----

domingo, 14 de diciembre de 2008

Foto: Belinda y Nick Jonas ABRAZADOS??

Insistentemente, una fan me envía esta foto de Belinda con Nick Jonas. Ya la había visto antes en el foro de univisión y siempre pensé que era un fotomontaje.

¿Qué dicen ustedes?

[lf0177c0383d5ae91f987adsy3.jpg]

Enviada por: PUQUI-ARG

Varios lectores me alcanzan la foto original:

http://farm3.static.flickr.com/2353/2563897553_9abe54a6bd.jpg

Ergo, la respuesta a la pregunta del título del post es: NO, no están abrazados ya que es una FOTO FALSA.

74 comentarios:

Anónimo dijo...

mm..
creo que es trucha
xq' yo tengo una foto muii
parecida de beli..
pero no esta con nick

Anónimo dijo...

FOTOMONTAJE!
no hay vuelta de página ahahaha

Anónimo dijo...

Hey!!!!!!!!

la vdd no sabria decirte

pero si es verdad

ke padre la envidio,

belinda se me hacia

muy buena onda pero

la conosi y se

me hizo muy payasita

bueno el caso

ke lindo el como

siempre

XOXO ;P BYE.

Anónimo dijo...

aii envidio a belinda conoce a todos a las chetahs girls a drew siley a los de hihg shcool musical y a lo JONAS BROTHERS wow pero me da alegria que sea Mexicana como yo aparte de que ya fui a muchos de sus conciertos a si que si se hace mas famosa yo dire ya la vi en persona

Anónimo dijo...

obvio qq es un montanje te das cuenta porq la cara de nick es dos veces mas grande q la de bel!
o no ?
ajkajajka
besos

Anónimo dijo...

ni idea la vdd
yo jamas habia escuchado ke alguna ves los jonas hayan o se hayan encontrado con belindaa ????? opinen ustedes

Anónimo dijo...

PRIIMEEERAA,

me parece PHOTOSHOPP
AMO TU BLOOH*

Anónimo dijo...

Montaje. Nick solo ama a Demi ( L )

Anónimo dijo...

No parece de verdad,

Joo_natt dijo...

Parece un poco montaje!!?? que dicen ustedes.. a mi me parece MONTAJE.. aqunue me caigan super bien los dos! x)

Pero si fue! posiblemente.. pero CUANDO??



bsts.

Joo_natt dijo...

Parece un poco montaje!!?? que dicen ustedes.. a mi me parece MONTAJE.. aqunue me caigan super bien los dos! x)

Pero si fue! posiblemente.. pero CUANDO??



bsts.

Anónimo dijo...

si se ve q es fotomontaje...q gusta mas nick solito jeje asi es para TOODAS LAS FANS!

Anónimo dijo...

DUDO K SEA VDD PORK IO VII UNA PHOTO DE NICK IDENTIIKA I OVIO NO SALE BELI... LA BUSKARE II TE LA TRAEERE VA??

JEJE

IIA KIERO K SEA EL KONCIIERTO DE LOS JONAS PARA IR A VERLOS I GRIITAR HASTA KEDARME MUDA HEHE
IIA MERO A UNA SEMANA..!!!

PEACE AND LOVE ..!!!

JONATIIKADELENAMILFAN 4EVER..!!

Anónimo dijo...

ojla que si sea un fotomontaje porque o si no me enojo !
XD !
prImERa!

Anónimo dijo...

oliz!!

prim! yo creeo que es un fotomontaje
no creeo que sea verdad amo a los JB
al especil a Joe bueno adiosin!

I love Joe

Anónimo dijo...

PARA MI TAMBIEN!

Anónimo dijo...

para mi tambien!

Anónimo dijo...

es obvvviiio que es un fotomontaje !! YA NO SABEN QUE INVENTAR !!! dejen a mis jonas en paz

AMO TU BLOG !!!

Anónimo dijo...

creo que si es fotomontage
besiitoo

Anónimo dijo...

tal vez.. pero ella ??
helloo!!
los jb son los jb
y belinda es belinda <-- bad .. agg!
aunq si asi fuera q vamos hacer
q level para los jb!

Florencia dijo...

nonono , era sarpadamnete trucha esta foto:|

Anónimo dijo...

photoshopeada yo tengo la original en donde sale nick

Anónimo dijo...

ke suertuda belinda no!!!pero esa foto es de ase tiempo por el pelo de nick!!!

love the jonas brother!!

lugo en mexico!!!!!

Anónimo dijo...

yo creo que es fotomontaje :D
aaammmmmmmooooooooooo tu blog siempre lo leo
un besoo

Anónimo dijo...

NOO, ESA FOTO ES RE FALSA,

EN ESA FOTO NICK SALIA CON UNA MUJER!! , A ESA FOTO TMB PUSIERON A SELENA! ADEMAS CON ESA TARADA DE BELINDA NUNCA SALDRIA!

ESTA RE MAL TRUCADAAA! ESA FOTO

A VER SI ENCUENTRO EL LINK , BUE SI LO ENCUENTRO TE LO MANDO!

NICK(L) SELENA TE ODIO Miren este Fotolog www.fotolog.com/antinelena!

GENIAL =)

Anónimo dijo...

photoshop

Anónimo dijo...

Esa foto es falsa

la original sale nick con malese jow recuerda? esa foto tambien esta trucada con selena nick lleva una camiseta rosa-granate

el blogdelatele!! lo mejoor
readiictaa soy!! :)

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGGGG!!!!!

sii es verdaaadd???!!!!!
NOOOOO!!! oseaa la vdd a mi belinda
no me gustaa osea su musica xD
ii osea con NICHOLAS!! oseeaa NOO!!! ii no parece fotomontajee!! :S! qqee maall! jjaa bueno ya chao!

Anónimo dijo...

Es Montaje porque en esa foto sale nick solo..

Anónimo dijo...

esta foto es falsa si notan la mano de nick no concuerda en el lugar q' queda su hombro i la mano de belinda tambn se ve rara!

es un buen fotomontaje solo les fallo un poco en las manos!!!




saludos me encanta el blog sigue asi!!!:)

Anónimo dijo...

es un montaje ya que esa foto la he visto a nick con otra chik....jonas vengan a ecuador!!...los esperamos n el 2009!!

Anónimo dijo...

la fto es falsa
yo tengo la misma

Anónimo dijo...

jajajaj. q´fotomontaje taan malo...
pero si fuera verdd...
suertudota la belinda..jeje

Anónimo dijo...

aww yo estoy mas que segura que es falsa!, porque yo tengo la misma foto de Nick pero en verdadera :).

Anónimo dijo...

uu
super fotomontaje
!!
XD jajaa ebsos!

Anónimo dijo...

esa foto es taaan falsa
yo tmb tengo esa mismo pero sale con miley cyrus y hay otra igual pero sale con selena gomez

Anónimo dijo...

Hm.. Es Montaje ! Si ven.. Belinda tiene una mano en su hombro.. y no creo que a Nick le llegue su mano ahi...

Anónimo dijo...

para nada!!! FOTOMONTAJE!!!

Anónimo dijo...

obvio k s fotomontaje
FOTOMONTAJE

solo las k en vd son fans de los jonas
sabrian k s un fotomontaje

Anónimo dijo...

100% fotomontaje :)




Adii

Anónimo dijo...

mira aqui
en este link
esta la verdadera foto
http://photos.nickjonline.com/displayimage.php?album=44&pos=77
publicala
para las pobres k mueren de envidia por belinda

atte celia

Anónimo dijo...

este es el link de la verdadera foto

http://farm3.static.flickr.com/2353/2563897553_9abe54a6bd.jpg

Anónimo dijo...











LEEEEEE ESTO
ACLARARA TODO:

SI ES UN PHOTOSHO
PORQ EL COLOR
DE LA FOTO LO CAMBIARON
Y AQUI ESTA LA Q
SI ES LA
VERDADERA FOTO

http://farm3.static.flickr.com/2353/2563897553_9abe54a6bd.jpg


SOLO LA RACORTARO Y
PEGARON
A BELINDA
























Anónimo dijo...

es muuuuuy falsa la foto ;)

Anónimo dijo...

SUPER MONTAJEE!







=)

Anónimo dijo...

HAY YA IBA MATAR A ESA VIEJA Q CANTA FEOOO!!!!!
OH IGUAL SE VE ZUPER LINDO MI NICHOLAS !

Anónimo dijo...

Oola!!!!
soy sandra y aki va mi comentario

Si lo mas seguro es un fotomontaje pero kien tiene la mano en la espalda de belinda si la foto a color no tiene la mano atras y la café o sepia si la tiene de kien sera mm lo observaron uds k raro vdd.....

Anónimo dijo...

no es un foto montaje!!

si te fijas en la foto de belinda y nick sale una mano en la espalada de ellaaa!!!

Anónimo dijo...

FOTOMONTAJE!
y una aclaracion Belinda no es Mexicana ella es Española! y te queria decir que la chica que sale en la foto real ella participaba en la serie de Emma Roberts "super natural" no recuerdo el nombre pero actua muy biien ;)

Anónimo dijo...

Montaje!!

Anónimo dijo...

La primera foto para mi es trucada =P y la de abajo , se re nota que no es Belinda! XD
besitos

Anónimo dijo...

La chica de la segunda fto , Trabajo en la serie de nick SUPERNATURAL ... Hacia de la mejor amiga del personaje de emma roberts, genna

Anónimo dijo...

nada q ver mira q belinda va a estar abrazada de nick jonass???

es obio q si lo mira ya qeda ciega x favor ese pibe es HORRIBLE!!
pobre belinda debe estar asustada d ver la kra de fantasma d nickªª

Anónimo dijo...

esa es la chica de supernatural y no es beli

Anónimo dijo...

PURO MONTAJE ! ¬¬
en esa foto donde nick sale con polera rosada sale con SELENA GOMEZ no con belinda & ademas selena sale con la misma blusa verde qe trae belinda alli ¬¬ QUE RABIA!

IhateBelinda 77
¬¬

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ez fotomontaje x k la d arriba zi es belinda pero la de abajo no y le kambiaron el kolor

Anónimo dijo...

ahhhhh ya me habia asustado
no tanto por que belinda no es
tan bonita que digamos
antes belinda me caia bien pero
hace como seis meses atras estaba diciendo si no mal recuerdo que ella era muy amiga creo que de Avril Lavinge y luego que disque le preguntaron a Avril y que segun ella dijo ¿quien es ella? segun
recuerdo.

Anónimo dijo...

OMg casi muero con el titulo thanks god es fotomontaje
esa resbalosa de belinda es una cualquiera

Anónimo dijo...

es Fotomontaje!!^^

Anónimo dijo...

Menos mal que no era con belinda....pero igual no me gusta que este con otras chikas...sf

Anónimo dijo...

Puess definitiivamente es trucaada... porq sii vess la origiinal... la posiciion de las maanos es igualiita....!!!1 entoncess no pueede seer ps!

Anónimo dijo...

Sen nota a la legua que es falsa¡¡
Fan Demi Lovato

Anónimo dijo...

a leguas se ve q es falso!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a leguas se ve q es falso!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sii la segunda se ve mas reall! xD

Anónimo dijo...

sii la verdadd q es trucha
terrible manoo en la espalda d belinda,,ii en la otra nada,,ademas no creoo q en todas las fotos salga iigual jajaja
es trucha peroo la hicieroon muiiii bienn!
xD
un besoo

Anónimo dijo...

es trucada por que bien sabemos que nick en esa foto sale solo y las dos son trucadas dejende enbarrar a mis bebes a y belinda es de MEXICO! no se equivoquen muy buena tu seccion

i LoOvE jOe


BESIS DESDE ARGENTINA

JuLi dijo...

FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE
FOTOMONTAJE

Anónimo dijo...

Yo tengo la foto original de
Belinda, es de cuando se
presento en el MTV Day
en España!!!!

Aqui el link de la foto:
http://img408.imageshack.us/img408/6413/belindamtvday08ya1.jpg

Anónimo dijo...

ehh aclaro no soy fan de los Jonas Brothers! no los odio pero no me muero por ellos.. tengo un cd d ellos y creo q cantan muy bien, pero no soy muy fan
la foto la vi en un blog..
si yo tambien creo q sea falsa
bsos y bendiciones

Anónimo dijo...

claro que es FAKE!!!
MAS FAKE Q SANTA!!!!

es photoshopeada, esta mas que claro que el agua, ademas is no hubiera la foto original, ya lo sabriamos, se RE-NOTA

Anónimo dijo...

se nota que la foto es falsa y, que belinda y nick no estan abrazados yo creo que nisiquiera lo conose....


posdata:nick ES MIO .......SOLO MIO

Anónimo dijo...

Y AHORA LA PREGUNTA ES QUIEN ES ESA CHICAAA???

Anónimo dijo...

Obvioo Q es falsa Las Manos Y la posicion de el son exactas a la foto de abajo! ademas Pusieron la foto enese tono q no tiene color para q no se diran cuenta del color de la Camisa de Nick!

Y PARA QUIENES NO SABEN QUIEN ES LA CHAMA DE LA FOTO DE ABAJO NO RECUERDO SU NOMBRE PERO ELLA SALIA EN LA SERIE DE NICK LLAMADA SUPERNATURAL AH Y TAMBIEN SALIO EN UN EPISODIO DE LOS HECHIZEROS DE W.P (SERIE DE DISNEY OBVI!)

bYE!

Mi lista de blogs

Archivo del blog