----

jueves, 18 de diciembre de 2008

Tom Kaulitz dice "Bill es VIRGEN" -- Video!

No nos cabe la menor duda que Bill Kaulitz, el extraordinario vocalista de la banda alemana Tokio Hotel, es un gran romántico, según la gran cantidad de entrevistas donde ha CONFESADO creer en cosas como el amor a primera vista o el amor de su vida. El chico que daría cualquier cosa por un encuentro con Angelina Jolie o las gemelas Olsen, está soltero (oficialmente), lo más probable esperando a su mujer perfecta.

Bueno, puede que éstas sean señales de que el tierno Bill Kaulitz aun sea virgen segun este vídeo.

Aunque estemos de acuerdo que es un tema bastante personal de la gente y nadie debería involucrarse o meterse con la vida de los demás sobre todo en algo tan delicado.

Sin embargo, podrán ver en este video como una fuerte y decidida fan le hace la interesante pregunta a los chicos de Tokio Hotel, de si aun son virgenes. Tom es el primero en contestar, le siguen Georg y Gustav, pero Bill se queda muy calladito (a partir del minuto 1.35).


Y también encontré este segundo vídeo donde el guapote de Tom Kaulitz dice que su hermano Bill es aun virgen.


Nadie mas que Bill sabe si esto es cierto o no, sin embargo, estamos seguros que este chico es un romántico y seguro espera encontrar el amor, como sale en esta revista, en los deseos de Bill Kaulitz para el 2009.

blogdelatele.blogspot.com

Bill Kaulitz: "Que nuestras fans alemanas nos sigan apoyando y que les guste el nuevo Album - y por último encontrar el amor!"

P.D: El segundo vídeo hace referencia al twincest; por favor, no tomen en cuenta cualquier cosa que se especule acerca de ese tema, solo presten atención a la entrevista.

Artículo original de: Camila.

66 comentarios:

JonasLovato Universe dijo...

no se si sera virgen x)
pero le deceo lo mejor para el 2009
y si nos va a gustar el nuevo album...OBIO! xD

Anónimo dijo...

Hola:

Soy de Guatemala y en la estacion de radio 94.4 de mi pais Tokio Hotel estuvo nominado en LO MEJOR DE AÑO 2.8
en tres categorias

Cancion de Año
Grupo del año
CD/Album del año

Tokio Hotel ha sido el mayor grupo ganador de este año ganando 2 de 3 premios.

Grupo del Año- Con 57 % de los votos (Ganador)
Cd/Album del Año: Scream - con el 39 % de los votos (Ganador)
Cancion del año (Monsoon) Quedo en 3er lugar con 29% de los votos!

Salu2 a todas las Tokiohoteleras de Latinoamerica.

Anónimo dijo...

:o
la verdah no c!! pero si enrealidad fuera virgen lo encontraria tiernoo xD lo amo es tan lindo ^^ es mi xico ideal!! haciq' me casare con el! xD
es miooooooo!! solo mioooo!!
no es broma..¬¬

xauuuu! grx x la noti^^

Anónimo dijo...

virgen claro pz kien se quisiera acostar con el pz jaja buena las huekitas tokitas no?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ohh!!.. mi Bill que tierno!!^^ el es tan lindo y en el segunndo video se intimida^^ oooh.. si es tan adorablee!! lo amOoOo!!
baba*
oieee y tuu la del 4 comentario!! callatee!! y deja de molestar a bill!! si no te cae bn...vetee de aqui!!

Anónimo dijo...

OK EL 1RO Y LA CHICA LES PREGUNTA SO GUYS DO YOU LIKE BACON? OSEA TOCINO Y TOM DICE NO MUCHO NO THAT MUCH PERO EL SEGUNDO TOM SI DICE Q BILL ES VIRGEN YO ESPERO Q LO SIGA SIENDO JUJU WENO BYESITO

Anónimo dijo...

no es virgen ! tom siempre carga a todos con ese tema el siempre dice q ees el unico q tuvo y tiene relaciones sexuales en el grupo jaja pero lo dice en broma ya todo conocemos a tom . hermosooo
aparte yo vi otra entrevista en donde bill cuenta una situacion incomoda cdo estaba con una chica

Anónimo dijo...

BILL VIRGEN? LO DUDO, CON TODAS LAS MINAS EN QE SE AH ACOSTADO! OSEA ¬¬ SE LE FUE LA VIRGINIDAD HACE MIL kjajkakj

Anónimo dijo...

xD!!! ahyyyy tan lendooh mi bill xd uyy tom xD oiee yo creo q la xica del primer video tuvo arta personalidad para preguntarle que si son virgenes yo ya estaria desmayada con tan solo ver a bill y mas encima preguntarle pregunta tan obsena x) yo taria muriendo xd pero los amo!!! =D

Anónimo dijo...

Yo sí creo que es virgen, además se intimida cuando Tom le habla del tema *-*

Joo_natt dijo...

Hahah! me encanto todooo lo que dijeron de ellos!! con mucha razon.. excepto en..

Bill no es virgen!! xP seguro Tom lo hace x fastidiarlo! como no Tom!! x)

Siempre cuando le preguntan a Bill sobre su primera vez el esquiva el tema.. en cambio Tom si lo dijo que su primera vez fue a los 13 ñaos y fue horrible!! :O



Tom y sus 'bromitas'.. Bill aveces tambien se vengaa! haha Tom. Tom. Tom.! aiiiii! que lindos twins!! ♥




bsts.

Anónimo dijo...

Que perso la de la fans preguntarle eso, wow perso grande xdd , chaooo.

Dorni dijo...

xD! La Chica q le pregunto tiene mucha personalidad para hacerle semejante pregunta! xD

y tom altiro dice no xD bueno a tom no le da verguenza no ser virgen pero de todas maneras lo amo =D

xd y bill!! xd bueno yo le creo...xD
tan lindo que es ;)

Joo_natt dijo...

No no! a Tom no le da verguenza, como dice 'ParacamishTH'..

Mas bien Tom, es como que lo divulga mas! y maaas!

Bill no es virgen, te lo dejare en una entrevista a su ex que le hacen.. mui pronto! y no digan cosas malas de Bill si no saben.


bsts.

Anónimo dijo...

si es virgen que??? que???

querido tom

PORK DIJISTE ESA VARBARIDAD EN PUBLICOO

Anónimo dijo...

emmm.. sii no mee eqiivocoo
cree qee bill yaa no es viRgen
Loo dijoo en una revistaaa
creoo o eraa qe Loo sO;ee O_O xD
buenoo sii ess viRgenn Q cuerooo
dee verdad .. todoo Liindoo bill
Lovee Tokio Hotel (:

by noeL...

Anónimo dijo...

ahhh?! Bill aun es virgen? eso kreo ke es mentira porque en una entrevista que le hicieron a su ex novia Ina dice que Bill tuvo sexo pro no con ella
creo que Tom solo esta molestando a su hermano ii no me gusta el Twincest! o_O
Tokio Hotel Für Immer

Anónimo dijo...

somos aqui creo fans de tokio hotel (y somos tokiohoteleras no tokitas) y weno creo que como tu dices estos temas son cosas muy personales pero weno asi es el medio del espectaculo y las cosas siempre se divulgan

no se si eso sera verdad y la verdad no quiero interesarme mucho en eso porque yo admiro a tokio hotel por su gran pero gran talento pero de todas maneras quienes somos fans de alguien siempre queremos saber todo de ellos y si px es aceptable!!!

el video es re gracioso y me encanto ver a bill intimidado, cuando no Tom fastidiando a su hermano!!pero igual amo a Tom!!!tambien a Bill!!!

Anónimo dijo...

X favo0r..q Tom no s virgen??
osea est chiko..para pensando en sexo..en tooas las entrevistas le mete sexo y sexo y sexo...
Y Bill tampoko..osea!!
Ellos..hablan d eso no +!

Anónimo dijo...

SOLO PIENSAN EN FANS ALEMANAS!
=P
Y LATINOAMERIKA ...NO DICEN Q SON MUXAS!!
ELLOS NI S ACUERDAN D USTDS!

Dorni dijo...

Parece que a Tom le gusta que todos sepan que no es virgen xD pareciera que fuese un gran Logro x)

en todas las entrevista siempre dice que no es virgen y le encanta decirlo xd

que lendoos! ;D

KÜsses

Vaale'Q dijo...

bill! virgen? no lo creo pero si lo fueso concuerdo con un comentario q seria muy tierno q lo fuese y ojala q encuentre alguien q lo amo tal y como es :D y tom XD esq ese tom simpre me mata con sus bromas es tan lindo (LLL) ay! tom te robas el corazon de muchas, incluyendome XD jajajaja

bueno saludos BDLT y a las fan de tokio hotel

FELIZ NAVIDAD!

