----

domingo, 14 de diciembre de 2008

Miley Cyrus: Me siento Cómoda con Mi Cuerpo


Miley Cyrus escribió una muy linda columna que aparece en la revista M sobre estar cómodo con nuestro físico!

La obsesión del peso es un asunto muy difícil con que lidiar. Aunque la gente esté como 'Bueno Miley, eres flaca, asi que no importa', yo lucho con mi cuerpo también. Tengo que trabajar en eso para estar saludable; paseo en bicicleta todos los días y nado unas veces a la semana.

Pero me disgusta cuando la gente piensa que tienen que ser super delgados. La gente considera eso lindo, pero no lo es! Me siento tan frustada con que no haya la suficiente atención en todas las adolescentes ahí afuera que están tratando de ser flacas. No sólo los famosos y los modelos tienen que encargarse de eso.

Mi hermanita, que está en segundo grado, dice que las niñas hablan sobre esto en su clase. Es realmente trastornante! Toma un tiempo, pero finalmente llego a entender que tienes que quererte como eres. No deberías cambiar para sentirte bonita. En vez de estresarte sobre qué necesitas cambiar, piensa tu misma: "Esta soy yo. Soy única". Todos son hermosos a su manera!

Crédito: Solchuu

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Claaro que si Miley!!! ASÍ ES!!! Y como no te vas a sentir comoda?? Si tienes un cuerpazo!!! xD

BENDICIONEES!!

Vicky dijo...

eso es verdad. A veces te podras sentir en desacuerdo con tu cuerpo, pero si lo vez de otro modo y quieres bajar de peso, existe el ejercicio, por ultimo, y si nos damos cuenta, aveces podras tener unos kilos de mas, pero si lo vez por el camino sano, deves sentirte orgullosa, cuantas chicas que van por el camino malo y para bajar de peso realizan malas tacticas (bulimia anorexia)yo en lo personal no soy flaca como un palo, e incluso tengo unos kilos de mas, pero soy inteligente y eso compensa todo de mil maneras.
En vez de sentirse orgullosas de la figura, hay qeu enorgullecerse de nuestra inteligencia (no digo qeu sea malo preocuparse de tu cuerpo)que es lo que al final nos hace perfectos a nuestra manera :)

Anónimo dijo...

si es verdad yo trato de bajar de peso en natacion xD..Estaba en dudas con mi cuerpa y mi belleza menos mal que llegue lo que escribio miley,,me aliento para estar comoda con mi cuerpo
Gracias BDLT x publicarlo
besos**
**andy**

Joo_natt dijo...

Pues me encatoo♥ que diga eso.. es muiiii feliz como es, no necesita de nadaa! :)

Claroo! lo que dijo Miley alienta.. no es para nada mala persona, todos cometemos errores no?? hai que saberlo llevar!! ;)



M I L E Y ♥



bsts.

Anónimo dijo...

Diviina Miley...<3
hay que aprender a querernos tales y como somos.... y psz sii esto implica esfuerzo pero que cosas en la vida no lo necesitan =)

Anónimo dijo...

Me encanto lo que dijo!!!♥
no se q mas decir xD lol

Anónimo dijo...

como no te vas a sentir comoda con ese cuerpazo k tienes

Anónimo dijo...

hay claro!
ella lo dice tan asi porque es flaca y tiene un lindo cuerpo, pero no es tan facil y tan asi de que todos somos bellos a nuestra manera y blabla! miley en que mundo vivis? no se, pero yo no vivo en el mundo lleno de rosas y ponis! O sea, la sociedad esta llena de estereotipos ! si fuera gorda o rellenita no lo diria tan asi como asi ¬¬

Anónimo dijo...

digo si hay que sentirse bien, pero como lo dice el coment de arriba, si alguien es un poco rellenito o gordito, no va a decir eso.
ademas cualquiera quiziera tener el cuerpo de diosa que tiene Miley!

NO digo que yo sea gorda xD

Anónimo dijo...

Claro,con el cuerpo qe tiene Miley es muy facil decir eso,no!?
..xq siempre las qe pienensan asi tienen el cuerpo soñado...:/

Anónimo dijo...

para el último anónimo.. Miley aclara, que todos deben pensar - ¿Que hace esta dando consejos si tiene un cuerpo espectacular?
Pero dice que ella tambien trabaja para tener ese cuerpo.
Hace Natación y Bicicleta. Baila y corre en las performances.
Ok.. Si estas todo el día en la computadora, entrando a blogs, firmando en anónimato en contra de cada cosa, blabla, asi no quieras tener un cuerpo 90.60.90. Preocupate un poco mas por tu salud, y despues plantea estupideces ;)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Y komo no ba a eztar komoda kon su cuerpo zi tiene un cuerpazo k todaz envidiamoz diria k tiene un cuerpo perfecto XD

Anónimo dijo...

la amo y estoy deacuerdo uno debe sentirse comoda con su cuerpo

Anónimo dijo...

Que gran persona es miley , gracias por alentarno a querernos mas y cuidarnos :D

Y ESO ES MALO DE ENVIDIAR , CADA UNO PUEDE CONSEGUIR LO QUE QUIERE, CON ESFUERZO Y SIN FLOJERA LLEGARAS LEJOS !!

Anónimo dijo...

