----

lunes, 1 de diciembre de 2008

Fotos del Beso de Zac y Vanessa en HSM 3


Aquí les dejo y para el recuerdo, las fotos del beso de Vanessa Hudgens y Zac Efron en High School Musical 3: La Graduación. (Grz: Patricia!)

En realidad, las fotos de Troy y Gabriella, Troyella 4ever..

A propósito, me supongo que ya todos vieron en sus resppectivos países la película, así que ya podemos hablar sin temor a comentar spoilers...

¿Qué les pareció la Película??? ¿Quieren OTRA con el mismo elenco???






52 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE BESO FUE LOS MEJOR DE LA PELII!
ME ENCANTO CASI GRITO DE LA EMOCION EN EL CINE! HAHHHAHA
SON TAN TIERNOS Y SE VEN TAN BIEN JUNTOS!


TROYELLA
ZANESSA
4E!

Anónimo dijo...

Para mi la parte mas graciosa fue cuando Sharpey tenia que 'I just wanna be with you' con Troy, pero no sale a escena , entonces sale Jimmie vestido re mal y empieza a cantar.

Estubo buenisima , en el cine cuando Troy se saca la remera y mostro toda la espalda (baba^^) toda empezaron a gritar y aplaudir!

tubo re bueno (Y)

chau!

Anónimo dijo...

estubo genial la mejor pelicula el beso me encanTO
Y SCREAM encerio te hace gritarr
ahhh (bababaab)

Unknown dijo...

en paraguay se estrena el 3 de diciembre en los cines!!! =(

Meryy dijo...

jjeej son tan lindos!
Zac siempre se rie cuando se besa con Vanessa porque le parece algo tan normal aunq a el no le gust besarse frente a camaras..
eyuu mirar como le agarra el labio de abajo..mmm se nota la imponente quimica que hay entre ellos
como los AMO son preciosos

Troyella&Zanessa 4e
Besos

Anónimo dijo...

fui al estreno el 27, en argentina!
la desesperacion qe tenia por esa pelii hizo qe fuera en la primer funcionn!! jaj, estaba como loca!

ame esa parte del besoo!! (L)
muy buena la pelii!
los musicales geniales!
super recomendablee,
asi q qien no la vio qe vaya ya!!
sino, no sabe lo qe se esta perdiendo!

besoss
genial blog
SILVINA!

Meryy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meryy dijo...

AUTO ELIMINE MI COMENTARIO^^^
XQ NO ME DI CUENTA QUE HABIA FIRMADO OTRAVEZ Q BOLUU JEJEJ

Anónimo dijo...

mil peliculas mas con ese elenco fue fantastica!

Joana M. dijo...

Ayer la fui a ver con unas amigas!.. Y ME ENCANTO! estuvo espectacular, la iria a ver millones de veces mas y no me cansaria!
No tengo una parte preferida de la peli, PORQUE ME ENCANTO TODA LA PELI!, pero si tendria que elegir diria que "Can I Have This Dance" {las dos!} y "Boys Are Back" fueron mis partes preferidas!
La RE recomiendo!
Y ojala que haya otra con ellos, pero no creo que la haya =(
Casi lloro con el final :'D, fue re lindo! triste, pero lindo!
Beso!

Y las partes en las que aparecia Zac (L) con musculosas o sacandose la remera, o bailando con la cosa esa en la cabeza y demas.. por dios (L)!
Mejor no digo nada :D jaja

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Me encanto la pelikula wow la ame!!! fue zuper la ropa d Sharpay wow!! (baba) la Amo. Troy y Gabriella 100pre muy lindozzz y las kncionez eztan tambien zuper pero kiero zaber komo ze llama el k zuztituye a Troy en la Obra jajaja fue d las mejorez escenaz XD
Ese beso fue tan liondo!!! OMG!!
Me encanto x k todaz laz perozanaz en el cine reiamos.llorabamoz,haciamoz too x k la peli estubo genial!!
XD
Si alguien zabe komo ze llama el chiko wapiximo k zuztituye a ZAc en la obra respondame a ztreitta_njk@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es la mejor pelicula lejoos !. la mejor de las 3 !
yo la fui a ver el dia del estreno cn unas amigas y la verdad esta muy buena!
en la parte del beso cn mis amigas nos pusimos a apludir jajaja muy gracioso aparte habia poquita gente porqe era de noche y se esscuchaban solo nuetsros aplausos jaja.
los musicales son bueniisiimos me encantaron. aparte las canciones estan buenisimas y cn esos bailes tan copados te dan ganas de pararte y ponerte a bailar jaja encerio esta muy buena, se la recomiendo a todo el mundo.
me gustaria que alla mas HSM cn el mismo elenco, pero que no saquen a vanessa, zac, ashlee, lucas, corbin y monique ni a todo el elenco que esta desde la primera, o sea, a los que se graduaron en esta pelicula porque mno seria lo mismo, ya no seria HS.
muy buenos tus blogs. un beso

Anónimo dijo...