Anónimo dijo...

No es virgen chicas, ya en una pagina española se han publicado el testimonio de las ex & nada que ver la de Bill dice que no es virgen que no tuvo sexo con ella pero Bill si le habia dicho que si habia tenido relaciones pero con otra persona.

& la de Tom dice que el es super lindo pero super timido en la realidad su primer beso en la quinta cita que tierno. =3

Anónimo dijo...

Sera virgen?
Eso espero, se la 1º seria genial, resultara como resultara xd
Lo amo tanto que si ubiera tenido sexo varias veces como Tom, mi amor por el no seria tan grande :)

Anónimo dijo...

Hahaha, me mato.
Que son lindos x)
por decir eso ahora van a ver más de 100000 chicas que se lo van a querer violar :S
Corre Bill!

Anónimo dijo...

Jajajajajjajajajajajajaja, virgen? si claro jajajajajajajaajja, hay, ahora todas lo encuentran tierno porqe es "virgen", cuando bien que insultaban a los Jonas por eso ! son unas falsas que acomodan todo para quedar bien ¬¬

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k ENVIDIA EZAZ ZHAVAZ K LOZ PUDIERON TENER TAN CERK !!!!!! ME ENCANTO EL SEGUNDO VIDEO TOM ES TAN HABLADOR XD DICE TOO SIN IMPORTARLE JAJAJA I LOVE TOM KAULITZ

Anónimo dijo...

aii pobre BILL cuando se intimida,me da cosa..x ahi no qeria qe lo diga en publico!!
no tiene nada malo qe sea virgen,x ahi es su desicion,o x ahi qiere pero no tuvo la ocacion..
bueno TOM parece qe no tiene problema o le gusta qe todo el mundo sepa qe el es el mas rapidito x)
jajan LOS AMO,virgenes o no..


(L

Anónimo dijo...

Bill no es virgen :) Ina en una revista comento ;) & si lo fuera OMGG :$ es que no lo puedo amar mas *o* es tan lindo :$ & cuando se intimida ( L ) es mi idea o entendi que Gustav es virgen? :O que yo sepa ninguno es virgen :O ( L )


Tokio Hotel für immer ( L )!!

Anónimo dijo...

jajaja Tommy que haremos contigo???
es obvio una de sus otras bromas xD
el tambien dice lo mismo de Georg jaja que es con el que mas se mete!!!

Bill dijo en una entrevista que NO era virgen...que lo hizo a muy temprana edad y que se arrepiente de eso..pero que lo hecho hecho esta!!!

Tom tambien dijo que su primera vez no fue lo maximo..de hecho creo que su mama lo cacho en el acto xD que penaaa!!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

NO CREO QUE SEA VIRGEN
EL DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE NOO LO ERA..Y ES QUE LA VERDAD CON 19 AÑOS Y SIN ANILLO DE PUREZA...NO CREO QUE LOGRE SER VIRGEN!!!
NO SE SI ESTA MUY FUERA DE LUGAR DECIRLO PERO YO TENGO 17 Y NO SOY VIRGEN!!! Y CUANDO ESTAS EN UNA RELACION LARGA..ES DIFICIL AGUANTARSE!!! (DESPUES DE ESTO ME PONGO ANONIMO..DIOS NO QUE PENA)xD

Y BUENO ESO LO HABLO DESDE MI PUNTO DE VISTA..Y AL VER COMO ES TOM PUES CREO QUE ELLOS SON IGUALES..Y SI SE DAN CUENTA..OKEY BILL Y TOM SON DIFERENTES..PERO SE CRIARON IGUAL!!! ASI QUE EN ESAS COSAS NO DEBEN SER TAN DIFERENTES

Anónimo dijo...

hahaha esa es otra de las bromitas de Tom...todas sabemos que no es asi...porque me acuerdo en que en una entrevista el dijo que no era virgen..que lo hizo muy joven y que se arrepentia de eso...ademas su ex Ina dijo que el no era virgen..y que lo habia hecho con otra que no era ella
asi que eso fue solo una bromita de Tom hahaha para el hacerse el unico haha y obvio a el no le da nada de pena decir que NO es virgen..esa es la gloria para el..y para muchos la verdad xD porque no a todos nos parece tierno ser virgen...a mi me parece que a la edad de ellos (de 19 a 21) ser virgen es una bobada!!!! para mi todos ya lo hicieron...y se que asi es porque lo dijeron en una entrevista ase ya bastante tiempito !!!!!

Anónimo dijo...

jajajja yo lo habia visto re caradura lo dijo asi nomas, dios AMO A TOM! ja, como q se la re cree mi amorr es tan caño (L)
y bill pobre me dio lastima ^^ pero buen no son muy diferentes asi q son hermosos los dos (L)

Anónimo dijo...

No se quien les ha dicho que en el primer video Tom dice que su hermano es virgen, si escuchan bien la chica les dice: "so do you guys like BACON" que en español vendria siendo: "A ustedes les gusta en tocino" no si son virgenes o no...

Anónimo dijo...

tom i love eres el mejor beb t amooooo a ti tambien bill eres mi cuñadito hermosoo *_* y ioo tampoco creo q bill sea virgen !!!

Anónimo dijo...

HELLO? OSEAA ESA NO SE LA CREYO NI EL MISMO! HAHAHA SE A ACOSATDO COMO MILLONES DE MUJERES! EL MISMO LO A DICHO! HAHAHA QEE MENTIROSOO EL TOM ESEE. SE NOTA QUE SE QUIERESN PARECER A LOS OTROS CHICOS JONAS BROTHERS.. NO LES RESULTAA AUNQE YO ODIO A LOS LOS DOS!


VIVA AVRIL!

Anónimo dijo...

woow O_O

Anónimo dijo...

jajajajaj todas sabemos ke bill no es virgen ,,, eso es tom ke siempre molesta sobretodo a el pobre gatito de georg
pero no a bill solo no le gusta hablar de esoo
pero todas sabemos todas las tokio hoteleras sabemos ke no es virgen y mas con las fans ke tiene etcc y tambien el dijo ke perdido la VIRGINIDAD muy TEMPRANO y ke se arrepentia totalmente+
-----------------------------------
virgen claro pz kien se quisiera acostar con el pz jaja buena las huekitas tokitas no?

como a ti no te importa en nada no se ke haces leyendo viendo videos y aparte comentando
eso demuestra toodo lo contrario
envidiosaaaaa no comentes por favor asi no hay problema
y hueks? mmmm no yo mas bien kreeo ke la huek eres tu ke dejas comentarios inaportantes solo por inrepeto MADURA si


una para TODAS Y TODAS PARA TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

Gracias por publicar la noticia!!!
Estaba viendo y encontre esos videos, pero en el primero no se entiende muy bien que dice la fan, pero el titulo decia "fan pregunta si los chicos son virgenes" y bueno es divertido, jajaj y no me canso de ver el segundo, la cara de Bill, SE INTIMIDA DEMASIADO, JAJA ES CHISTOSO, pero tampoco creo q sea virgen, ajja como sea.

Gracias por publicar la nota, y seguire buscando mas cosas! bye

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/user/SusanVargasM

Anónimo dijo...

VISITEEN ESTE BLOG ES Se llama "DIARIO DE UNA GORDA" Tipica Bety la fea pero en gorda.

VISITENLA Y COMENTEN DE ESTA HiSTORIA DE FICCION!!

http://yosoychoncha.blogspot.com

(Copia y pega en tu buscador)

Comenteen ;)

Anónimo dijo...

no me gustan

Anónimo dijo...

me da cositas lo del twincest? noze xq pero me da q acer esa cosa ..... i bill es virgen mm abria q dudarlo!
igual zon muy buenoz ! obio la banda!

Unknown dijo...

juajua la verdad vo dejensen de taradeses bill es virgen :o :O ke mierda me importa el gay ese le metieron un consolador por el orto y mira komo le kedaron los pelos de tanto ke le bibro el culo juajua me la maman todas las taradas ke despues de ver mi comentario van a decir : eres un envidoso , tu dejate de mamadas antes de critikarlos intenta superarlos , ya kiseras ser como bill . eres un puto y otras mamadas ke siempre dicen nunka un insulto con algun fundamento siempre maman con lo mismo

Unknown dijo...

Y MIRA A ESAS PAJERAS KE DICEN: YO LE SAKO LA VIRGINIDAD , BILL MI AMOR TE AMO SOS MIO Y NO VOY A DECIR MAS DE ESAS COSAS POR KE ME REPUGNAN SE REBAJAN A UN NIVEL PATETIKO CUANDO DICEN ESAS MAMADAS DE KE ME VOY A KASAR CON BILL :O TOKIO HOEL KAMBIO MI VIDA BLA BLA BLA O SINO TAMBIEN TE DICEN : TOKIO HOTEL ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO XDDDD cuando dicen eso me mato de la risa encerio juajua se nota ke no saben de musika

Anónimo dijo...

