----

viernes, 19 de diciembre de 2008

Bill Kaulitz y sus relaciones amorosas

Quise averiguar más, acerca de la noticia de si Bill es virgen (jajaa que metidaa jaja xd, noo! solo lo hago porque vi muchas respuestas de las fans e inquietud)

Habrá sido sólo una broma de su hermano, o solo la verdad?. Y bueno, encontré muchos datos, de entrevistas, pequeños fragmentos, y mezclare de todo un poco.

Bill Kaulitz y el amor

El carismatico y extravagante vocalista de Tokio Hotel, ha demostrado ser una persona bastante romantica. No le ha ido muy bien en el amor, ya que ha confesado en una entrevista reciente que no ha besado a una chica en 3 años, pues tanta fama y exito le ha hecho desconfiar mucho de las personas, pero mas que eso, Bill es el tipo de persona que espera el amor verdadero. Esto ha quedado dando vuelta, sobre todo despues de ver el video donde Tom, dijo que Bill aun era virgen, un tema bastante delicado y personal, pero las fans quieren saber si es cierto o no, es por eso que he hecho una recopilacion de entrevistas donde Bill habla del amor, y su vida personal.

Primero dejo una entrevista de Ina, su ex novia

Foto de Ina en la revista (y otras novias de los gemelos, leer la nota de las otras novias en este post).

[supuestanovias.jpg]

Aqui la entrevista que le hicieron.

Ina, ex-novia de Bill.
"Bill tenía relaciones sexuales, pero no conmigo"


-Ina, ¿cómo era Bill como novio?
Él era muy dulce y poco convencional. Tenía humor y no era tan aburrido como otros muchachos.

-¿Qué pasó entre ustedes?
No más como entre Tom y Julia. Nosotros siempre nos encontrábamos en un grupo de cuatro. Bill no era tan tímido como Tom, él quiso más cercanía y ternura que Tom. A veces él era realmente besucón.

-¿Tenían sexo?
¡No, pero sé que él definitivamente tuvo sexo! Él me lo dijo y nosotros a menudo hablábamos de esto.

-¿Piensas que a Bill le gustan los chicos también?
No. Él parece ser un poco girly pero no es gay. ¡Tenía muchas novias, yo nunca lo vi con un muchacho!

Al parecer esta fue una relacion bastante especial para ambos, Bill y Ina, es por eso que tambien encontre una entrevista donde Bill habla acerca de Ina y su relacion y las razones por las cuales terminaron.

¿Que crees que paso entre Ina y tu para que terminaran?
-Bill: sin ninguna duda, la distancia fue la razón por la que no continuamos juntos.

¿Y no hiciste algo para evitar alejarte de ella?
-Bill:¿ Crees que no hize lo que pude para evitarlo?. Hice hasta lo imposible para que siguiesemos juntos, pero no pudo ser, y se que la culpa no fue de ella, todo fue culpa mia, por alejarme.

¿Entonces que pasó?¿ porque no siguieron juntos a pesar de la distancia?
-Bill: Lo que he dicho antes, nos distanciamos y yo no quería arrastrarla conmigo a algo que no era seguro... yo no sabia cómo nos iva a ir al grupo, asi que no podia prometerle nada.

¿Piensas que ella iba contigo por el interes de que algun dia tu fueras alguien?
-Bill: Por supuesto que no, cuando ella estava conmigo yo simplemente era una persona normal y corriente, no tenia nada que no pudiese tener otra persona.

¿Crees que ella hubiese cambiado su manera de pensar sobre ti si hubieras sido famoso?
-Bill:Pienso que eso no lo puede saber ni ella, toda la gente cambia, ella hubiera cambiado, pero pienso que ella me hubiese querido igual que antes, incluso creo que me hubiera dejado.

¿Porque piensas eso?
-Bill: Porque nadie esta preparado para tener una relacion distante, a lo mejor ella se hubiera cansado de esperar sentada frente al teléfono una llamada que a lo mejor yo no podia hacer por la falta de tiempo.

¿Qué sientes ahora por ella?
-Bill: por ella siento mucho cariño porque me enseñó a no rendirme nunca, a no decirle "no" a mis sueños, ella me dio muchas fuerzas en los momentos más difíciles... hubo una vez que pensé que yo nunca llegaría a ser alguien, pero ella me convencio de que siguiese, ella fue uno de los mejores soportes que pude tener.

Cuando cortáron, ¿como reaccionó?
-Bill: Primero se lo dije por teléfono, ella se puso a llorar, y faltó poco para que yo tambien lo hiciera... ella me dijo que no importaba que yo cortase con ella, no se enfadó. Despues de unos días, fui a visitar a mi madre, aproveché y fui a verla, cuando me vio me abrazó, mientras yo la abrazava sin darme cuenta le dije al oido "te quiero" ella se dio la vuelta y me dijo que ella tambien me queria....pero lo nuestro no podia ser. Asi que le sequé las lágrimas y pasamos el resto del dia juntos con Tom. Todo quedó en una buena amistad.

Y finalmente dejo fragmentos de entrevistas hechas a Bill donde este habla sobre su vida personal. Hay cosas bastante interesantes.

¿Cómo es tu vida sexual?
Bill: Mi vida sexual desde que estamos en Tokio Hotel no cambió nada. En la realidad tengo poco sexo. No soy el tipo de joven que tenga gusto de relaciones rápidas.

Bravo: Cuantas novias has tenido?
Bill: Cinco! He estado enamorado por primera vez en 4º de primaria. Ella era más vieja. Siempre he tenido largas relaciones.

Bravo: Estás tan a menudo en aftershows-parties y "noches de fiesta" ...algo se puede tener que hacer...
Bill: Si, por supuesto. Pero no soy un "Aufreißer" (?). No tengo pequeños flirts. Claro que puede pasar. Pero eso es más bien lo de Tom (risas). No es para mí.

Bravo: Que podría pasarte que te decidiera para una relación de una noche?
Bill: Si pienso que es amor a primera vista. Y si por la mañana me parece que es demasiado estúpida o zorra, entonces acabo con ella. Pero no me preparo a cosas así. No me gustan mucho las relaciones de una noche.

Bravo: Revelarías a tus fans si estuvieras con una chica?
Bill: Si! No podría guardar eso para mí. Y me gustaría pasar mucho tiempo con ella - y todo el mundo querria saberlo. Un "escondite" no sería justo para los fans y para ella.

¿Cómo tiene que ser una chica para enamorarte?

Bill: a vista, soy muy sensible. La mirada de la chica me tiene que cautivar, que me diga alguna cosa misteriosa que me interese.. Lo demás es secundario.

Bueno eso es algo de lo que encontré acerca de que es el amor para Bill Kaulitz. Puede que salgan muchos rumores como que sale con Monica Sanz una modelo internacional, que sale con su estilista, que tubo una relacion de 4 noches con Natalie, la chica que quiere escribir un libro acerca de eso, y bueno una infinites de rumores, pero de algo estoy segura, Bill es un chico muy tierno que cree en el amor y que de seguro encontrara a alguien que lo quiera mucho.

[Nota enviada por Camila]

Publicar un comentario en la entrada

.

Mi lista de blogs

Archivo del blog