HSM3 el mejor en Taquilla

A pesar del exelente extreno del fin de semana pasado por parte de "Twilight" con una recaudacion que le permitio estar en el puesto numero uno del box office por ensima de prometedores extrenos como el de Bolt. Mucho no duro la alegria para esta saga ya que pasado el segundo fin de semana "Twilight" desendio del primer puesto para otorgarselo a "Four Christmases", hasta ahora la trilogia infantil/juvenial encabezada por Zac Efron y Vanessa Hudgens de HSM3 es el record en taquilla obteniendo dos fines de semanas consecutivos el acaparamiento del puesto numero uno en el box office, para luego en el tercer fin de semana en el box desender al puesto numero tres.
Hasta ahora HSM3 es la pelicula mas taquillera y que aun sigue facturando cada fin de semana.

Anónimo dijo...

ME ACUERDO QE CUANDO SE BESARON SE ESCUCHO MI GRITITO DE AWW EN MEDIO DE TODO EL CINE xDD
ame la pelicula ya fui 5 veces a verla desde qe se estreneo aca en argentina xDD
me encantaria qe hubiera otra peli con los chicos nuevos pero qe tambien mostraran la vida de los chicos originales si n no tendria sentido

Neviitha dijo...

aaaa q liindos me encantaan son tan tiernos!!todavia no veo la peli pero debe estar genial!

Anónimo dijo...

Aiii lo publicasstesss ♥
gracias gracias graciass!
:D

Anónimo dijo...

oow si esee beesoo fuee muy tieernoo :D


con esaaa peliculaa lloreee y MUCHO
sobreee todoo cuaando gabriella caantaa WALK AWAY! apartiir de ahi no dejee de llorar, hastaa el musicaal!

hahahaha
u.u

hsm3 es laa meejoor n__n
taaantoo qee laa fuii a veer 2 vecees al cine xD

la mejoor cancioon paraa mi es SCREAM!

Anónimo dijo...

noooooooo! en mi pais todavia no! soy de argentina

Anónimo dijo...

EL BESO FUE TAN LINDO!!!ME MORIA DE LA ENVIDIA JAJAJA!!!me encanto que troy fuera a buscar a gabriella para regresar y wow la peli ESTUVO GENIAL!!al final quise llorar y tenia lagrimas en los ojos de lo feliz que estaba de ver la peli el mismo dia del estreno y tuve que atarme a la silla para que pudiera quedarme hasta que salieran los titulos y asi lo hice!!!porque sabia que no l os iba a volver a ver en esa peli y tons taba muy emocionada aunque me fascinaria que hagan otra con el mismo elenco pero creo que es algo muy dificil!!

para mi las mejores canciones fueron CAN I HAVE THIS DANCE? Y SCREAM!!esta cancion me sorprendio realmente!

Joo_natt dijo...

Ah!!!!! OMG! si que me encanto HSM3! y más en la premier que fue como WOOW! fue una sensación magica! de ver HSM3!


Me encanto esa parte!


TROYELLA & ZANESSA = ♥



Pero no quisiera que haya HSM un nuevo HSM o otra generación! quedo muy lindo así! NI CON GENERACIÓN! ES IMSUPERABLE!! XD


HSM3! forever and always!




bsts.

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..
eron taraditoa ni sabes cantar solo venderse jajajajaj.....

es la neta la gente ya no sabe que es la musica...

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..
esos taraditoa ni sabes cantar solo venderse jajajajaj.....

es la neta la gente ya no sabe que es la musica...

Anónimo dijo...

waaaaaaa esqe esta pelicula ha sido la mejor q he visto!!
supero totalmente mis expectativas
sisisi llore muxo en la peli
en esa parte tmbbb
cuando gab se va y deja a troy...
cuando llama a troy por celu para decirle qe no ira al baile de graduacion *.*
al final... cuando cantan we're all in this together
aaaaaaa
la amee
la mejor peli qe existe
ya la he ido a ver varias veces al cine
y espero ir muxas mas

bexosss

Anónimo dijo...

ayy me encanto cuando Troy se sacó la polera :A, lo amé, pero ashley apareció muy poco 88

4ever
Zashley
Troypay

Anónimo dijo...

