----

lunes, 1 de diciembre de 2008

Te quiero tanto, Miley Cyrus "These Four Walls"

Nota enviada por JONASFANUMBER1.-

Te traigo otra nota de coincidencia musical y espero que la pongas por que tu nunca pones lo que yo dejo!!!

Esta es acerca del comienzo (justo antes que empiecem a cantar) de las canciones "Four Walls" de Miley Cyrus y la super conocida cancion de Ov7 (Onda Vaselina): "Te quiero tanto". Las notas de la guitarra son muy similares siendo que "Four Walls" es mas lenta...



PLUS!!!!!!
Y para mis "ardidas" fans de Miley les dejo esta presentación EN VIVO, en MGM Grand @ Foxwoods en CT, de vuestra adorada y adorable estrella de HM.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien su presentacion, me encanta miley como lo vi en un programa dijeron q todo lo q toca miley se vuelve oro, aunq la camisa no me gusto mucho.
mmm mañana es el cumple de britney!!!
mas fino

Anónimo dijo...

y el mio es el 3 jiji!!

Anónimo dijo...

Wow!! es vdd son similares, las dos canciones me encantan, siempre va a haber coincidencias en algunas canciones!!


JB THE BEST!!!
MILEY THE PRINCESS!!!!

YEAH!!!

Anónimo dijo...

si la verdad que se parecen las canciones al principio... salvo un par de notas pero son parecidas cuando empiezan...
y me encanto la performance de miley!!! como todas sus performances! son lo mass :D

▓▒▓♫♪♥MiiLeY RocKsS♥♪♫▓▒▒▓

▓▒▓♫♪♥MiiLeY RocKsS♥♪♫▓▒▒▓

▓▒▓♫♪♥MiiLeY RocKsS♥♪♫▓▒▒▓

Anónimo dijo...

ancion es de cheyenne kimball ( creo que asi se escribe)

Nileyfanatica dijo...

Hello!
me encanta tu blog!
esta super!!
es lo mas!
= q el blog de la tele!
bueno as canciones si se parcen pero
todas las canciones tienen algo en parecido
me enctanto la performance de miley
salio
preciosa!
soy su fan!
bueno!
me voee
pliz
pasense

por mi metro
www.metroflog.com/jonas_nati_beba


bye

Anónimo dijo...

para tu informacion esa cancion es vieja de los años 60 despues salio en otra version en el 2001 o 2000 nose y ahora la saco miley

Anónimo dijo...

jEJE TOI FELIZ DE QUE POR FIN PUSISTE UNA DE MIS NOTAS TENGO BASTANTE OIDO PARA ESO (AUNQUE TENGA OTITIS AHORA!! JAJA)Y LA VERDAD ES QUE SI LAS CANCIONES SE PARECEN BASTANTE.

DIOS LAS BENDIGA!!

feelingbieberx3 dijo...

OMG!! son IGUALES!!
que plagera esa chica....
para las anti-miley(sin ofender a sus fans)las amantes de los JB y del TEAM DEMI & SELENA mi msn:
pamelovec@hotmail.com
bye!!
kisses!!

Anónimo dijo...

jajajaja para la niñita trola de arriba.
esa cancion no es de Miley es de Cheyene o algo asi se llama la chica q la canta asiq deja de hablar cagadas.

ANTI-FELENA 4-EVER!!!!!!

MILEY DIOSA LA MEJOR LA ORIGINAL!!

Anónimo dijo...

ajaj si salvoo n una nota las doos canciones son hermosas
me E N C A N T O su presentaciion
cada dia me sorprende mááááS y máás!
=)




MILEY'TILLTHEND!

Anónimo dijo...

esta comparacion ya la habias hexo no se si aqui o en blogdelatele

Aniki

valeria scandalo dijo...

desde la primera vez que escuche la cancion, dije lo mismo. todavia no busque los acordes, pero el comienzo de "Te quiero tanto" de ov7 y "Four walls" de Miley, es EXACTAMENTE EL MISMO!

Anónimo dijo...

eres muy guapa y sales muy bien en todas las fotos te quiero miley cyrus

Anónimo dijo...

eres muy guapa y sales muy bien en las fotos te quiero miley cyrus

Anónimo dijo...

La cancion es de Cheyenne Kimball como dijeron, una muy buena cantante que dejo de ser solista, tenia un reality en MTV y Miley hizo un cover de ese sencillo no es plagera!

Anónimo dijo...

heii no qiero recibir crediitos
ni nada peroo.. si te fijas en
un comentario q hice en junio por
ahi el mismo dia que te dije
qe 7 things se parecia a hello
beautifull puse mas tarde q la
la cancion la onda vaselina es
parecida a these four walls :S
= un beso mui bueno el notivlog!

-Flor♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog