----

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Kevin Jonas NO está comprometido: Video Bahamas!


"The Insider" gastó un día con los Jonas Brothers en el centro vacacional Atlantis en las Bahamas mientras las súperes estrellas adolescentes se preparaban para su gran y exitoso concierto!

Después de pasar el día en su elegante suite, compartir el almuerzo y mirarles tocar piano, la conversación se puso íntima y Kevin disipó los rumores sobre que está comprometido.

Él también dejó saber que no está en la tarea de abandonar al grupo para hacer un CD solo.

The Insider fue testigo cuando los chicos saludaron a los 40 afortunados ganadores que volaron para las Bahamas por Verizon y Samsung para las vacaciones en la Isla del Centro Vacacional y atender el concierto de los Jonas Brothers.

Nick Jonas compartió con el portal sobre la nueva serie de Disney: JONAS. Él dijo: "JONAS es una serie realmente divertida, un nuevo look para Disney Channel. Pienso que, para nosotros, fue realmente importante meter una parte de nuestras personalidades en la serie porque es una especie de realidad elástica sobre nosotros. Nosotros hacemos de Nick, Kevin y Joe pero hacemos una especie de versiones exageradas de nosotros mismos".

Gracias, Loveebug_x

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya yo lo sabia de todos modos, no te hubieses molestado, bueno en realidad lo sospechaba , no simpre me creo todos los rumores y ademas kevin es demasiado joven para casarse y dejar su carrera exitosa, yo estando en su lugar mejor me caso a los 30 ;D

Anónimo dijo...

ps senti ke n la entrevista kevin se comporto algo serio, no komo en otras entrevistas ke suele hablar mas.
se veia komo distraido o talves distante o solo es mi imaginacion pero lo senti distinto.

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta, Alguien podria traducirlo a español? no soy muy buena en ingles haha
Yo tmb me casaria a los 30!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ayy traduscan el video please!

Anónimo dijo...

aaaw qe bien qe no se case <3
qe espere mas¬¬¬ ii es mio(:

BDLT te dejo el link de una foto qe encontre de Joe Jonas mirando los "atributos" de una fan.

www.flickr.com/photos/pollsboutique/2862305193/

Plis pon mi comentario!

PD: ve la foto

Anónimo dijo...

ya estoy felizz pero obviamente no se iba a casar muy joven y con todo el dinero k tiene por su carrerea menoss¡¡¡¡

Joo_natt dijo...

Uuuu! si, yo no estaba segura lo del anillo.. io queria pruebas!! :)

Y ahi estan! muy pronto ellos dos (Kevin & Danielle) seran muy felices, y lo son!! ;)


Cuando llegue el momento sera! y x cierto.. lindos JoBros!! x)



bsts.

Anónimo dijo...

q bien!!!
lo sabia!
no podia casarse tan joven
bno el punto es q en ese video no dice q no esta comprometido
es en este

http://www.youtube.com/watch?v=2ahpxe7BIrY&eurl=http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2008/12/kevin-jonas-no-est-comprometido-video.html&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

jiiuf

heheh
respiro
hehe, vuelve la sonrisa a mi cara
hehe
mentiras
pz la verdad, no ùedo negar que me alegra la noticia
aunque danielle no me cae mal, no podria soportar q kev se casara .. tan pronto.. nose.. hehep

me daria tristeza, pero si keviin es feliz, io tambn lo soi
aunque me cueste un pokito

bueno seguire esperando, que dicen las noticias, jeje

muchas gracias por la noticia! (:


KaTiUs JoNaS De LuPiN!
(:

Anónimo dijo...

wiiii
io lo sabia el es demaciado guapo para casarce con ella jaja gracias a dios que bueno que recapacitaste kevo!!!

Anónimo dijo...

UUFF! que biien xD
esque era muy joven bueno es muy joven y BELLOO! TT-TT

aaw quiero ver la seriiee
yy salen hermoosoos!

Anónimo dijo...

..... yo casi no crei los rumores..

me encantan los jonas brothers..=)

Anónimo dijo...

AI WENO Q ALIVIO JAJA =D
M DOI CUENTA Q JONAS BROTHERS SI Q CAMBIO A NICK!
AHORA ES EL Q MAS HABLA!!
JAJAJA
M ACUERDOCUANDO JOE LO INTERRUMPIA SIEMPRE JAJAJA.. Y AHORA NADIE PUEDE CON EL AJA =D
M RE CAUSO
BESIITOS!

Anónimo dijo...

VUELVO A RESPIRAR! UFF! KEVIIN ME MORIAA SI TE CASABAS TAN JOVE, AUNQE HACEN HERMOZA PAREJA CON DANIELLE! PERO AGUAANTA UN POCOO MAS!





Cotée!

Anónimo dijo...

la que dijo
wiiii
io lo sabia el es demaciado guapo para casarce con ella jaja gracias a dios que bueno que recapacitaste kevo!!!
osea kev dijo que no se casa no que CORTO CON DANIELLE y jaja danielle a lo mejor para ti no es bella peor talvez para kev sea una DIOSA
ah a mi me hubiera gustado que se casaran hacen una muy bonita pareja <3<3 HERMOSOS

Anónimo dijo...

YES!

Anónimo dijo...

Que bueno que no se case!!!!!!!!
Ahora si soy muy feliz!!!!!!!
Es que esta muy joven para
casarse lo mejor es que se
espere.
Pero sereia todavia mucho mejor
si se casa conmigo XD
(se vale soñar =))

Anónimo dijo...

AAA!! MENOS MAAAAAL QUE NO SE CASAA!! ^^

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Wa lo zabia kevin ezta muy joven pa kazarze!!! Aunk zi ez zu felicidad yo estoy aguzzto!!!!!1 YaY.

PONGAN EL VIDEO TRADUCIDO K KZI NO ENTIENDO NAA!!!! PLIZZZ

I LOVE NICK JONAS!!!!

K LINDOZ!! Y K AFORTUNADOZ L@Z FANZ K FUERON !!! :-(

Mi lista de blogs

Archivo del blog