----

lunes, 1 de diciembre de 2008

Experiencias de las Fan Party de Tokio Hotel!!!

[Bill_Drinking_in_TH_VMA_Fan_Party_Nov_30_08_by_L--large-msg-122808749009[1].jpg]
Algunas experiencias de las conmocionadas fans en la increible fiesta, sin precedentes en el pop rock mundial, que han ofrecido los encantados y encantadores chicos de TOKIO HOTEL a sus fans del mundo por haberlos apoyado incansablemente en todo el año. Como se sabe, las entradas fueron obtenidas mediante concurso, y sólo dos latinoamericanas pudieron estar en este GRAN evento.

Aquí las experiencias:
(Grz: Isabella Garzon)... Oh Dios, una chica dijo ver a Katy Perry

•Fan de Francia:
"Se esta tocando "Summer of 69 - Brayan Adams". Ahora una de Kid Rock. THTV está aquí!!, al igual que periodistas y fotógrafos. El personal nos pusó de pie con cientos de papeles blancos, podría ser una lotería o algo así, todo lo que tenía que hacer era poner números."

•Fan de Belgica:
"TH se encuentran ahora en un salón privado. Es muy dificil ver. La atmósfera aquí es un poco más calmada, al contrario de lo que estaba fuera. Hay unas pocas personas haciendo un tipo "informe". Durante el autógrafo, hemos pedido - o más bien - Chicos, ¿Podrian ir a la República Checa en la proxima gira europea? Todo el mundo comenzó a preguntar acerca del nuevo tatuaje de Bill, pero no hemos logrado ver nada!... Quizás haya una oportunidad..."

•Andy de Republica Checa:
"Al fin descubrimos que fue lo de los papeles!! Un sorteo para ganar una Wii!. El caos terminó y lso chicos estan en una sesion fotografica con las fans... Gustav se encuentra bailando feliz por casi todo el salon"

•Fan de Alemania:
"Tom dijo que las 3 primeras chicas en hacer un Stripteasse estarian tomando con ellos, algunas comenzaban a hacerlo cuando Tom grito: Era una broma!!. Oh Dios! Gustav se ha ido de la fiesta =S"

•Natálií de Republica Checa:
"Dicen que solo hay 2 personas de America, de nuevo escogen a 3 persona para ganarse un DVD, varias chicas se han desmayado el ambiente es algo tenso... Estoy como a 5 metros de la mesa de lso chicos, solo veo a Bill y a Tom, pareciera que Gustav y Georg se fueron... Son las 11 y parece que todo terminara pronto, hay algunos chicos con nosotras tomando fotos.
Este es probablemente el último anuncio que envíe, creo que ya no hay nada importante. Tengo una foto, filme un abrazo de Tom =D ¿Qué más puedo enviar?"

•Andy de Republica Checa:
"Aquí en Hamburgo todo esta fuera de control! Hay muchas Fans fuera del club. Fans que no ganarón boleto! En este momento son las tres de la mañana.
Antes de la medianoche se encontraban en su automóvil padres que vienen con los fans fuera de la casa de los Kaulitz e incluso la policía. 10 minutos después llegó la policía, los gemelos abandonaron la casa. Estoy tan feliz de mi parte, aunque no pude ver eso".

•Violet de USA:
"En todas partes hay caos, hay una gran cantidad de fans sin boleto y estan empujando hacia adelante. Aunque no es exactamente el clima de verano, algunas niñas estan vestidas con mini falda y camisetas de tirantes.
De acuerdo con algunos hay un "conflicto" entre fans alemánas y francésas. Alguien dijo a los fans de Francia que no firmaron para la competencia que tienen un montón de fraudes por lo que debe dar espacio a otros...
Ellos dicen que un ventilador se derrumbó, hay un montón de "confusión" pues se buscan los padres y también la policía y la seguridad. Si hay algo importante que sucedió, lo sabre"

•Andy de Republica Checa:
"Hay cientos de personas sin boleto. También hay una gran cantidad de agentes de policía, Tobi, Stefan y Seguridad Nacional"

•Anonimo:
"A las 17:41, se ha anunciado que Tokio Hotel llego, Bill lleva el cabello liso hacia abajo "Hora de la Fiesta!!""

•Fan Afuera del Recinto:
"Decenas de fans sin boletos estan a la puerta, antes de que comenzara a juntarse una gran cantidad de fans aquí con su billete. Una chica incluso me ofreció 500 euros, un total increíble de dinero.
Al notar de que tiene la gente sin entradas bloqueaba la entrada, la seguridad decidió hacer una "política" en un estilo que todos nosotros entraramos por otro lado. Nadie tuvo en cuenta de quién tiene el boleto o no, simplemente seguimos todos nosotros. Un montón de gente aquí esperando con los documentos, llenas la parte delantera y, a continuación, sólo buscas la forma de entrar por otra puerta."

•Andy de Republica Checa:
"Tom esta vestido con ropa Adidas blanca y Bill va todo negro con una chaqueta clasica de cuero negro, mientras que en una pantalla se reproduce parte del nuevo DVD"

•Tyra de USA:
"Me llegó un SMS de amigos que, lamentablemente, tuvieron un accidente de auto. Dijo alguien del Servicio Secreto que al final de la FP habrá una sorpresa, hablando aquí de que en la primavera se hará una gira europea, pero no esta confirmado."

FOTOS DE LA FAN PARTY (GRS, ISABELLA): CLIC PARA AMPLIAR


VIDEOSSSS:

Bill en la fan party
Miren bien al lado de la bola plateada bailando a gustav!
VIDEOS DE LA FIRMA - FAN PARTY; Y AQUÍ OTRO.
Bill diciendo la ganadora
Bill y Tom bailando y cantando
Más del baile de gustav


Publica un Comentario en la Entrada
-

Mi lista de blogs

Archivo del blog