----

lunes, 8 de diciembre de 2008

Video La La Land de Demi Lovato Por Disney!

blogdelatele.blogspot.com

La estrella pop Demi Lovato estrenará el video musical para su segundo single, "La La Land", durante una nueva presentación de su exitosa película, Camp Rock, el viernes 19 de diciembre, 8PM ET/PT en Disney Channel.

Se dice que en el vídeo, Demi esceneficará desde un ángulo humorístico la vida de una joven estrella de Hollywood presentando a sus costar de su nueva serie, Sonny With A Chance: Tiffany Thornton, Allisyn Brazo, Doug Brochu, Brandon Smith y Sterling Knight.

Algunas Fotos del La La Land de DeMiss Lovato (Thx: JustjaredJR).

blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com

27 comentarios:

Anónimo dijo...

solo quiero ver el video me encanta esa cancion ... solo que la palabra machine la pronuncia mal :D byee

Joo_natt dijo...

Espero sea como tu lo dices!! x)

Y ia quiero ver el videoclip.. como será?? Ummm!! :) y a todos los uqe participan en SWAC!


Team Miley, Demi and Selena!

bsts.

Anónimo dijo...

me encanta como se viste, es super original, no como esa SELENA, q le copia todo a Miley, hasta el novio mas le kiere copiar, nooooooooo
ya se pasa ya
weno dio lo q pienso
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE DEMI LOVATO
ANTI-JONAS

Anónimo dijo...

jojo ami tambn me encanta esa canción!(((:
ya quiero ver el video xD

Anónimo dijo...

aaaaah ya kiero ver ese videooo!!! DEMI ES MUUY BUENA CANTANTEEE!!esa cacION siempre fue de mis favoritaass!! ME ENCANTAA DEMII!!NO ME PIERDO EL VIDEO ESE MISMO DIA LO VEOO!! en pais es a las 7!! no me lo pierdo a de ser divertido el videoo!!

PUXA VIDEO NUEVO YAA!! Y AKI EN LATINOAMERIK APENAS EMPIEZA A PEGAAR GET BACK!! KE LENTOOO! NO??
ESPECIALMENTE MTV!!!

Anónimo dijo...

TEAM JONASDEMI!!

Anónimo dijo...

la chik de arriba que es anti-jonas que se largue los anti-jonas etan de mas en este blog

Anónimo dijo...

amO a Demii es super linda
ami La la land
iwal q trainwreck
las canciones de Demi son perfectas
espero q tenga muxa suerte
con este video se ve q va a estar mui bueno.
XoXO

Anónimo dijo...

se han fijado k la cancion dice:
who said i cant wear my converse with my dress oh baby thats just me

bueno pues fijense como esta vestida jajajaja k cool! eso me gusto jejejeje.

espero con ansias el video clip ya k me encanta Demi.

Anónimo dijo...

para el ultimo comentario, jazmin aii pues, eso es obvio, justamente ella se vistio asi con esas zapatillas por su cancion ¬¬
aii, aparte, quien alguna vez no ha usado zapatillas con un vestido, es tan común ya.

Anónimo dijo...

hoy pasaron en ZZ la entrevista a Chelsea pero parecia en vivo, creo q dijiste q ella ya salio del argentina no??? pos si fue grabada la hicieron xvr xq los conductores hasta usaron la misma ropa y tooo

Anónimo dijo...

wii que bueno!!! :D
pero osea.. el video lo psan en DC pero de EEUU no? creo q es obvio xq nunk lo pasan 1ro ak pero no lo aclaraste :P
y mee encantoo el vestido q usa en una de las fotos con las converse! jaja me encantta Demii =)

Anónimo dijo...

dioss estoy loca x verlooooooooooooooooooooooooo
team demi selene
jonas brooo
i love 4ever

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cecilia ceci chechu dijo...

si, y en el video tiene una pelucarosa, yo saque las fotosdelfacebook de demi, y las publique en mi blog, besos

Anónimo dijo...

estonces espero el video...pero no entendi lo de los horarios
alguien me podria decir a q hora es en argentina?

amo a demi es amor ♥

Anónimo dijo...

esa es hora de estados unidos, ¿ak en latinoamerica tambien se vera el video?? mmm..?

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K XIDO ANDA VEZTIDA ME ENCANTA K ZE PONGAN VESTIDOS CON CONVERSE

I LOV JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

el primer comentariodice "Anónimo dijo...

solo quiero ver el video me encanta esa cancion ... solo que la palabra machine la pronuncia mal :D byee
"

HABLA INGLES DESDE QUE NACIO Y VOS DECIS QUE PRONUNCIA MAL LA PALABRA MACHINE, dios q gente estupid*

JonasLovato Universe dijo...

amo como se viste demi!
es hermosa!
ay YA quiero ver el video clip!
no puedo esperar!
:D

Anónimo dijo...

Fotos 1, 3 y 4...
"Who said I can't wear my Converse with my dress oh baby... that's just me!!!"

Tan original ella!!! :D

Anónimo dijo...

de todas lascancines de demi la la land es una de mis favoriitas osea fue mi pimera favorita doeues me obsesiones con the middle
peroo igualamo la la land :)
ya qero ver el video:)
ame el vetiido q usa en las fotos
:)
ai gente q dice q demi debe vestirce mas nose como miley pero noo io diigo q demise ve hermosa con su ropa "oscura" xdd
amo su estilo:)
menos mal no esfresita:)
besoos am tu blog

Anónimo dijo...

bueno la verdad es q ella sola no escribio esa cancion

ella la escribio con los jonas brothers
por q ella siempre escribia canciones muy tristes.

Anónimo dijo...

el chico rubio de al ultima foto estuvo en hannah montana..verdad?

Anónimo dijo...

Debo decir qe Demi tiene una IMPRESIONANTE voz, la vdd el video de Get Back no me gusto, pero este esta mas original, y lo ame tanto cmo amo su cabello...
El chico rebio del final (foto) yo lo he visto...hummm

Mi lista de blogs

Archivo del blog