Ammm, ps yo no se, la vdd no creo...
Y ps amm, no entiendo qe es lo qe dice Gustav ♥
podria alguien decirmelo por favor!!

Anónimo dijo...

HAY POBRE BILL C PALTEA.....TOM K ATORRAS...PERO SI BILL ES VIRGN K LINDO.....HAY MAS PERFECTO............YA HABIA VISTO EL VIDEO.....HAY TOM K MALO,Y BILL POBRECITO C PALTEA UN MONTON SOLO C RIE.......pero weno creo k bill no es virgn y k solo lo hizo una vez y ahora c sta guardando sperando a una chik a kien darle too el amor k bill tiene para dar..

HELLO? OSEAA ESA NO SE LA CREYO NI EL MISMO! HAHAHA SE A ACOSATDO COMO MILLONES DE MUJERES! EL MISMO LO A DICHO! HAHAHA QEE MENTIROSOO EL TOM ESEE. SE NOTA QUE SE QUIERESN PARECER A LOS OTROS CHICOS JONAS BROTHERS.. NO LES RESULTAA AUNQE YO ODIO A LOS LOS DOS!
...
oye mamita aprend a reconocrlos primero,tom sta diciendo k bill es virgn no k el es!!!!!monc!!!

Y LA DL 4 KOMNTARIO...YA KISIERAS TENR A ALGUIEN KOMO BILL...

Anónimo dijo...

Ogan es cierto!
La chava les pregunta si les gusta el tocino, no si son virgenes!!
Pero igual, diganme qe dice Gustav!

Anónimo dijo...

AwWWw cOmo SiEmpRe BeLLOs Y nO cREo Q sea VirgEN!!!
Y eN CUANTO A UN COMENTARIO DE ARRIBA Q SOLO SE ACUERDAN DE SUS FANS ALEMANAS YO PIENSO QUE DICE ESO POR Q LA REVISTA ES DE ALEMANIA NO POR Q NO C ACUERDEN DE SUS FANS DE TODO EL MUNDO YA QUE ELLOS ADORAN A TODAS SUS SUS FANS

Anónimo dijo...

WOw q xica taN atReviDa la Dl pRiMeR
viDeO :O...pRO si Bill es viRgeN O NO
q tieNe, apaRte el es MUii ROMaNticO
y tal vez sta speRaNDO a la xica
iNDicaDa, O siMpleMeNte NO qUieRe hablaR
D algO peRsONal :D cOMO sea sON liNDOs ;)

Anónimo dijo...

Olaww!!
awww se mee hace spr que Bill sea virgeen!!
oseaa, ees supeer tiernoo q loos chicoos demuestreen q noo son rocaas y espereen a la indicadaa y no solo lo hagaan coon la primeraa q lees caee u_u

buehh!!
oyeep,, en los blends de V no subiste el mio =\ http://www.metroflog.com/novela_jonasbrothers/20081215/?pos=20081215&nf=
ntp, los derechos de autor son mios ^^
yo lo isee
espero lopubliqees!!
besitoos
cdtte

-Angie ♥

Anónimo dijo...

me parece muy decepcionante que solo nombren a las fans alemanas x mas q sea una revista de alemania ellas no son sus uniks fans

akso solo x ellas estan donde estan NO verdad es x todas nosotras y me parecio muy feo que ni nos halla nombrado

x mas que los amemos reconoscamos eso chiks no sean tan ciegas

me voy triste

Anónimo dijo...

me parece muy decepcionante que solo nombren a las fans alemanas x mas q sea una revista de alemania ellas no son sus uniks fans

akso solo x ellas estan donde estan NO verdad es x todas nosotras y me parecio muy feo que ni nos halla nombrado

x mas que los amemos reconoscamos eso chiks no sean tan ciegas

me voy triste

Anónimo dijo...

EN EL PRIMER VIDEO, LA CHICA NO LE PREGUNTA ESO, LE PREGUNTA SI LES GUSTA EL BACON! Y BILL Y TOM DICEN Q NO MUCHO, Y TOM LE DICE Q A GEORG SI LE GUSTA, GEORG Y GUSTAV DICEN Q A ELLOS SI LES GUSTA EL BACON. !

es una pregunta tonta, pero asi fue, ella no les pregunto si son virgenes ni nada de eso :S

Anónimo dijo...

