----

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Especial de High School Musical 3 - E! Latino

E! News propaló este domingo un super especial de High School Musical 3 con exclusivas escenas de la película, entrevistas a los protagonistas y detrás de escenas. Todo SUBTITULADO!

¡Un fenómeno impactante el de HSM!

Crédito: ElBlogdeHSM





18 comentarios:

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

me lo vi casi lloro esta genial me encanto espere toda la semana para verlo y para q fuera el cumple de nessa amo HSM y amo a ZANESSA la mejor pareja del mundo

Anónimo dijo...

donde esta la otra parte?????ßß q tristeeeee, io creci con esto, porqqqqqq se acabo!, al igual q harry potter acabo nooo...Pork todos tenemos k crecer :(

HSM LO MEJOR Q HA PASADO

sofii dijo...

Todos crecimos con high school musical forma parte de nuestra bueno para mi adolescencia y es re duro que termine. desde que la vi marco un antes y un despues en mi vida, quiero decir que me dio inspiracion y me alento a hacer cosas o pensar cosas que jamas se me hubiera ocurrido.
HSM por siempre en mi corazon :'(

Anónimo dijo...

NOO !
:( yo en el ciune empeze allorar jaja al final ..
es vdd yo = crecri con esto y hsm representa como todo lo que despues mirare en el pasado
es hermoso y hsm ya es parte de mi vida
es duro pero hay que seguir adelante

HSM (L)

Anónimo dijo...

DONDE ESTA LA TERCERA PARTE
PONELA PLIISS
ESQ ME MUERO POR VERLA
GRACIIAS
AMOO HSM3

Anónimo dijo...

desde que la vi marco un antes y un despues en mi vida
--------------------

quee lesss pasaaa boLaaa
deee Losers T_T
ajajajajajajajaja
me dan nauseasss
todass cursissss
oseaaa lloren xqee se acabo eL
chavoo deL 8 esee sii
qeee fOrmoo paRtee dee nstRaaa
vidaa noo comoo HSM
qee soLoo fue comooo 3a;Osss
o menosss
dee seguroo han de ser unass minass
deeee 13 a;Oss t_t
pfffffff,,,

Anónimo dijo...

oie tu la anonimo q se burlo de los comentarios anteriores. Sabes, respeta los semtimientos de los demás y si es q te lo hacen a ti no te gustaría q se burlaran de tu comentario.
Si kieres exigir respeto primero tenemos q respetar

MEFL2404 dijo...

Q BUENO Q LO HAYAN SUBIDO,PORQUE NO LO PUDE VER :(

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

oolaa sii stuuvoo geeniiaaal oojala pudieeraas poneerr la pelicula compleeta como cuuando pusistee la de another cinderella story seriaa supppeerr amo tu blog

Anónimo dijo...

Gracias por poner los videos no los pude ver porqe no sabia =/
Puedes consegir la tercera parte please?

Yo tambien creci con HSM me fue dificil terminar de ver la peli cuando ya sabia qe estaba terminando tenia una ansiedad unica HSM me inspiro para hacer muchas cosas qe nunca pense qe haria al igual qe las chicas qe comentaron arriba.
Por HSM me gusta el ingles y veo lo importante qe es prender un idioma y ahora veo las cosas de diferentes maneras, he aprendido qe nada en esta vida va a ser bonito y qe cuando uno comete un error debe salir adelante, me ha enseñado qe no debo seguir estereotipo tengo qe ser qien realmente soy, qe cuando tienes amigos de verdad ellos van a estar ahi para siempre,qe con el esfuerzo puedes llegar a realizar gigantesas cosas ....

i para la chica o chico ANONIMO qe no sabe respetar los sentimientos de los demas encerio qe te hace pensar qe son niñas de 13 años? tu no sabes cuanto una cosa puede llegar a causar efecto en los demas si no te gusta bien por ti pero tienes qe aprender a respetar a los demas porqe encerio te ves ridicula diciendo esto sabes yo o soy una niña pero no es necesario ser niña o adulto PARA APRENDER DE CADA COSA ASI SEA INSIGNIFACANTE UNO APRENDE Y VA CRECIENDO!

(:

Gracias BDLT ♥

Anónimo dijo...

JAJAJA... DE ACUERDO CON LA DEL ANONIMO DE LAS 12:05 JAJAJA

NO MAMEN NI QUE SE LES FUERA A ACABAR LA VIDA BOLA MENSAS

DESPUES CUANDO ESTEN VIEJAS CON 20 HIJOS, OBESAS Y TODAS FODONGAS
NI SE VAN A ACORDAR DE SU "PELICULITA QUE LE LES CAMBIO LA VIDA" JAJAJA

QUE PENA.

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

para los anonimos q no resètan las mensas son ellas ps si a ud no les ha tocado la oportuniodad de q algo muy lindo cambie tu vida lo siento a todos nosotros hsm nos enseño cosas nuevas y definitivamente nos marco PARA SIEMPRE asi les duela a las q no respetan hsm hace parte de mi pasado mi presente y mi futuro, se q nunk olvidare hsm ps mas q una pelicula hsm es un sentimiento un fenomeno que se convirtio en leyenda soy hombre y no me importa decir que no soy gay y amos hsm lo mejor

Anónimo dijo...

y tu crees q yop no lo vi!!!!!!
obvio q siiiiiiiiiiiiii!!
me espere toda una semana entera para esperar a que sea domingo y poder ver el behind the scenes de high school musical 3!!!me encanto fue muy lindo!!!

Anónimo dijo...

esos anonimos jajajaja son la muerte no les hagan caso a las personas que no saben apreciar las cosas buenas!!!
talvez a esas personas no les gusta hsm y weno es su decision, que se burlen todo lo que quieran no importan!!!

a mi tambien me cambio la vida y fue muy lindo ser testigo de una peli que te enseña valores como la amistad, el respeto hacia uno mismo y el amor!!!la peli no tiene nada de malo!!!a mi me encanta soy una gbran fan y nunca voy a olvidar esta peli!!!

Anónimo dijo...

no les gusta solo a niños de 13 años!!!!hay muchisima gente mayores de 20 años que les gusta la peli....a mis padres les gusta y a los padres de mis amigos tambien y lo se porque vi la peli con ellos!!!asi que no importa lo que digan.......ahh!!a mi tambien me gusta el chavo del ocho jajajajajajajajajajaja tmb es leyenda!!!

hsm 4ever!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Está demasiado COOL! (H) Es más que sensacional la experiencia de High School Musical, me encantó ir al cine a ver algo lleno de magia!
Genial que hayas colocado aquí los videos, porque muchas fans, como yo no lo pudieron ver, muchas gracias ! ;D

Anónimo dijo...

A mi me encanta High School Musical 3 y estoy orgullosa de la peli pero lo que pasa es qe nada qe ver de qe la allan dado en el cine ya qe las dos anteriores las dieron en la television fue una decepcion pero a la vez me alegre de qe hubiera una tercera version de hsm la graduacion mañana voy a verla ya qe siempre fue mi sueño verla desde que salio el 20 de octubre en Chile y mañana se cumplira mi deseo y mi sueño ya qe mi tia me lo pudo hacer realidad bueno eso shao amo tu blog y tu notivlog ya shao eso no mas

Mi lista de blogs

Archivo del blog