ES TAN INTELIGENTE ♥
I LOVE HER SO MUCH

Anónimo dijo...

hola! BDLT!
pues claro
miley es hermosa ♥
pero lo que esta diciendo (que repito como muchas dijeron a las chicas que pienan que "es facil decirlo con ese cuerpo") es que ella tambien TRABAJA para tener ese cuerpo...
ser gordo/a u obeso/a tambien es un problema de salud!
y ella habla de las chicas que tratan de ser EXTREMADAMENTE delgadas!
yo no soy gordita, soy delagada.. tengo un rollito,,, XD
pero no soy anorexica ni bulimica..
ella trabaja por tener ese cuerpo, haciendo natacion, y andando en bici, tambien baila mucho!
por eso
lo que quiere ella decir es que.. esta bien ser flacas, tal vez hasta tener algun rollito de mas (yo tengo uno.. XD) pero no ser palos de escoba pero tampoco ser obesos!
y ponganse a pensar que niñas y niños de 8 años hablan de esas cosas!
realmente eso es lo que mas me preocupa!
eso...
besitos!

Anónimo dijo...

si tiene toa la razon..ella es divina¡¡¡ es increible¡¡

Anónimo dijo...

simplmnt la amoooo...osea mirn kmo es!!..waa!...y tien razon eh!!...la adoro dmaziadooo...kda dia mas!!..huhuhu...es supr cool!!..^^!!..

Miley th3 b3zt!!

Anónimo dijo...

Aww que tierna Miley!
es lo mas!
Me re llego lo que dijo!
y ademas, como no se va a sentir comoda con su cuerpo si es le linda jaja.. :P

Anónimo dijo...

les dire algo miley tiene un cuerp hermoso si tiene lindo abdomen bubis, piernas realmente bonitas y un tracer mui bien puesto es fisico soi mui parecida a miley un poco mas de bubis si pero nos parecemos y yo tambien me cuido trato de comer lo justo y lo necesario porque soi mui buena para comer, yo soi de contectura delgada siempre e sido flaquita 8por familia d emi papa y por mi mama son de bubis grandes y tracero levantado n mui grande per levantado:D) y hace dos años cuando me llego mi periodo comense con muchas ganas de comer mis mejores amigos eran el choclate y el pan cuand estaba en el pc cmia en la tv comia siempre comia hasta qe cuando estab sentada me di cuenta que se hacia un feo rollito comense a hacer abdominales sentadillas etc. trabajaba tod mi cuerpo sola en casa y tomar 2 litros de agua diaria es increible cm ayuda chicas el agua es lo mejr te sientes mejor por dentro antes y n tmaba nada de agua y decia "yo la unica agua que tomo al dia es el te" y lei que el te, el cafe y el jugo te desidratan y cuando tmes ua taza de ellos tienes que tomar una de agua para cuidarte :D ahun tengo mi pansita rellenita pero es igual a la d emiley 8esuqe ambas tenemos las caderas mui pronunciadas) es solo eso pero quien no quiciera ser como yo todas mis amigas me dice l mismo y yo les digo cuidece ustedes hagan ejercicios y tomen agua ah y traten de comer poco pan
bendicionmes

Anónimo dijo...

pues es cierto, debes aprender a quererte como eres, me cae mal cuando mi mama me dice: estas gorda, debes de adelgazar", o tambien "mira como te queda esa camisa, estas gorda", me hace sentir mal, pero despues digo: soy asi, y si dios me hizo asi, que voy a hacer?, pero estoy feliz con mi cuerpo, por que no soy tan gorda ni tan delgada, y ademas amo a miley, es tan linda, y me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

q ternura es miley,y es verdd todas debemos sentirnos bien cn nuesstro cuerpo, y todas q dicen " hay como ella tiene ese cuerpo" les digo q si ella siente eso y quiere decirlo esta bien, y por lo menos yo le encuentro la razón, por q cada uno debe aceptarse como es,
es lo más sano
xoxo

Anónimo dijo...

jajajaja... miley lo unico que quiere es tapar todo lo que a hecho... si ella fuera niña buena no hubiese tomado las fotos casi desnuda por DIOS!!!!! habran los ojos...ese es mi comentario

Anónimo dijo...

JAJA ME HACES REIR MILEY Y CON TODO RESPETO A SUS FANS NO TIENEN EL GRAN CUERPO SOLO ESTA FLACA COMO ESPAGUETI ESTA CARITA Y NADA MAS.

AMO A LOS JONAS
AMO A LOS JONAS
AMO A ZAC EFRON

VIVAN

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con la de arriba te apoyo!!!... y miley con todo respeto por sus fans un consejo te lo digo como una buena persona... YA DEJA DE CANTAR QUE ATURDES!!!!!!!!!! porfa te lo suplico... amo a los jobros........I LOVE NICK

Anónimo dijo...

miley no m kae muy bien pero si es verdad lo kella dic uno es como es l k le guste bien el k nok se tape los ojos o k se mude...


lol,hay k aceptarnos como somos y ser felices con nosotros mismos.

haz k tu sonrisa kambie al mun2 pero odejes k el mun2 kambie tu sonrisa.

Anónimo dijo...

soy yo otra vez...

yo soy medio gordita pero no dije lo dantes x creer k es tanfacil decirlo pero uno estanbello como se sienta ad+ es verdad la vida o 100pre esta llena d colores y rosas pero hay k intentar seguir asi y vivir seguros d nosotros mismos nohacerle caso a lo k adie + diga...

visiten el hi5 jennifert18@hotmail.es y enmi diario vanaver 10 reglas para vivir feliz.

Ninoskaroline dijo...

Miley siempre sabe cómo responder, y lo que me fascina, es que ella es totalmente honesta y dice lo que en serio siente

Ninoskaroline dijo...

Wao, encontré un comentario mío de hace tieeemmmmppooo!!
hahaha
Bueno, de nuevo lo digo, ella es la mejor, siempre diciendo lo k pienza!
Miles es la mejorrr!

Mi lista de blogs

Archivo del blog