PERDON, LES PREGUNTA SI LES GUSTA EL TOCINO, JAJAJA NO BACON, ME CONFUINDII, JAJA SORRI

Anónimo dijo...

les gusta el tocino? pppfff que pregunta mas estupidaa, yo creo q se puso nerviosa y decidio preguntarles eso, ajajaja, pero es mucho mejor creer q les pregunto si eran virgen

Dorni dijo...

Para Coop. ¬¬'
Querido Coop. ¬¬' mira si no te gusta Tokio Hotel entonces no entiendo porque vienes a comentar donde no te corresponde si simplemente te da risa los comentarios pues Guardatelo! y para que pones que no sabemos de musica se nota que tu de seguro eres un ser de mente cerrada que simplemente le gusta una sola banda y esta obesesionado! ¬¬' u obsesionada porque no se si eres niña o niño no es por ofenderte pero no comentes cosas que arruine la nota oks?=
-----------------------------------

AWWW Lendooh Mi Bill xD que es precioso y ese Tom xD tan loko que es...

KÜsses

Anónimo dijo...

18 de diciembre de 2008 12:48

Anónimo dijo...

Jajajajajjajajajajajajaja, virgen? si claro jajajajajajajaajja, hay, ahora todas lo encuentran tierno porqe es "virgen", cuando bien que insultaban a los Jonas por eso ! son unas falsas que acomodan todo para quedar bien ¬¬

----------------------------------

Para la tonta de este comentario que ni puso su nombre.Si Bill es virgen o no es asunto de el, no tiene por que por que demostrarlo con "anillitos baratos de pureza" que por cierto en los VMA's se burlaron de ellos por esos anillos, con eso solo queda demostrado que los Jonases son virgenes por imposicion de la gente que los maneja y no por decision propia. Que tristeza!!!!!
Si Bill es virgen, sus razones tendra y si lo es, es porque asi lo decidio.

Anónimo dijo...

POR QUÉ HABLAN DE ESO AH?!!
SIMPLEMENTE UNO AMA A LA BANDA PERO NO SE DEBEN METER EN SUS ASUNTOS PERSONALES QUE FEO BLOG ME DA PENA HABER ENTRADO A ESTA CACAZA DE BLOG EWWWWWWWWWWW!

No es virgen chicas, ya en una pagina española se han publicado el testimonio de las ex & nada que ver la de Bill dice que no es virgen que no tuvo sexo con ella pero Bill si le habia dicho que si habia tenido relaciones pero con otra persona.

& la de Tom dice que el es super lindo pero super timido en la realidad su primer beso en la quinta cita que tierno. =3




la que puso eso fue mi amiga & ya me dijo que robaron su idea que feo camila en serio quien seras pero copiona de mierda hay!

Anónimo dijo...

si quién es la maricona del comentario contra Bill, si tanto te molesta simplemente no entres a su nota no puedo creer que ensima de que rajes de el te tomas el tiempo de entrar & comentar sobre el hahaa como te gusta no!?


que tierno eres Bill ^^
te amo & siempre lo hare nunca existira nadie como tu & nadie sera tan especial como tu (:

Anónimo dijo...

aj para la del comentario que dice bu bu no nos nombro ya que tiene por eso no vas a ser fan ah!?? simplemente se le paso aparte si estas haciendo una nota digamos para una revista chilena no vas a decir amo a las fans peruana! reacciona era para la revista alemana obviamente tiene que enfatizar & decir que les agradece el apoyo. U_U

Anónimo dijo...

Si es cierto les preguntan si les gustaa el tocinoo que mala nota que haces aj lee bien la proxima u-u

Anónimo dijo...

bill no es virgen!!!!!

Anónimo dijo...

tom mira mi amor desde q te vi me enmore d ti soy d venezuela bill eres bello estoy loca xq en venezuela llege sus bolosos chapas etc... tom te deseo lo mejor bill igual los dos son demasiado bellos los amo mas a toom eres unico mi amor att:tu fans n:1 te amo ki rey

Anónimo dijo...

amo"" aah tom y ah bill son unicos los amo mas a mi tom eres bello te amo igual bill eres muy tierno tom ojala me agrraras ami x detras

Mi lista de blogs

Archivo del blog