ME ENKNTO NO ME IMAGINO QUE LA PERSONA A LA QUE MAS ENTRE LOS DOS CANTEN Y DEPUES WOW EL BESO PERFECTO!

Anónimo dijo...

HIGH SCHOOL MUSICAL 3
LA MEJOR PELICULA DE TODASS!

ACAA EN PERU SE ESTRENO EL 30 DE OCTUBRE ESE DIA TENIA ENSAYO EN MI COLEGIO PERO IGUAL FUI A VERLA EL MISMO DIA ESTABA ESPERANDO ESA PELICULA DESDE EL PRIMER DIA QE ME ENTERE QE IBAN A GRABAR 3 PELICULAS DE HSM
FUEE EL MEJOR DIA DE MI VIDA
ME ENCANTO EL COMIENZO QE POR CIERTO QE BUEN COMIENZO CON ZAC EFRON EN TODA LA PANTALLA APENAS LO VII SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS =D I LUEGO ME PUSE A CANTAR NOW OR NEVER ASU ESTABA SUPER EMOCIONADA PARA ESO YA HABIA ESCUCHADO TODAS LAS CANCIONES I ME LASSABIA ENTONCES LOS DEMAS EN LA SALA VOLTEBAN A VERME O ME MIRABAN RARO PERO QE IMPORTABA PORQE ESEE ERA LA ULTIMA PELICULA DE LA SAGA QE ME MARCOO ME MARCA I ME SEGUIRA MARCANDOO ñ.ñ

LUEGO TODA LA PELICULA ME GUSTO IO NO QERIA QE ACABE =( LLORE DESDE LA PARTE NQEE VANESSA CANTA "WALK AWAY" DESDEE AHII HASTA EL FINAL NO MIRABA BIEN LA PELICULA PORQE TENIA TODA MI CARA LLOROSA I MIS OJOS EMPAÑADOS
PRIMERO IORE PORQE ME DIOO PENA I IORE MAS CUANDO GABY LLAMA A TROY I LE DICE QE IA NO QIERE REGRESAR I POR PRIMERA PRIMERA VEZ EN TODA LA VIDA DE HSM GABY LE DIJO :: TE AMO
IOO ME QERIA TIRARR UN BALAZO ASUU O CUANDO TROY LE VA A VER I LE DICE :: MI FIESTA DE GRADUACION ES DONDE ESTES TU
AWWWWWWWWWWW ♥
QE ROMANTICOOO NCERIOOOO*
I TBM IOREE PORQEEE SE ACERCABA EL FINAL DE LA PELII
I CUANDO EIIOS SONRRIEN A LAS CAMARAS ASUUU IOREEE IOREEE IOREEE
I AIIER ACA EN PERU FUE EL DIA DEL CINE I LA FUI A VER DENUEVO I VOLVII A IORARRR PEROO ESTA VES IA LA VI MEJORR =)

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

el beso es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr fue muy romantico cuando vane sale y lo ve en el arbol es genial la pelicula es al emjor de todo el mundo soy fan 1 de HSM y sabia que la peli iba a estar genial pero cuando la vi no la podia creer fue mucho mejor de lo que crei ya he ido 6 veces y espero ir mucho mas super recomendadas soy hombre no soy gay y amo la peli el beso super tierno muy lindo se les nota el amor aunq creo que fue mas un beso zanessa que troyella

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

me sorprendio como giraron los pasillos en scream los numeros inpecables las coreografias geniales y me encanto es el final perfecto el discurso de troy no pudo ser mejor y me encanta el final cuando cae el telon ellos brincan y luego les acercan a todos las caras hermoso amo la pelicula la mejor de todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

me encanto ese beso quisiera q la 4 este con los mismos actores xq sino hsm4 seria un fraude total

blog de la tele queria decirte algo es cierto q vanessa y zac se han separado xq ya no se les ve juntos y ha vanessa se le triste

Anónimo dijo...

LA VDD! de las 3 de HSM
fuee la mejooor!.....

amee las parteess de sharpay
neeetaa qe eiaaa lee daaa laa
risaa a la pelicula!
ameee I WANT IT ALL qeee me parece a mi qe es la mejor cancion!
porqe es la mas trabajadaa i asi!
mis partes favoritaaz sooon I jsut wanna be with you con sharpay i Jimmie the rockeet maan! ajaj
amoo el ewww de sharpay! jaaj
i tmb me gusta a night to remember cuando salee sharpay con tiara i le dice sorprise! jajaaj
todosss stuvieroon hermosos
boys are back estuvoo supeeer!
aww mii efron todoo sexiee! jjaaj
i los niñitos qe segun eraaan zac i chad! jajaaj
pero bueno!


lo qe no me gusto:

1.- saliooo supeer pokitooo la DIVAA deee HSM osea Sharpay!

2.- Guakalaa! taaantoo amoor deee Troy i Gabriella me empalagaa!
demasiado melososs!:S

3.- todoo se tratoo d Gabriela.
sobree su decisioon de universidad i esee roiio! pff!

pero staaa Bieen l peliculaa!


(L)
byee

Anónimo dijo...

ese momento fue de los mejores

coemt 5 tiene
dmasiada razonn

Anónimo dijo...

POR DIOS ME VAS HACER LLORAR T_T
AMO ESA PELICULA LA MEJOR SIN DUDA
ame cada una de las partes desde el inicio ahi donde sale el castillo de disney hasta los creditos T^T yo fui al estreno el dia 31 de octubre hahaha mas feliz no podia estar ese dia me habian dicho qe saqe 8 en mate (tenia 6 en un examen parcial y en el bismestrar 3 qeria llorar de felicidad¬¬"^^) ya ps nos fuimos como una hora antes de qe empezara la peli hacindo fila cuando dijieron qe pasaramos todas y cuando digo TODAS salimos corriendo a la sala desesperadas como loca a peliar asiento hahaha
estabamos como loc@s en un manicopnio cuando aparecio el castillo luego el logo de HIGH SCHOOL MUSICAL 3:LA GRADUACION waaaa gritamos cuando aparecio Troy
(zac)en la pantalla tirandole besos y yo de TE AMOOOO haha doñas detras de nosostros riendose de la cura qe tenian xD casi nadien se sabia las canciones¬¬" pero yo y mi amiga nos las pasamos cantando TODAS desde NOW OR NEVER hasta HIGH SCHOOL MUSICAL cuando sale gabriella gritando TROOOOYYYYY todas gritaron de emocion es mas TODAVIA NI GRITABA apenas se estaba parando y todas asi de aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh hahaha
nooo yo me qe de de <=O cuando aca troy le paso el balon a jimmie para encestar me qede "no es cierto" la cara qe puso gabriella (vanessa)esa cara tenia hahaha luego waa qe romatinco cuando cantaron right here right now DIOS FUE TAN LINDO Y TIERNO y le dice qe es la segunda mujer qe ha subido qe la primera fue su mama xD jajaja qe risa me dio jugando con el robot de troy cuando ve el timon de pirata y le pone la capa hahaha troy dice qe es de chad xD
y la mama de troy bajandolos xD la llegada de sharpay....baaaa me voi a los momentos zanessa-troyella hahaha diosss ame cuando cantan CAN HAVE THIS DANCE dios fue HERMOSOOOOOO el casi beso hahaha tocan MALDITA CAMPANA >.< los chicos qe qieren hacer el musical y haha bn gabriella manipuladora le dice a habla a troy en un susurro y lo convence con su carita de angel:) no puedo hablar de momentos favoritos porqe ame toda la peli♥ cuando cenan el picni hablando de stanford waaaaa "mi corazon todavia no sabe qe se ira de high school"shhh no digas nada troy...soi mejor en las despedidas qe tu..tengo mas experiencia" y le da un beso en la mejilla waaa y es cuando empieza a cantar WALK AWAT dios me qeria morir en esa parte x( pero tenia qe continuar viendo la peli:)x)luego con scream dioss cuando se qita la ramera waaa toda la pantalla del cine TODAS GRITANDO"PAPASITO"TE AMOOO"BESOS Y HASTA LA VOZ DE UN HOMBRE xD y la coreogrfia donde da vueltas en la pared salta de la cafeteria donde qita su imagen en los telonos haciendo striptis xD Y EL GRITO AHHHH y la señora darbus viendolo xD hahaha tambien cuando le habla qe no regresara al baile yo tenia lagrimas en los ojos(si nessa llora yo lloro T_T aunqe era gabriella :P)dios mas destrozada no podia estar T_T cuando va por ella y vuelven a bailar de dice TE AMO(eso dice la vdd yo no escuche estaban gritando xD)me emocione con el beso waaaa ese efrom mordiendo el labio de nessa haha waa cuando le acaricia el cabellos y la oreja me moriii ahi me mori luego cuando le dice "cuando llegastes cambiastes east high lo cambiastes cuando te fuistes igual tal vez tu te despedistes de east high pero east high no qiere despedirse de ti" DIOS Y EL FINAL
de infarto cuando empezo troy con su discurso estaba reteniendo las lagrimas la coreografria cuando se alejaron y bajaron el telon ya me qeria morir cuando saltaron (terminaron como empezaron asi es la portada del dvd de la HSM1)cuando hacercan sus caras yo cuando vi a nessa dije mi idolo con ojos llorosos como ella y cuando paso zac todas gritando como locas se despidieron y bajaron el telon ocultandolos ya estaba llorando mi amiga tambien fue emocionante nunca olvidare esas 3 peliculas conoci al amor de mi vida y mi idola y tengo una promesa conmigo misma MI PRIMERA HIJA SE LLAMARA VANESSA ALEJANDRA:)
vanessa porqe qiero qe llegue a ser TAN GRANDE como vanne y alejandra x mi nombre xD si tengo un hijo se llamara zacarias o zachary mi peqeño zac^^ ohh seeee
I ♥ ZACHARY EFRON
I ♥ VANESSA HUDGENS
I ♥ AL CAST
I ♥ KENNY ORTEGA
Y I ♥ A TOODOS QE HICIERON POSIBLE ESTA GRAN PELICULAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIEMPRE EN NUESTRO GENERACIONES COMO DICE KENNY ORTEGA HIGH SCHOOL MUSICAL MARCO UNA GENERACION Y ME SIENTO FELIZ Y ORGULLOSA SER PARTE DE ESTA GENERACION.

