----

viernes, 19 de diciembre de 2008

Friends, La Película: con Jennifer Aniston!?


Rumores vuelven a circular por la red sobre una posible adaptación al cine de la exitosa serie Friends de la televisión norteamericana.

En un principio la idea se descartó debido a que a Jennifer Aniston no quería por temor a encasillarse en el rol de la niña bonita de la televisión, Rachel Green.

Pero a raíz de sus últimas declaraciones a la revista OK! esto puede dar un giro de 180º. Ella les ha contado: "Sabemos cuanta gente quiere vernos en el cine, por que no hacerlo?".

¡Así que estar alertas!

Gracias, Sttff ... De Colombia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kiieroo
ver esa peli

he visto todas
sus temporadas XD



tengo 16 años XD
amo esa serie XD

sofii dijo...

amo esa serie, es la unica que me hace reir ¬ ajaj la quiero al cine :)

Mi lista de blogs

Archivo del blog