----

viernes, 19 de diciembre de 2008

Megan Fox de Rojo Pasión por Zac Efron!

Actriz Megan Fox presenta los Video Game del Año en la ceremonia de los "Video Game Awards 2008" de Spike TV llevado a cabo en los Estudios de Sony Pictures el pasado 14 de diciembre, 2008 en Culver City, California. La actriz, como siempre luciendo sensual en un irresistible vestido rojo pasión.

Y tal parece que hasta ahora siguen resonando las calientes declaraciones que tuvo la actriz con relación a Zac Efron (gracias, Sttff ... De Colombia): "Zac Efron es mi obsesión, somos la misma persona. Se pone una peluca y un vestido, y se convierte en mí. Es uno de los mayores misterios de todos los tiempos. Estoy obsesionada con él. Lo que no saben es que Zac y yo somos la misma persona. Es como Janet y Michael (Jackson), somos iguales, es uno de los mayores misterios de todos los tiempos".

¿Qué nos habrá querido decir?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

'Que nos habrá querrido decir?'

ehmmm... creo que dejo claro que ella y Zac son 'la misma persona'?? XD

Anónimo dijo...

waaaa

Primeraa!? : D

Anónimo dijo...

yo creo q quiere decir que,
ella y Zac son como "almas gemelas"
y que deberian estar juntos.
No sé!
es mi opinion :P

Un beso BDLT,

Eternity dijo...

aww pobre tipa!!!

q lo supere osea para ser la misma persona q Zac necesitaria ser Vanessa ella es su alma gemela y asi sera x siempre!! q se compre un mapa y que se ubique!

ZANESSA 4 EVER!!

Anónimo dijo...

AAhh!!
encontreee una noticia o rumor, lo que sea, que dice estoo:

"Si, así es. Yo estaba en un backstage de un concierto de Jonas Brothers, cuando de repente se acerca Taylor Swift a ver a los chicos. Es realmente increible, pero... Ellos se besaron, lo curioso es que Joe miró hacia todos lados antes de besarla. Despues de mirar el le dio un beso, y luego cuando tenía que volver a entrar al escenario, el la despidió con aproximadamente 3 pequeños besitos y ella se fue hacia una salida de auxilio jugando con uno de sus rulos muy 'contenta'."

omgggggggg!!!!!!!!!!!
yooooooo casi muero :|
esperoo q no seea verdaddddd
pero publicalo de todas formas paara saber la opinion d otras chicas :)
me estoy muriendoo
en finn

Otro beso BDLT! xD
soii la misma d arribaa
-Gaaby-

Anónimo dijo...

hola
pues creeo ke
ella esta encaprichada con zac
y creeo ke ella kiere algo con zac
y no una relacion de amigos si no algo mas y espero ke zac no se deje yevar por ella y vaya acer algo de lo ke se va arrepentir y ke kede claro ke amo a zac y amo a zanessa y porfavor ke zac no le suceda lo ke le paso a brad

zanessa x 100pre

Anónimo dijo...

esta loca esa mujer
que feeea que esta

Anónimo dijo...

creo que lo que quizo decir es que zac es mujer xq dijo somos la misma persona el se pone una peluk y se parece a mi¬ ta insultando a zaquito es mi opinion!!

laura viviana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura viviana dijo...

laura viviana dijo...

SOBRE LO KE DIJO
Gaaby Recosta
DEBERIAS BUSCAR INFO
PLISSSSSSSSS
COMO ES ESO DE JOE Y
TAYLOR...?????????

AUNKE CREO KE NO ES CIERTO,
PERO PLISSS
AVERIGUA, O
PUBLICA ALGO
SOBRE ESO, X QUE

YO CREO KE A
TODAS LAS FANS DE JOE
NOS INTERESARIA
MUCHISIMO.........

LAURA
COLOMBIA !!!!!!

Anónimo dijo...

siempre una diosa, megan! aunq = esta un pokito lokaa.... mas noticias de hilary duff!! me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

capaz estoy equivocada... pero yo apenas leo eso y pienso q quiso decir q zac parece una chica :@
eso d q si se pone un vestido es igual a ella :S
para mi lo esta insultando... creo q ya alguien dejo un comentario q dice algo asi...
pobre zac :@

besoss BDLT!

Sttff ... De Colombia dijo...

Creo que mi publikacion ha causado muchos cments jeje :)
grax BDLT!!

seguire chismeandote de la farnadula jeje =)

Anónimo dijo...

sdafaf

Anónimo dijo...

aiii qe mAL ESTA MEGANN



bueno y paara gabyy recosta
no creo lo qe dices kiero fotos y te creoo ok...

baee

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Wa k a Megan le guzta Zac vdd?¿?¿ LOL

Anónimo dijo...

gaaby plisss aberigua lo de joe y taylor yo siempre crei q ellos no se abian separado
pero hay q estar seguros

Anónimo dijo...

la piba esta re caliente con zac!
creo que quiere decir que son como almas gemelas,pobre brian,haha.

Anónimo dijo...

xd

Anónimo dijo...

jajajjajaja, xD esta loquita jeje, bueno nose, realmente se parecen fisicamente ! , hey te tengo un linck de estrellas con el mismo outfit, en este caso ness.anneHUDGENS... saludos


http://images.google.co.ve/imgres?imgurl=http://bp0.blogger.com/_yv2chz5ovSw/R4AC4ERu-9I/AAAAAAAAANY/Vlpg26XD3MI/s400/Picture%2B5.png&imgrefurl=http://carlazappingzone.blogspot.com/2008_01_01_archive.html&usg=__qqJhKF0yp3n0yMlvO17nvRAyGLk=&h=400&w=389&sz=279&hl=es&start=60&tbnid=iqrskhwS7tCV-M:&tbnh=124&tbnw=121&prev=/images%3Fq%3Destrellas%2Bcon%2Bel%2Bmismo%2Bvestido%26start%3D40%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN

Mi lista de blogs

Archivo del blog