE A TENIDO FAVORITISMO POR MILEY!!!!!!!

I love MRC dijo...

GENIA MILEY GENIAAAAAA
VAMOS! QUE LAS ANTIS SE MUERAN DE LA ENVIDIA DE QUE NO PERDES A TUS FANS PORQUE TE AMAAMOS, QUE CUAERPAZO VOS Y TALENTO.
DALE ME ENCANTA QUE HAGA COSAS ASI PARA VER LAS PAVADAS DE LAS ATNIS SIIIIIIIIIII GOO MILEY GOOOO

TE AMO . JUNTO CON DEMI SON LAS UNCIAS QUE TIENEN FUTURO EN DISNEY :)

♥ Teté ♥ dijo...

wo0wW!! creo q miley quiere quitarse muy afuerzaz el papel de hanna montana pero creo que lo esta haciendo de la manera equivocada pues almenos ami me da la apariencia de que va por el camino de lindsay y britney que tenian buenas carreras y ahora veanlas creo que no es apropiado en una chava de su edad y no es que yo sea muy santa todo lo contrario pero ella es una figura publica y los medios la despedazan por eso por su "rebeldia" aparte hay de rebeldias a rebeldias tampoco ella tiene la culpa de todos pues sus padres no le han aconsejado bien pues sino iria por un mejor camino no la juzgo pero nimodo0 =S bye hanna T_T(TENECION SOLO ES MI PUNTO DE VISTA TODOS SOMOS DIFERENTES Y NO PENSAMOS IGUAL OK CHIKAS!)

♥ Teté ♥ dijo...

wo0wW!! creo q miley quiere quitarse muy afuerzaz el papel de hanna montana pero creo que lo esta haciendo de la manera equivocada pues almenos ami me da la apariencia de que va por el camino de lindsay y britney que tenian buenas carreras y ahora veanlas creo que no es apropiado en una chava de su edad y no es que yo sea muy santa todo lo contrario pero ella es una figura publica y los medios la despedazan por eso por su "rebeldia" aparte hay de rebeldias a rebeldias tampoco ella tiene la culpa de todos pues sus padres no le han aconsejado bien pues sino iria por un mejor camino no la juzgo pero nimodo0 =S bye hanna T_T

MileeyLove dijo...

Que nota estupida, se nota que la quieren ensuciar a Miley, informense antes de publicar algo porque tambien hay gente ignorante que lo cree.
Miley no le esta dando un beso, en todas las presentaciones hace eso, nada mas que esta vez quedo muy cerca de la bailarina y con la cabeza en la misma posicion, pero no es nada "lesbico" es una coreografia que organizo el COREOGRAFO de escena, no Miley.

Y "miLES"?? WTF!? entonces yo tendria que decir "blogdelateLIE"

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Ese es el precio de la fama, y luego imaginence en Miley, qe es alguien super famosa! uff! jaja, que no sabeen leer bn dice "SIMULÓ" jaja por dioos!, quieeren opacar a Miley pero igual ella va subiendo, las listas de rating lo dicen ;) haha...

Unknown dijo...

Para los que publicaron la nota. ¿Que parte de que NO SE BESARON no entienden? O de ¿Que todo eso es parte DE LA COREOGRAFIA? ¿Es que acaso no lo ven en sus otras presentaciones? Es parte del baile y no se trada de simular nada, es solo que su cabello lo tapa. Solo la quieren hacer quedar mal y creo puro drama. Y que mal puesto que segun lo que he leido, la comunidad BDTL es fan de Miley.

Mak~ dijo...

Y "miLES"?? WTF!? entonces yo tendria que decir "blogdelateLIE"
-----------

Eso no fue chistoso ._.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

WHATS?????????????
que beso??????

Miley solo se agacha cuando baila -.-

Anónimo dijo...

MILEY HIZO ESTO EN LA PRESENTACION ANTERIOR DE CAN'T BE TAMED!
FIGENSE!
NO ES UN BESO SIMULADO!
Y AUNQUE LOO FUERA
QUE HOMOFOBICA ES LA GENTE
AHORA RESULTA QUE SER HOMOSEXUAL ES UN CRIMEN Y QUE ALGUIEN MENOR DE EDAD NO PUEDE HABLAR DEL TEMA ¬¬
ESO ES DISCRIMINACION
ESTA NOTA ES DISCRIMINATORIA PUES LO HACEN PARECER COMO ALGO MALO
ANDA A DISCRIMINAR A OTRO LADO CON TU ESTUPIDA NOTA

JavyJonas dijo...

