----

domingo, 7 de diciembre de 2008

Show de Disney por Año Nuevo - Primeras Fotos


Ey.. amigos, aquí un aviso para los que entran directamente a este blog. Pues les paso la voz que pueden ver las primeras fotos de lo que será el show de las estrellas de Disney celebrando el año nuevo.

Las fotos están cool. Como ya deben saber ustedes el show se llamará "Disney's Totally New Year 2009" y estarán allí las estrellas de todas las series y películas de Disney: Demi Lovato, Selena Gómez, David Henrie, Brenda Song, Los Gemelos Sprouse, Los Jonas Brothers, Emily Osment, Mitchel Musso, Miley Cyrus, Meaghan Martin, Alyson Stoner,... y perdonen si me olvido de alguien :)

Puedes verlas DANDO CLIC EN ESTE ENLACE.
-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AWWWW Que envidia Alyson Stoner como le tiene el brazo a David Henrie!!! El que tiene unos brazos uuuuuffffff espectaculares!!
LO ADORO!! JEJEJE YO ADORO A TODO EL MUNDO xD

BENDICIONES!

Anónimo dijo...

para archijonasfannumber1

parece confuso pero se esta agarrando el brazo a ella misma XD
jajaaja
yo tambien pense lo mismo cuando lei tu comment pero no jajejejje
bueno besoss!
muy lindas fotos!


miley?!
:(

igual no vi todas las fotos todavia... esta?

Joo_natt dijo...

Que lindos!! ahii.. ia quiero ver a las demás estrellas que participaran en ese SHOW!! x)

No se preocupen, que seguro BDLT nos tendrá bien informadas!! xP


LOS QUIERO VER A TODOS JUNTOS!!! aaaaa!!


bsts.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

A k zuper todaz laz estrellaz rreunidaz wow x k en algunoz lugarez d Latinoamerik no lo pazan opino k zuban los videos aki!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog