----

jueves, 18 de diciembre de 2008

Vanessa Hudgens NUEVA CANCION en Hip Hop!

¡Broma! ¿No caíste, verdad? Weee, lo importante es que si eres fan de Ness, te aproximes un tantito y mires este sensacional vídeo.

Sucede que cuando Vane fue al TRL de MTV hizo una expresión con la frase "i throw down when i want to!" (algo como 'me entrego cuando quiero'.... aunque si traduces literalmente es diferente, eh).

Y pues, un fan capturó esta frase que ness la pronunció en un tonito casi de hip hop, y pues compuso una canción... miren ustedes mismos...


Gracias, Anónimo que la envió con el siguiente mensaje al final:
[A x cierto para la q dice lo de Vane con los cigarros pues Zac y Vane no estan ni en el auto de V ni el de Zac x ende Vane tan solo junto la caja de cigarros q nose capaz es del pa de Vane de la parte donde pones los pies en el asiento delantero y luego la puso en el espacio alado de la palanca de cambios busca el video de esa salida y lo veras!!]

20 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, m encantoo, esta genial la cancioon. vanne se ve mui linda (L)

Anónimo dijo...

eso es mentira el video es un montaje

Anónimo dijo...

JEJJE Q IMPONENTE ESTA BUENISIMO!
ME ENCANTOO Y MAS VALE Q ES UN MONTAJEE PERO ESTA GENIAL
QDO BUENO LA VDAD Y ES PEGADIZO
LO Q SI NO ENTIENDO Q DICE EL TIPO JEEJEJ

VANESSA ROCKS!

Anónimo dijo...

genialll!!! :) jajaja

Anónimo dijo...

Está SÚPER COOL! (H) Me encantó la canción! *-* & me gustó cuando Baby V! se ríe al final ;D

Joo_natt dijo...

Mmmm! x) haha Nessa.. ni tan Hip-Hop xq ahi en el video la sacaron asi justo en ese tonito.. y lo repitieron y repitieron.. (:

Ahh, en lo ultimo que dice la chica tiene razon!! mucha razon, solo dense cuenta y anlizen..


bsts.

Anónimo dijo...

eswo es un montajeee

lo k canto lo repitieron y lo repitieron

Dorni dijo...

Hahahaha... xD Morí de la risa de cada rato decia lo mismo pero tenia ritmo 1313 =)


Bueno Estaba bueno xd


KÜsses

Anónimo dijo...

qq copado!
me encanto
q el tipo se haga un Cd i ponga esa cancion jeje
sta genial
bess

Anónimo dijo...

Aii qee ritmoo! peroo qe risaa! :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

o.o

la vdd no me guzto muxo ez bn chafa XD

Anónimo dijo...

JAJAJJAA ME CAGEE DE RIISA ! :D


JAJA MMUUUUUUUUUUYY BUEENA LA PAGINA

Anónimo dijo...

wow.!!! me encanto el ritmo de la canion..todo hiba bie hasta k salio al final la FALSA risa de VANESSA,..... es taaaaaan FALSA K ME DA LASTIMA.!!
ademas tambien odio a vanessa por robo ni apodo.!! bueno el de ella es nessa y el mio nissi pero YO SOY PRIMERO:!!!!

pd: bolA de amargados k van a leer esto PORFAVOR NO SE ENOJEN..!!!!jajaja

nissi

Anónimo dijo...

que es lo que ness dice al final?

Sarishka dijo...

jajajjajaja
xDDDDDDDDDDDDD

(8)i throw down when i want to, i want to, i want to (8)

esta mui bueno xD
genial para el raper q hizo el video, buen oido ^^
me encanto es mui divertido.

[Para el SEGUNDO POST ANONIMO i el SEPTIMO POST, DIANA: es obvio q es un montaje xD gracias por su aporte]

Anónimo dijo...

jajajajjajaja la verdaddd muuuuuuuuuyy gracioosoo le sale ocmo re hip hop :D


jaja

Anónimo dijo...

ella solo dijo una frase y el tipo la repitio,le puso tono y la convirtio el hip-hop
ustedes no leen antes de ver el video Arriba lo explica solo por k se repite y se repite ya van a criticarlo...aprendan a leer!!!

Anónimo dijo...

bNO ME ENCANTO EL VIDEO
ESTA PEGAGOSO!
y AMO NESSA!
jejeje esta geniiialsimo
y porfa nissi no digas q
vane es falsa puesto q no la conoces!!
y ps ella es famosa como pudo haber
robado el apodo!
solo queria aclarar
no es que te insulte ni nada lo digo respetandote!
bno esta bno el video

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

eso es mentira el video es un montaje
18 de diciembre de 2008 7:22

:B Obvio que es MONTAJE!!!!!!!!

:B :B :B

No creo que Vanessa lo hiciera para que un fan haga una canción con su frase...

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDA ES LA GENTE es como obio ke es un fotomontaje y ke tiene!!!!!!!!!!!!!! ESTA COOL EL VIDEO

Y LA AGUEONA DE LA NISSI!! BUSCATE UNA VIDA A NESSA LE DICEN DESDE CHICA, ASI NISSI!! JAJAJWUAJA DE DONDE SACATE ESE NOMBRE NO SAVES CON KE INSULTAR A NESSA (ese apodo es mucho mas lindo porke el tuyo nisi kera es apodo wuajaja)

RAMERAS SON TODAS LAS ANTI NESSA

ANTES DE CRITICAR A NESSA INTENTA SUPERARLA

SI ERES ANTI NESSA TIENES MIERDA EN LA CABEZA jajajaja

bye a todas las fan de nessa

y a las anti nessa ... SON RAMERAS

Mi lista de blogs

Archivo del blog