AURORITHA_DE_NICKESITHO! dijo...

AAAAAAAAAAAAAA GRACIAS POR LASFTOOS LAS AMEA AAAAAAAAAAAAAA MI PARTE FAVORITA FUE HSM1 HSM2 Y HSM3 JAJA TODAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS AME HSM3 SABRIA QUE SERIA GENIAL PERO ME SORPRENDIO LAMENTABLEMENTE AUN NO E VISTO EL PIRNCIPIO PORQUE LLEGUE TARDE AAAAAA POR CULPA DE UNA AMIGA JAJA ASI QUE ESTOY ROFGANDO PORQUE SIGA EN LE CINE YA LLEVA UN MES Y QUIEOR DE NUEVO LASTIMA QUENO TENGO MONEY AAAAAAAAAAAA Y MMIS PADRES ME DICEN ESTAS LOCA CMOVAAS A IR A VERLA DE NUEVO AAAAAAAAAAAAAAA YO SI PUDIRA LA VERIA MIL EVECS TODAS LAS FUNCIONES TODOS LOS DIAS AAAAAAAAA Y NO LA PUDE VER EL DIA DEL ESTRNO QUE ESA ERA MI META SI LA VI PER DIAS DEPSUES Y CASI NO HABIA GENTE PORQUE ERA ENTRE SEMANA Y YO QUERI AVER RETACADA LA SALAPARA ASI DEMOSTRAR QUE HSM3 ES LA MEJOR DE TODAS LAS PE.LICULAAS AAAAAAAAAAAAAAAAAA ME SORPEDNIDO SCREAM ME ENCANTO ADMAD DE QUE ME ENCANTA LA CANCION AME COMO GIARABAN LOS PASILLOS Y ZACX LA FOR,MA DE ACTUAR EN ESA SONG UFFFFFFFF MORI Y LOS V4STIDOS LOS AMAMOS MIS AMIGAS Y YO JAJA DE ASHLEY Y VANE Y CUANOD TROY SE QUITA LA ROPA GRITE JAJA Y ESO QUE NO ME GUSTA EL JAJA Y CASI LLORO AL FINAL Y AME CUNAOD CANTA ZAC CAN I HAVE THIS DANCE? PUES OY SOLO HABIA VISOT LA VERISON DE VANESSA Y AAAAAAAAAAAAA AME TODA LA PELI EN SERIO QUIEOR IR AVERLA DE NIUEVOOOOOOOOOOOO JAJA Y PUES EL FINAL UFFF ME ENCANOT EL LINCE QUE FORMAN Y EL DISCRUSO DE TROY GENIAL Y CUANOD LES ACERCAN LA CAMRA A LA CARA AAAAAAAAA MONIQUE SE NOTABA QUE QUERIA LLORAR Y TODOS EN REALIDAD AAAAAAAAA CASIU LLOROR ÈPRO NO LLORE ME AGUNATE Y EOS QIUE DIJE QUE LLORARIA JAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y A NITHG TO REMEMBER MUY PADRE Y I WANT IT ALL TMB CUANOD VANE SALE DE SIRIBENTA JAJA Y ELÑ ABDOMEN DE ZICK ME MATO JAJA Y TODO AAAAAAAAAAAAAAAAA
bueno jaja ME IRE AMO TU BLOG QUE TENGAS BUEN DIA SIGUE ASI O.K JAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HSM3 LOS MEJOR DE TODO EL MUNOD POR SIEMPRE AUNQUE ALGUNOS NO LES GUSTE YA NI SABEN DE LO QUE SE PIERDEN JAJA BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

;P

Anónimo dijo...

DIOS!!!!!!!!
ESA FUE LA MEJOR PELI DE TODAS...
LLORÉ DESQUE EL PICNIC HASTA EL FINAL!!!!!!... ME QUEDARÍA TODA LA VIDA AQUI DESCRIBIENDOLO TODO!!!!! FUE ESPECTACULAR... Y ESE BESO!!! WOW!!!
JAJAJAJ YO CANTABA TODO!!! Y UNA NIÑITA (MAS O MENOS 8 AÑOS Y YO TENGO 19) ME MIRABA HASTA CON ENVIDIA!!! JAJAJJA LA MEJOR!!!!
T__T


QUIERO MÁS HSM CON EL MISMO REPARTO DE SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

T__T, ALGO MUY TRISTE FUE EL FINAL, PORQUE FUE COMO SI LOS QUE SE ESTUVIERAN DESPIDIENDO DE HIGH SCHOOL NO FUERAN LOS PERSONAJES SINO LOS DE LA VIDA REAL... PS SE LES VEIA TANTOS SENTIEMIENTOS ENCONTRADOS!!!

HSM3 LA MEJOR!!!!
LO AMOOOOOOOOO WOW!!!!

Anónimo dijo...

estoiii deacuerddooo con la del
comentt 1 de diiciiembre 18:50
de q io tambn podriia ver la peliiiii un miiiloonn de veces
io la viii 2 veses en el ciine
me encantoooooo super liinda supér romantiiicaaa
la mejoor high school musiical 3 lover
zanessa lover

Anónimo dijo...

apoyo el comentario de vanesa
los personajes no se despedian ellos tal vez puedan volver en otras personas una version mas moderna con los años pero el cast
zanessa ashley lucas corbin y monique? ellos eran los qe se despedian dios llore con eso el final T_T yo no puedo escuchar high school musical song porqe lloro asi de simple pienso qe es la ultima juntos y me dan ganas de llorar T_T I LOVE HSM3:SENIOR YEAR

paulinhaA dijo...

la verdad la peli estubOo D LUJOo HUBOPO todoO lo q se speraba i mas stubo super ademas el no. scream stubo super bn montado pro m encanto cuando sharpey se para i dise nadie se mete con sharpey evans...!!! la verdad asi habalando sinserament la peli la eh visto 3 veses i as 3 lloreeh...XD soii super fan d hsm i ovio q m gustaria con el mismo elenco imaginense la pelicula sin vanessa zac y ashley seria cmo en la peli el musical sin gabriella io hablando con mis amigash llegamos a lo mismo la peli sin sus protas no valdria la pena talves staria bn montad i todo pero no seri a igual d emotiva como las otras ia q ps son 3 pelis ii 4 años ia nos acostumbramos a los protasss i sinseramente lo q mas me guzta d la peli es ver a zaacc jeje la verad una peli omg cmoo hsm sin ellos no valdria la penaahh..
ahh i otra parthq m e encanto fuUe cuando suben a la casa dl arbol en general al pelicila estubo super hiper mega bn en fin me despido ia m deshaogehhh
xaoO*
aTt:
uNa efroonLunatika and hsmManiatica...!!!

BERE dijo...

ame esa peliiiiiiiiii!
hs3 fue lo mejor
yo simpre ame y seguire amando las 3 pelis de hsm,
pero en la 3 si me quede
wwowwwwwwwwowwwwwwooowww baba¬¬ jejeje
desde que empezo, empeze a gritar ohhhhhh por Dios, creo q la demas gente se estaba espantando, jajaja,
y como vi q eso sucedia , mejor me tape la boca, jajajaja, estaba gritando por dentroooo
y como no si la primer toma e sdel hermosisisismo bellisisimo rostro del guapisisisimo zacquito efronnnnnn!!!!!!!!!!
me moria, verlo sudando e slo mejor!
todo me impacto, tambien cuando empieza now or never!!!!! no podia dejar de gritar!!!!!!!
y luego sigui, vi a la shar y ray, y a chad y taylor.......
y luego a ness, q aunq aun me dan celos, hicieron unosssss papelazoos....
ademas de q me identifico con la historia!! es hermosoooooo
todas las canciones me enkntaronnnnn
si hubiera estado sola en el cine, hubiera corrido, gritado, bailado,,,,, tooooooodoo ame esa pelllliiiiiii
luego sus escenas romanticas, nada mas belllooo!
y q tal la pareja de kels y ryan!!!!! me gusto ehhhhh, ademas de q el amor y la musica los une!!!! q bello
todas las songs me enkntaron, pero mas la de SCREAM , yo si queria gritaaaaar!!!!!
ame cada una de3 esas escenas!!!!! me gusto muxo ver esas maniobras de zac y cuando se quita la camisa awwwwwwwwwwwwwww hermosoooooooo
bno todo me gusto, el dicurso de troy, las canciones, el final final, cuando enfocan a cada una de sus caras, el beso de troyella, cuando chad pide a taylor q vayan al baile juntos!!!!!the boys are back, a wall in old,, el baile, el musical, los nuevos, la broma de troy y chad!!!!!!! toso es tuvo me ga genial




hay me canseeeeee

bsos

ah y VIVA HSM!!!!!!

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

es demasiado hermosoooo!!!!!

yo fui a verla 2 veces pero no lloré jeje no soy muy sensible que digamos pero si me emocioné con las partes románticas, la 2da vez q fui llevé a mi prima(7)que moría por verla y mi brother(9) que se colo jeje y en el momento final cuando estan entregando las diplomas volteo a verlos LLORANDOOOOOOO jaajajajajaja nunk me voy a olvidar de sus caritas

Por otro lado
Amé el musical!! el musical final (del cole) es lo mejor definitivamente!!!!!! Now o Never, I want it all, i just wanna be with you, nigh to remeber TODO JUNTO tb we're in this togueter lo olvidaba! claro que lo mas divertido fueron las partes de Sharpay con el chiolo xD y Tina o Tiara no me acuerdo BRAVAZOOOO!!!

Weno jue mi opinion

Aniki

Anónimo dijo...

ESTA PELI ES LO MÁXIMO!!!!!!
AHHHH
CLARO Q DEBEN HACER OTRA CON EL ELENCO!!!!!

aiii
lloré como tres veces en la peli por las despedidas y x el hecho de que se graduan!!!!
es MUY EMOCIONANTE!!!!!!
ME FASCINO!!!!!
las canciones me encantan y los actores y la trama y todo!!
EN SERIO DEBEN HACER OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA!!!

jajjaja
weno q hagan cunatas pelis puedan :)

HSM 1,2 Y 3 ES LO MÁXIMO!!!!!

en serio!! la disfrute mucho!!!

ya me emocione mejor me voy!!

bye!!

Gabriela dijo...

SON TAN BELLOS, PERO HAY UNA PARTE EN LA QUE CASI SE ARRANCAN LOS LABIOS, PERO ME ENCANTAN, ZANESSA ROCKS!!!

Anónimo dijo...

Ah!! buenisiimaaa la peli! la vi en el cine y despues en youtubee x que fue tan buena la peli hasta mi mama que odiaa esas peliculas que los chicos siempre es lo unico que hablan le facino y ovio me dejo comprarme la pelii!
Envidiooo a Vanessaaa ..Amo a Zac!! aaarr..(jaja) que lindo besoo..igual yo queria un poquitoo mas que un besoo.pero bue el publico es variado inclullendo niños asi quee .jaja la mejor parte es la de Scream que se da vuelta el cole y la de the boys are back que aparecen en chiquitoss! tambien me encanto i want it al que estaban el los oscar y un monton de escenarios bue en fin la peli de 10000!! No puedo dejar de hablar de la peli y de Zaaaaac!

