----

sábado, 13 de diciembre de 2008

Sonny With A Chance - Demi Lovato (Video Subtitulado)


Primera promo de Sonny With A Chance con Demi Lovato...

El 2009 en Disney Channel Usa y el 200111 en Disney Chanel Latinos

:)

Ja jajaj tremenda polémica se originó en "blogdelatele" cuando publiqué esta nota con el error (cometido a propósito) al escribir "200111"... era para indicar que me recontra arrecha que Disney se demoraaan muuuuucho en pasar los episodios nuevos por aquí.... ¿cuándo la pasarán? ¿Después de 4, 5, 6, meses?? ufffff... Saquen las cuentas... ¿cuándo empezó en EU Hannah Montana 3?

--- 'arrecha', en muchos países significa que 'da molestia o coraje' ----

3 comentarios:

Joo_natt dijo...

Oooh! es verdad.. no muchas pero algunas si diejron eso.. recien leo el otro poste de SWAC..

Haha.. pues POLEMICA.. nadie es perfectoo! ;)

SWAC!!!! va a estar supeeeer!!♥




bsts.

Anónimo dijo...

hey chic! trankila comprendo tu amargura pero ..
eres de peru igual qe yo y sabes el significado de la palabra 'arrecha' ajaja como qe es un poco fuerte no crees?
igual y yo tambien estoy muy amarga cuando un doblaje dura unos cuantos meses pero 2 años! es demaciado!

Anónimo dijo...

me encanto el video! demi es genial! la mas talentosa y linda de disney! ja!
=P

Mi lista de blogs

Archivo del blog