----

viernes, 19 de diciembre de 2008

Paris Hilton: Reunida con Benji Madden?

¿Paris Hilton y Benji Madden se reconcilian?

El martes por la noche, la rubia y sensual heredera asistió a la inauguración de la nueva boutique Dolce y Gabanna en Robertson Boulevard y se encontró con Benji Madden.

Según los testigos presentes, Benji llegó con su hermano y Nicole Richie (que no saludó a Paris). Benji fue corriendo a saludar a su ex y se fueron a un lugar más privado para conversar.

Según chismean, ellos se veían cómodos y amistosos mientras platicaban pero ella no quiso responder a la pregunta si su relación se había reanudado.

Abajo les dejo algunas fotos de ella y Benji en la alfombra roja y las últimas dos fotos corresponden a la última salida de Paris con su BFF Brittany Flickinger, el miercoles por la noche. Fotos: GossipGirls.

Gracias, Sttff ... De Colombia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me da TANTO rechazo esta mina...
la veo x la calle y soy capaz de reventarla a trompadas xD
POBRE tipo.. la verdad..
MIL disculpas a las fans pero la verdad me cae para atras (para no decir otra cosa xD)
Lo que note es que no tiene bien el ojo izquierdo, esta un poco.. cerrado? xD
TE ODIO PARIS HILTON!
si tuvieras mas cerebro, te comprenderia..

TEAM JONAS
TEAM MILEY-DEMI-SEL

Anónimo dijo...

Pobre Benji :S
Yo sii fuera el jamas volveriia cn esa iimbecil....x favooorr primero era ''verdadero amor'' jaja si claro sobre todo cn Paris
Bno cada kien q haga cn su vida lo kiere
Byee

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K RARA ZE VE LA PARIZ Y BENJI TA KOMO MAS FEITO xd LO ADORO LO KONOZKO EN PERSONA Y EZ LO MAXIMO K ME PUDO SUZEDER!!!
HACIEN BONITA PAREJA LOL

Anónimo dijo...

decian que benji estaba con britney spears.

me da asco britney.

Anónimo dijo...

me encanta Paris! anque benji esta algo desabrido xd

Mi lista de blogs

Archivo del blog