A loo qe esta llegandoo Miley Cyrus :S , poor esoo qe nuncaa me gustoo , por su formaa dee seer , see hace la agrandaa , lee estaa copiandoo a lady gaga :S .. la volaa.

Unknown dijo...

En el video nunca hace algo ias esta cerca pero no se lo tama con el pelo como en el video. Y no interprete como un beso eso yo parece que le estuviera dando de comer, jajaja

Olenka Correa dijo...

Miley es unaa sonsa!, quiere igualarse a lo que hacen las demas cantantes, pero la bruta no entiende que ellas ya tienen de 20 a arriba en edad, ella aun tiene 17 años, pero como es tan tonta se quiere igualar a ellas.
Han visto su video Can´t be tamed? Si lo an visto luego vean el video de circus - britney spears, y veran q es muy parecido.
La patetica niña quiere qitarse esa famita de buenita, pero lo ace de una manera muy bulgar, o sea es tan estupida que no entiende que algunas de sus fans tienen 5, 6, 7 años, ella tiene q pensar en eso.
Miley es una niña patetica y copiona, es mejor no hacerle caso porque le estamos dando la atencion que ella desea y q la consige aciendo estupideses, si Miley algun dia lee esto ( q es imposible) le diriaa: Niñaa tienes 17, dejate de copiar todo lo q ace lady gaga, britney spears, etc; porq ellas tienen mas de 20 años y tu solo tienes 17, para mi parecer y creo q no soy la unica, solo eres una peqeña niña inmadura, ridicula, patetica y sin una personalidad firme, porque tienes que estar cop0iandote de las cosas q acen las demas personas, ademas aciendo eso te ves muy bulgar.

love.pasion.music!!* dijo...

Qe asco! Miley YA sabemos qe creciste, ya sabemos qe qieres ser la nueva Britney, ya sabemos q tu talento no te alcanza asi qe tienes qe hacer estupideces para llamar la atencion, ya sabemos qe ahora eres sexy mi vida ... ya todos lo saben.

Pero te recomiendo qe confies en el POCO talento qe te dejo Disney y hagas musica REAL VERDADERA no PLASTICA y mediocre. Aspira a ser una verdadera artista, dedicate a eso, porqe enserio DAS PENA!

Yasmín dijo...

ESPEREN LA AUTORA DIJO SIMULA.
ES OBVIO QUE NO SE LODIÓ
MILEY ES LA MEJOR LA MAS LINDA
LAS MAS BUENA DE TODAS!!!
ES PURA SIMPATIA.
YO NO PUEDO CREER QUE SIEMPRE TRATEN DE EMBARRARLA!

Subspacing dijo...

Shiittttttttt.
Miley cada vez haces más estupideces.
Que no te das cuenta que ganas más antis?
Enserio, MADURA.
Es cierto, fans de Miley.
Quedan peor al tratar de DEFENDERLA, ya todos sabemos que ésta va por el camino de todas las que al final cayeron en el alcohol, la droga, etc.
Ya verán al final. :/

Ustedes saben bien que está haciendo Miley. SUPERENLO!

Espero que publiques mi comentario.
Gran Blog ♥

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

para las que estan criticando a Miley:

Sera lo que sea (o lo que ustedes en su cabezita creen), pero es una chava REAL. No como OTRAS chicas que no rompen ni un plato (segun ellas)

Miley Cyrus Demi Lovato y Taylor Momsen son las unicas Teens que veo que ahora SON REALES y no ponen la cara de niña buena ANTE TODO.

javii dijo...

Creo q miley ya estaaa loca por ganar fama, aunq esta bien porq es su unico trabajo, yo no soy fan de ella, solo de su musica y creo q ha mejorado, cambio su estilo, pero esta haciendo lo mismo q estan haciendo tdas las demass cantantes de pop est ultimo momento, copiar a lady gaga, aunq sea apenas un minimo detalle le estan copiando, cuando vi can't be tamed vi q sus trajes eran originales pq lady gaga no habia usado plumas, pero en el baile era evidente, pues cn tdo esto m e dado cuenta de q miles ya no esta siendo lo bastante original y esta diciendo q disney qedo totalment atras, q ahora es mas grande y mas madura, pero cn eso de el beso lesbico deja decir q todavia es una cabra chica, pq fingio el beso, eso es copiar el beso de madonna y britney, creo q si miles qiere copiar es problema de ella pero debe copiar las cosas buenas no las cosas malas, solo lo hace para hacer polemica, no tngo nada en contra de ella pero es verdad, en verdad q copie o no lo important es q su musica sea buena ahora si copia tda la cancion, ya seria plagio y me decepcionaria muchooo, bueno esperoo q haga lo correcto y no sigaa copiando lo malo de las demas cantantes pq despues ya se volvera aburrido y repetitivo...

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

solo quiere q la comparen con britney y eso q dijo q no queria eso.. pero parece q le encanta!! xD

anita dijo...

podrian dar la noticia como debe ser? miley no se dio un beso con la bailarina ni tampoco lo simulo ni nada, aqui su cabello le jugó una mala pasada, miley ya ha hecho esta coreografia para can´t be tamed pero con el pelo tomado. Incluso miley se enojó mucho con esto porque la gente solo se fijó en eso y no en su actuación,(yo si lo hice y estubo increible!)ella dijo que no se beso con la chica y tampoco lo simulo o intento y que los medios solo hacen historias de nada! Aquí muchos piensan(antis, más que nada) que miley lo hizo por publicidad pero no fue así, si ven otras actuaciones como la de DWTS se darán cuenta que es parte de la coreo y que no se besan sino que miley se apoya en ella un segundo. Y con respecto al "les" de miles, bueno, no se si cambiaron eso, porque leí que estaba en negrita la parte del les o si siempre ha estado escrito así, pero si siempre ha estado escrito como miles, yo no le encontraría nada de malo porque así le dicen a miley de cariño, pero si de verdad quisieron insinuar otra cosa entonces es muy mala onda, yo no tengo nada en contra de la homosexualidad y sé que miley tampoco, todo lo contrario, y por eso creo que miley no jugaria con esto, porque eso seria ofenderlos a ellos,¿un hetero jugando a ser homo solo por un poco de atención tomando a juego su sexualidad?! ¡sé que miley no lo haria! esto es solo un mal entendido o cisaña por parte de los medios, que no entiendo porque le hacen esto? ¡cuando miley siempre trata de ser amables con ellos! ¡es injusto!lo bueno es que miley no se quedó callada y dejó muy en claró este asunto, para que la gente deje de hablar tonteras y hacer polemicas donde no las hay.

Ale y Katy dijo...

PFF, YA NI SABEN QUE INVENTAR!!!

ValeeBass dijo...

SOLO DIGO QUE MILEY ES UNA DESUBICADA. NO SE UBICA QUE APENAS TIENE 16 O 17,, TENER ESA EDAD NO SIGNIFICA QUE PUEDA HACER ESO DE BAILAR ASÍ Y PONERSE ESA ROPA DE PROSTITUTA! Y SÍ,, ELLA NO SABE QUE MÁS HACER PARA GANAR MÁS FAMA! ENTIENDAN YA!!!!! MILEY (PERDÓN QUE LO DIGA) PERO ES UNA PUTA! ENTIENDAN!! EN VEZ DE ESTAR DICIENDO "HAYYY QUE DIVA!!" Y MÁS BLA BLA BLA.. MEJOR COMO BUENA FANS QUE SON UBIQUENLA! ELLA SOLO TIENE 16 AÑOS!! Y ES UNA VERGÜENZA PARA LAS MUJERES,, POR QUE ELLA ESTA DEMOSTRANDO SER UN OBJETO SEXUAL!.-.. ¿PORQUÉ?- POR QUE ELLA SE VISTE COMO PROSTITUTA,, Y SI ES UNA PUTA! LEYERON? P U T A. Y NO ME VAYAN A SALIR CON EL CUENTO QUE NO SE QUE ES PUTA,, POR QUE YO BIEN SÉ QUE ES PUTA. PUTA ES COMO PROSTITUTA Y MILEY LO ES. POR QUE HACE EXACTAMENTE LO MISMO: EN PRIMER LUGAR SE PONE ROPA DE PROSTITUTA,, EN SEGUNDO LUGAR BAILA COMO PROSTITUTA Y GANA PLATA POR ESO. VIERON ES PRÁCTICAMENTE LO MISMO! Y LO PEOR,, LO QUE LA HACE PEOR QUE UNA PROSTITUTA ES QUE ELLA TIENE MENOS! DE 18 AÑOS.. POR FAVOR!!! NO ME SALGAN CON EL CUENTO DE QUE ES NORMAL EN TODA ADOLESCENTE.. PUES SI!,, ES NORMAL EN TODA ADOLESCENTE.. PUTA! ESO. ¬_¬
Y SELENA GOMEZ ES MUCHO MEJOR! ELLA ME PARECE QUE ES MAYOR QUE MILEY CIERTO?.. COMPAREN,, PIENSEN POR PRIMERA VEZ ;) HAHAHA

Mi lista de blogs

Archivo del blog