Anónimo dijo...

jajajaja, yo fui con mis amigas al estreno y estubo re bueno, cuando aparecio la cara de zac gigante fue impresionante el grito que pegamos ! y cuando salio en cuero y canto scream ni les cuento, y cuando sé beso con la negri gritamos noooooooooooooo! jaja, y cuando la blackie (vanessa)cantaba nos dabamos vuelta para no verla! jajaja, mui bueno :)

Anónimo dijo...

su besoo fuee grosero pero al mismo tiempo romantico!!!eehh hsm les deceo lo mejor de lo mejor x ahi ustedes no entienden español pero les escribo en ingles qe x lo menos les va a serbir mass bueno un poco...:)jajaja hiTroy and Gabriela ¿¿¿how are they??? los adoro a todos lo de la pelii mas a Keny Ortega...,troy,gabriela,ryan,sharpay,chad,taylor ,y a toda la produccion.... me encantas sus coreos y sus canciones!!!!
los amoooo!!!
besos a toda la produccion y les dejo mi msn para qe chateen con migoo!! es:bian-k_popular@hotmail.com
besitoss
muaa!!

Anónimo dijo...

hola!!!
me encanto ese beso!!!!
fue el mejor de todos... los dos son tan lindos y dulces... son la pereja perfecta!!!!
todavia no vi la peli y me estoy muriendo x verla ahora q terminen las clases voy a ir al cine lo mas pronto posible, pero viendo este beso ya me imagino que es lo mejor de la peli!jaja
increible el blog, siempre lo leo... bueinisimos los post!!!
los felicito!!

ZANESSA/TROYELLA 4EVER!!!!!!!!!!!!
ZANESSA/TROYELLA 4EVER!!!!!!!!!!!!
ZANESSA/TROYELLA 4EVER!!!!!!!!!!!!
LA MEJOR PAREJA!!!!!!!!!!!

BESOS Y SALUDOS A TODOS!!!
BYE!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jejej ehhh te diste vuelta toda la pelicula jeje xq en toda la peli aparecio Vanessa xq una DIOSA asi no sale de camaras nunca estaba en todo en cada musical en cada toma en todo jeje la Amooo ...ella y zac hicieron ese exitoso q es HSM q hacer sin ellos dos no??
sin ellos no seria nada HSM
quien qdarian la taraditaoxidada idema ashley o sharpay qq la pobre q aparecio 4 veceess en la peli jejejee AMEE A DISNEY la tiraron re de lado a sharpay en la ultima todo estaba concentrado en Gabriella y Troy ..y me encanto looo re amee y mas ver todo lo q aman a Gabriella cuando se va qq mas da el mejor ejemplo de GENTE !! Gabriella Montez buena amiga, buena novia , buena gente la mejor en esa peli junto a Troy y si? x algo los protas no??
LO MAXIMO y pa colmo ambos seran nominados al oscar con Can I have this dance y Nigh to remember todo lo q hacen es exitoso y lo mejor !!

Gisell dijo...

youc!!! sinceramente no me Gusta Zanessa! (sin ofender a los Fans)
no se me hace la idea de que sean pareja!
sin embargo yo no odio a Vanessa Hudgens tengo tengo sus discos(aww son Hermosos ^^) y varias photos pegadas en mi cuarto , pero yo prefiero Zashley♥

Anónimo dijo...

Aaaaaaay! Por Dios, qué pregunta! OBVIO que es la mejor película que he visto en mi vida junto a las otras 2...! My God, me emocioné mucho al verla, es muuuuuy linda la escena del beso, me encantó (L) *-* Realmente amo a Zanessa, tienen mucha química & se nota qe se aman, adoro "Can I Have This Dance" es lo más romántico del mundo! ^.^
& la parte en que aparece Jimmy "Cohete" Baaba. (L) xd & le dice a Sharpay qe usa "Atrapa Nenas" de perfume wajshajshjahs xd! ¿Qué es eso?! & también cuando trata de seducirla en el escenario cantando "I Just Wanna Be With You" vestido de una manera qe no quieres ni saber xd pero es más lindo *-* ! & por supuesto, volvería a ver High School Musical 3 todas las veces que pudiera en mi vida! Si ya hasta me sé el libreto de la 1 1212! xd Pero qué presumida soy! (A)
High School Musical 1, 2 & 3 Forever ¿& quién no? O sea!

Anónimo dijo...

cuando ya fui a verla en el momento del beso hubo silencio total en el cine pero una niña de como 6 años dijo guacala y todos nos empezamos a reir.
la verdad si me dieron celos porque quien no quisiera poder besar asi a zac.
zanessa 4ever

Anónimo dijo...

AYYYYYYYY Q BELLO S EL AMOR; SE VEN SUPER KIUT.....
ZANESSA♥♥♥♥♥♥♥♥♥
OSEA!!!!!!

Anónimo dijo...

si beio el love....arriba....con eso...los amo a los dos...

Mi lista de blogs

Archivo del blog