----

viernes, 19 de diciembre de 2008

Video: La Navidad y Año Nuevo de Tokio Hotel!

[ParacamishTH y Natiiz] Hola BDLT, encontré una entrevista hecha por Viva (tv de alemania ) a Tokio Hotel sobre Navidad.

Aquí está el vídeo




Hola somos Tokio Hotel..

•¿Ya compraron sus regalos navideños?

Bill: Tengo que decir, que me encanta dar los regalos de Navidad, pero estoy totalmente ido cuando llegan estas fechas, la mayoria de las veces espero hasta ultima hora para hacerlos y comprar todo, pero no hay tantas personas a las que tengo que dar regalos. En el grupo, no nos damos regalos, ni de Navidad ni en los cumpleaños, es demasiado agotador. Pensamos que es mejor dejarlo, ya lo intentamos una vez.

Georg: Alguna vez lo hicimos.. no lo se..

Bill: No lo sé bien, creo que probamos una vez.

Tom: Pero tengo que decir, que no soy nada creativo cuando se trata de cosas así. No sé lo que es lo que tengo que dar, nunca les doy nada se adapte a ellos.
aun asi,no he comprado nada este año.

Bill: Pero yo..

Georg: Yo ni siquiera tengo ideas..

Bill: Pero me encanta dar regalos de todas formas. Me encanta cuando la gente los esta desemvolviendo y les hace felices, y por supuesto me gusta recibir regalos, esta claro, personas que no traen los regalos no son bienvenidos..(XD)

•¿Puedes darnos algun consejo para los regalos navideños de ultima hora?

Bill: Siempre es bueno, una postal, cuando no puedes darlos o ir en persona, puedes escribir la tuya propia, siempre es algo agradable.

Bill: Las postales siempre son buenas y a parte de eso .. no se. Creo que lo más importante en Navidad es estar juntos, celebrarlo juntos, con la familia y amigos es lo más importante y por supuesto, una buena comida. Para mí la mejor parte de la Navidad es la deliciosa comida y todas las galletas y todas las demas cosas, o ir a comprar flores o una botella de champán o algo así.

•¿Cuál es tu comida favorita en Navidad?

Bill: Tengo que decir, siempre me ha gustado comer pato, siempre había de eso. Y que, además de esto, por supuesto siempre habia pan de navidad. Realmente me gusta el mazapán y esas cosas.

Tom: 'Glühwein' es genial, tiene que haber Glühwein en casa siempre.

Bill: Sí, eso es cool, porque Glühwein, lo puede conseguir en todos los sitios en esta época del año. Se puede beber todo a cualquier hora, es totalmente relajante, creo que debería haber todo el año, y así poder conseguir Glühwein todo el tiempo.

•¿Tienen planes para año nuevo?

Bill: Bueno, Tom y yo, vamos a ir de vacaciones una vez más por supuesto, lo hacemos cada año.

Tom: Ibiza..

Bill: Sí, vamos a Ibiza a relajarnos allí. De todas formas, el año nuevo es muy tranquilo para nosotros, antes solía irme con mi mochila llena de cosas.

Tom: Sí, eso, llenar tu mochila de todo, fuegos artificiales de esos ilegales.. soliamos causar problemas..

Bill: Y luego ibamos a casa de nuestros amigos o a las fiestas de estudiandtes que no nos habian invitado para comer y beber allí, y después con nuestros amigos a algun otro lugar.

Tom: Eso era lo mejor del año nuevo, y ya no lo hacemos.

Bill: Pero ahora lo celebramos de manera relajada. Hicimos estas cosas mucho tiempo, pero ahora nos gusta relajarnos en una isla, y claro, también puede ser divertido.

•¿Qué fue lo más destacado para ustedes en 2008?

Bill: Lo mas destacado?? Sin duda una de las cosas fue ganar el VMA, el 2008 nos ha dado muchas cosas buenas, el disco en ingles, la gira en EEUU, conciertos en Europa y Alemania.. es muy dificil elegir algo, hay muchas cosas que no olvidaremos. Sin duda, el 2008 quedra en nuestra mente como el mejor año de Tokio Hotel.

•¿Cuáles son vuestros deseos para 2009?

Bill: Bueno, nos estamos concentrando en nuestro nuevo álbum. Estamos ansiosos por ver como reaccionará al gente al escucharlo por primera vez, hay un monton de cosas nuevas y diferentes , pero por supuesto deseamos tocar en directo de nuevo. Y claro, todavía quiero ir a Japon!!

Tom: Si, y en las cosas privadas, Georg quiere intentar perder su virginidad para el proximo año.

Georg: No, no, lo he retrasado a 2010, en 2009 es todavía muy pronto (XD)

Haha.. mmm IBIZA?? hai que estar atentas eeeh! x)

(srta daniela: esta traducción es de natiiz... y me supongo que usted también es fan de tokio hotel, deje de lado las ofensas, que no hay nada de malo en usar traductores, señorita genio)


Publicar un Comentario en la Entrada
-

Mi lista de blogs

Archivo del blog