----

lunes, 8 de diciembre de 2008

Carla Medina y Roger del Zapping Zone son pareja?!

Roger Gonzalezgarza Gamez, más conocido como Roger, 27 años y Carla Rubí Medina Villarreal, son los carismáticos conductores del programa Zapping Zone, de Disney Channel Norte ( México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Caribe, Panamá, República Dominicana y Venezuela).

Y mucho se comenta de la "química" de los conductores fuera y en la pantalla del mundo mágico. Se dice que son novios, y hay toda una polémica en cuanto a su relación, muchos dicen que los han visto juntos, pero más nadie sabe.

Lo cierto es que Mily, me ha alcanzado esta foto (la última, abajo) en la que vemos que Carla y Roger son capturados por la lente tomados de la mano y al parecer, Roger, hace una señal para que la cámara no lo enfoque.

No sabemos a qué compromiso se dirigen, pero sin duda hay algo más que una simple amistad.

¿Ustedes qué dicen?

PD.- Esta nota fue publicada inicialmente en el blogdelatele. He decidido repostear aquí, poco a poco, las notas del blogdelatele que no han sido escritas aquí, por si ustedes escaparon de leerlas.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

YO DIO KE SI SON NOVIOOS! Y HACE MUUY LINDA PAREJAA!

Anónimo dijo...

supongo que si seran noviios y mas por la ultima foto!

LuNaTiiCa dijo...

weno a veces ami Carla n me guzta mucho se nota ke finge demaiado kuando ace sus DISNEY-PLANET...

PERO ke weno ke se enamore, y si parece ke esten por las fotos ultimaz [!]

pasa x mi blog pliiz y ayudame para ke mi blog sea un exito komo el tuyo.. pero obvio el tuyo es maz ke un exitoo [!]

Anónimo dijo...

haay claarooo qeee son novioos!
sii noo veean el prograamaaa!

aveceees
roger see ponee celosoo de migue♥

comoo laa veez qee bailaaron can i have this dance!

u.u

jajaja

bueenoo qe se qedeen ellos 2 juntos (:

y yo con miguee♥

publiqen cosaas de el por faavoor n__n

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

YO AMO A rOGER ESTAN LINDO Y 100PRE ME FIJE KOMO ZE VEIAN EN EL PROGRAMA LAZ KOZAZ K HACEN ZE NOTA K ZE GUZTAN A MI ME GUZTA LA PAREJA PERO NOZE SI SERA VDD PERO AMO A ROGER PONGAN MAS KOZAZ DE EL!!!
HAZTA K X FIN VEO ALGO DE EL AKI!!!

I LOVE YOU

Anónimo dijo...

sii obiooo! qe son,
pareja Peroo pues YA ellos no?:D

ella tampoco es una santita xD!


PON MAS COSAS DEE ROGER :D!
oh las fotos de su myspace oh algo asi xD

slds

Gabriela dijo...

Se ve a leguas que son, me encantaria que fueran, por que carla es muy linda y roger es precioso, si hacen una buena pareja, son casi como zanessa, aunque zanessa es mejor, pero los amo.

Anónimo dijo...

Pues si hacen una muy linda pareja!!

Pero....

lo qe yo tenia entendido es qe ya se habian casado el 14 de febrero, ammm.. eso lo se xqe en un foro del ZZ eso se dijo mucho, es más hubo una chava qe asistio a la boda y segun se dio lugar en Monterrey, de donde son originarios...

Pero pues qien sabe..¿? eso si...
hacen linda pareja y los dos son geniticamente lindos y carismaticos
=D

Anónimo dijo...

ya lo sabiia :D
jaja la verdad es quee no (x
pero hacen bonita parejaa!

Anónimo dijo...

ESAS FOTOS SON VIEJAS , SE LAS TOMARON PK SUPUESTAMENTE ANTES SALIAN,PERO AHORA NO CREO QUE SALGAN...
PSS AMI CASI NO ME GUSTA LA PAREJA QUE HACEN ,PERO SI ANDAN PS BIEN

ROGER ERES MUY LINDO!!!!

Anónimo dijo...

DESDE CUANDOOO SON NOVIOS
Y USTEDES NI CUENTA

(JAA JAJAJAJA)

Anónimo dijo...

claro que si son la quimica del programa, y la foto en que estaban tomados de las manos las manos los delatan.???

Anónimo dijo...

Q lindosssss!!! pos hacen una pareja linda!!! si son nonivos pos suerte!!

Anónimo dijo...

era re obvio!

Anónimo dijo...

Obvio que si; si uds se fijan en las fotos del ZZ, cuando Carla esta con el rico de Migue salen como amigos, pero cuando está con Roger, lo agarra, lo abraza y todo lo que hacen los novios...
La verdad hacen linda pareja, Carla me cae bn cuando hace el ZZ pero luego hace videos y sale muy payasa y creyendose una super star
Migue(ZZ) Te amo!!!!!

Anónimo dijo...

YO LO ESTABA DUDANDO PERO VI LA FOTO LA ULTIMA FOTO Y LO CONFIME ES OBVIO!! JAJA Y SE VEN TAN LINDOS! LO Q NO COMPRENDO ES XQ EL SE TAPA Y CARLA NO PARECE TENER NINGUN PROBLEMA CN LA FOTO! XD

Anónimo dijo...

Hola hahahha carajo queria insultar o hasta decir que todos eran un pinches estupidos, que me retracte!, simpre les repito a estos blogs que jamaz ningun artista lo vera, asi que no se molesten en poner cosas como teamo roger o YO AMO A rOGER ESTAN LINDO Y 100PRE, como me castran la personas que usan sus gergas o terminos ignorantes como el anterior, bueno pero que coño no saben escribir bien ejemplo(KOMO ZE VEIAN EN EL PROGRAMA LAZ KOZAZ K HACEN) alguien que le enseñe a escribir le falta mucho a esta!, es estupido escribir COMO con (K) = KOMO? que jodidos es eso. bueno juro no entrar a esta mierda de blog por el resto de mi vida!!

Diana dijo...

Ellos hacen muy linda pareja, el es super guapo y gracioso y ella es muy hermosa autentic, simpatica, alegre y linda me encanta que l pareja que hacen ellos ya llevan much tiempo de conocerse creo que lo suficiente como para que sientan algo espero que de verdad si sean novios xq me encantaria que fueran novios asi como me encantaria que Demi y Joe fueran novios o que Miley y Nick volvieran!!


Jonaslove!!
bye

JB!!!

Unknown dijo...

HIJOS DE PUTAAA ;D ME CAGO EN TODOSSS

HIJOS DE PUTA, PERRAS MARDITAS!

HAGAN ALGO ADEMAS DE ESTAR AFEMINADO CON ESAS ESTUPIDESES

MANMELO PUTASSS

QUE SE PUDRANNN :D

Mi lista de blogs

Archivo del blog