----

sábado, 13 de diciembre de 2008

EX de Kevin Jonas ESTRENA Videoclips

La ex-novia de Kevin Jonas, Zoe Myers estrenó hace poco dos nuevos videos!!

El primero se llama "Mirror". Esta es la información que ponen en su canal:

"MIRROR es acerca de nunca perder nuestra niñez interior ... permanecer fiel a ti misma. Es una canción acerca de volver a conectarse con las cosas que te hicieron feliz y los recuerdos que te hicieron lo que eres ahora".

Gracias, Luna Girl.


Y aquí les dejo el segundo, ROBOT BOY.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah claro la chica que salio en el video year 3000 ,cierto?
que linda Cancion ;D

att:
vane;D
First

Anónimo dijo...

me gustaa la cnciion, su voz iguaal! :D linda!

Anónimo dijo...

me ab urri

Anónimo dijo...

tiene linda vos y la chica se parece a una de "the cheetas girls" no se como se llama...la que tiene rulos xD exitos!

Anónimo dijo...

hi1!!


la tonada se me hace parecida a la tondad de 7 things en el inicio..!!


bye!

Anónimo dijo...

canta bieen, pero es una mala tipa! solo se aprovechó de Kevv,, además daros cuentaah, no se le conoce como Zoee, si no como la ex de Kev :@

Anónimo dijo...

ahh esa tipaa no unico que hizo es aprovecharse de la fama de mi keev ¬¬
por alguien como ella crearon las canción de video girl! @:

q bueno que mi kev esta con Danielle((:
jaa! pero que no se casen xD

Anónimo dijo...

siiii pienso q ella c parece a channel la de as cheetah girls....

Anónimo dijo...

no se le conoce como zoee sino como la ex de kev..mala persona, pero como cantant no es mala

Anónimo dijo...

VIDEOOO GIRL!!


muy fea ella no la comparen
con adrianne bailon:P


byee!!

KEV<3YOU:)

Anónimo dijo...

cantan orrible
las dos canciones me aburrieros demasiado x.x, NO TIENE TALENTO !
por dios, que pena por ella.

Anónimo dijo...

qe asco de tipa
esta orrenda y canta feisimo

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ehh no le hagan fama a ella x los Jonas k ya ba a pazar komo kon Taylor no le deberian hacer fama a ella zolo x k zalio kon kevin ni zabia k exiztiera!!!!!!!!

I LOVE JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

se equivocan chicas, la cancion VIDEO GIRL esta escrita para chicas de la clase de DANIELLE DELEASA ya q ella figuro en internet despues de las fotos q les tomaron a kev y a ella. Ademas Zoe canta bien , Danielle q hace?? modelar y hasta ahi ; )

Anónimo dijo...

DANIELLE HIZO PELICULAS COMO , NO HABLES CON EXTRAÑOS :s FIJENSEN ANTES DE HABLAR , LO UNICO QUE TIENEN ES ENVIDIA POR ESO HABLAN MAL DE CUALQUIER CHICA QE SALE CON LOS JONAS.

Anónimo dijo...

perooo k FEOS gustos tieneee Keviin!!!!!
noo manchesss!!!! c pareceee a la de High school musicall la gorda marta!! noo k mal kevinn deveriass buskart a otraa mehor por que danielle tambien estaa ddell navoo!!
deverias aprender dee joee k el escogee puras wuapas aunk le pongan el cuernooo! ahhahaa
o cmoo nick que escoge a puras que se mueren por el y haze lo que quiera con ellas haha
bye!!

Anónimo dijo...

mmm.... ps sinceramente Zoe no tiene voz , y creo que el video tiene demaciadas coincidencias con la relacion que tuvo con Kevn.
En el min 1.32 sale un tipo dando vueltas = a las que hace kevin en el escenario , y despues casi en la parte final donde el chavo firma un contrato y etc, como que Zoe quiere que la gente especule..
jeje es loq ue pienso demaciadas coincidencias con Kevin Jonas

Anónimo dijo...

apoyyo al comntario 17!!osea el shaavo en el mminuto 1:32 hace vuelthaazs iguaaL qe kevo moxo!! bnoo iio iia habbia vistoo a zoe haciendo el video de robot boy,no se les hace parecido el nombre de "video girl" a "robot boy"?? a mi sii,,ii bnuu danielle se ve mas natural qe zoe..

Anónimo dijo...

Mi imaginacion o Robot Boy es dedicada a Kev? no lo c es q Zoe andaba cn Kev antes d q fueran super famosos y segun el vid el chico se hace muy famoso y como q la dejan en el olvido o no la saca en publico uhmmm no lo c solo me puso a pensar! = pobre Zoe ella queriia musho a Kev ademas es muii linda y me cae mejor q Danielle.
Zoe es un sol si la conocieran antes d hablar seria mejor pero solo la critican y ni sikiiera saben como estuvieron las cosas entre ellos 2!

JonasLovato Universe dijo...

esa aleh
quien te crees que sos para hablar asi d la gente gorda?!
dios! la gente mete semejantes estupideses! no piensa antes de escribir
_________________________________

yo creo que robot boy es para kev
como tmb video girl es para zoe
no me gustaron mucho las canciones
tiene linda voz pero me aburrieron un poco :S
Que yo sepa no veo que figure Danielle en "No hables con extraños", pero creo que es "Nunca hables con extraños"
bueno, no estoy segura :P

Anónimo dijo...

zoee

ezaaa xiika zolo kiisoo aprovechaarse dee la fama de kevv

iiwaaal kuuando saliio en year 3000

pff las kanziionez aburridiisiimas aunke tiiene liinda voozz

estaa goordaa pero antes eraa flakisiimaaa

Anónimo dijo...

komo diijoo alguiien aii robot boy es paresiida a la de video girl pzz no la muziika zii no el nombree

ii en el minutoo 1:32 esee chiico da vueltaas es koomo loo ase kevv

ii la ke dijo ke viideo giirl es para danielle no danielle no se aprovecha de la fama de kev zii no ke zoee!! ziiih

ii video girl es para ZOE
zooi la DEEL COMENT ANTERIOR

Anónimo dijo...

Disculpen pero tengo q decir esto..
Zoe canta H O R R I B L E!
No m gusta para nadaaa su voz!
Y ademas d q supuestamente la cancion Video Girl es para ella, osea q si es para ella ni sikiera kiero oirla.. Y ella hizo esos dos videos de seguro gracias por estar de novia antes con mi Kevo..

Atte: Gerald - Venezuela

Mi lista de blogs

Archivo del blog