----

viernes, 19 de diciembre de 2008

Tokio Hotel Responden a sus FANS


Cotonete y Universal han dado una oportunidad única para que las fans de la banda Tokio Hotel les hagan sus preguntas, algunas de las cuales han sido respondidas por sus fans:

(Ana Mendes, Pedroso - Portugal) Un show en directo implica un montón de emociones y sentimientos, cual es el momento más importante de un show para vosotros?

Bill: El momento en que caminas en el escenario - que es el momento en que consigues la primera reacción. Eso es cuando sabes inmediatamente si muestran que será un gran espectáculo.

(Daniela Marques, Ribeirão Preto - SP - Brasil) ¿Cuál es la situación más estresante que habéis experimentado vivir en el escenario?

Bill: Para mí personalmente fue la situación durante nuestra última gira europea, cuando reconocieron algo malo con mi voz. Eso fue terrible. Pero como saben, podría ser el más nervioso de la banda en el mundo antes de ir al escenario. Estaba loco, porque no sabes qué va a pasar cuando vaya por ahí - (riendo) es como una cita a ciegas, cada noche.

(Jacqueline Jenice de Oliveira Azize, Maputo - Mozambique) ¿Alguna vez habéis pensado actuar en un país africano?

Tom: Nos encantaría tocar en todas partes, sería definitivamente bueno llevar a cabo actuaciones allí.

(Catia Sofía Nunes Fernandes, Pinhal Novo - Portugal) ¿Les gustaría pasar vuestras vacaciones en Portugal algún día? Y en caso afirmativo, ¿dónde?

Tom: Nos gusta mucho Portugal. Pero cuando se trata de que todos estamos de vacaciones amamos las islas solitarias y cálidas, donde el sol esté brillando siempre..

(Telma Sousa, Albufeira - Portugal) Para alguien que lo tiene todo, ¿qué sigue siendo necesario para ser feliz?

Bill: Todo lo que necesitas es tu familia y buenos amigos para ser feliz. Y, si realmente eres afortunado, el amor en tu vida, por supuesto!

Nota enviada por Natiiz.

Publicar un Comentario en la entrada.
.

Mi lista de blogs

Archivo del blog