----

lunes, 8 de diciembre de 2008

Miley Cyrus por partida 'doble' en AMAs 2008

¿Miley usó doble en los American Music Awards 2008?

Al comienzo se puede ver a "Miley" salir de un auto y correr de los paparazzis... pero lo curioso es ella va y corre hacia un costado... y en el segundo 16 misteriosamente aparece Miley sentada (y empieza a cantar)... otro dato es que la Miley del comienzo tenía pantalones blancos...

¿Se habían percatado de este curioso detalle? A que seguro ustedes creyeron que la que salía del auto era Miley... ¿si? ¿o no? ¿Quién fue la del pantalón blanco: Mandy????????

Gracias, Majo!

63 comentarios:

Anónimo dijo...

sii creoo qee eraa Mandy !!
hehehehehe
peroo see ve super padree ^^
Love u Miley

Lucyy !!

Anónimo dijo...

No es cuestión de "Doble" Es solo una dramatización en la cual LÓGICAMENTE la chica que lo hace es no es Miley y no es nada oculto para nadie presente en el público o para nosotros que vemos los vídeos

Anónimo dijo...

Obviamente no es Miley, pero tampoco es Mandy ya que ella sale junto a Miley a bailar cuando empieza a cantar la cancion...

Anónimo dijo...

no es miley ni mandy pq so te fijas mandy sale con una mini falda, debe ser la doble-mono de Miley

Anónimo dijo...

si me habia dado cuanta de eso creo k todos se dieron cuenta de eso!! osea no creas k tu eres TAN INTELIGENTE y nosotros TAN BRUTOS no?? eso se da cuenta cualkiero de k no era miley no habia k mostrar tanto detalles como tu lo hiciste pero buenooo no se kien sera pero al inicio io si pense k era miley

MaDy dijo...

si seria Mandy o una doble
sk no se la ve muy bn
asink es dificil sabrlo
wno pro fue algo divertido y sorprendente jejeje

Anónimo dijo...

es que era como dijo arichiejonasfannumber1, no es doble, es como una actuación, ya qe hallá son muy cuidadosos en cada detalle , no creo qe se les halla pasado algo tan grande como es el pantalón, blusa y saco...
realmente es una actuación qe va muy bm con la canción :)



xoxo
PauLiizzz

Anónimo dijo...

no es que ella uviera usado doble solo es parte de la precentacion

Anónimo dijo...

yo si me habia dado cuenta,pero no es un doble, seguramente una persona cualquiera que sale en ese momento no con la intencion de ser doble de miley.
no es un tema que se vaya a discutir mucho.

Anónimo dijo...

yo ese video lo vi hace mil
y no es mandy
es la doble de miley
k si buscan una foto de ella en google
es casi =
pk no es tan bonita cmo miley
of course

xauzz

yaaneet dijo...

hola!!

sip yo ya lo sabia d antes...!!

no es ni mandy ni miley...ya q mandy aparece despues atras d miley bailando..

yo creo q fue como q los paparazzi se creyeron q era miley y x eso la perseguian...y dspues se dieron cuenta q no era ella...y volvieron..

ese es mi punto d vista.....

LuNaTiiCa dijo...

Si me habia dado kuenta kuando lo vi ayer domigo por TNT, claro eso es una dramatizacion, estan actuando pz, no creo ke seria mandy aunke puede ser... pero la chika "doble" TIENE LOZ GEZTOZ IWALITOS DE MILEY... al principio crei ke era ella, asta estuve segura de eso, pero luego vi a la verdadera miley y dije WOW [!]...

chevre tu blog [!]

Anónimo dijo...

Pues yo si habia visto eso, y no me parece doble como tal, si no mas biien es parte de la actuaciion del show, y sit fijas ella no vuelve a aparecer ni la chica es la que comienza catando... so detodas formas estubo super miley.

Anónimo dijo...

es solamente q uso a otra para dramatizar el video!xq si no ella se cansaria mucho si corriera y no tendria aire para cantar...usen el cerebro pliss!dejen d buscar cosas para dejar mala miley♥



♥nileytruelove4ever♥

Anónimo dijo...

No la chica que sale del auto no es Mandy! porque si se dan cuenta Mandy aparece Bailando en el segundo 37-40 y aparte sale con una mini falda azul...

Anónimo dijo...

Es obvio que la que canta es Miley, y no tiene nada de malo qe pase otra chica, porque obviamente todos se dan cuenta y no es nada para ocultarle al público... porque doble lo usaria para cantar pero en todo momento canta ella, y ahi se nota qe el "doble", como decis, se va... y ella aparece cantando...

Anónimo dijo...

El tema, no es que hayan puesto una doble. La que sale del coche, no es Miley, y actúa como si fuera una persona famosa. Muchas veces, se utiliza la palabra doble, para decir que nos han engañado y pensar que esa doble es la persona famosa. Yo creo que en esta ocasion no es así, y esta bien claro que ella estaba sentada.

Miley You Rock!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eso se da cuenta cualquiera
y no es que se les paso eso de la ropa
era parte de la presentacion,
haciedo que los papparazzis corran a esaa chica y no a miley

Anónimo dijo...

no puede ser mandy porque si te das cuenta en el segundo 39 atras de miley sale mandy ! :o
la verdad yo creo que obvio tuvo que usar un doble pero .. eso que tiene de malo?
cuidate

Unknown dijo...

gracias por publicarlo...pero me gustaria que me digas "majo"...xq hay una chica que tambien te deja notas con el nombre de maju...y siento q a veces le das los creditos a ella!!!
en buena onda t digo!!
tu blog es el mejor!

Unknown dijo...

y yo pienso que era como una representacion de miley...pero me parecio un dato curioso...me di cuenta ciundo lo vi en tnt!!!

Anónimo dijo...

si parece ke era mandy pero s eparece muchisisimo ..y el video suepr..miley si se mueve,pero se mueve muy vacano y es hermosa¡¡

I loveee Miley Cyrus

Anónimo dijo...

no era mandy.. pero si era una doble :)

AlejandraStio!* dijo...

No fue Mandy ya que mandy esta bailando con miley con una falda atras de ella.... Fue una doble para hacer un mejor Efecto en el inicio la gente se concentra en esa persona y al final resulta ser q no es ella xD

Anónimo dijo...

es obvio no? o sea io me di cuenta desde la primera vez q vi el video q la q bajo del carro no era ella :S

Anónimo dijo...

no es mandy, por cerca del segundo 40 sale mandy bailando detras de miley es tetrico xD una doble!!

Anónimo dijo...

ya lo avia notado la 2 ves q lo vi pero la primera no
no es mandy xq esta cuando aparecen las bailarinas la de pantalon corto azul es mandy

Anónimo dijo...

sii apoyo al segundo cmentario!
y porfavor que fan de Miley no se habia dado cuenta de eso!?

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Yo reztaba biendo y ze me fije pero no es doble ez zolo parte d la presentacion!! zi ze parezen muxoo

Anónimo dijo...

no se si es mandy o una doble pero cuando vi x primera vez el video pense q esa chica iba a ser miley y cuando aparecio ahi sentada quede :O
jajaj
me encanta ese video.. estan re bien las coreografias, especialmente me gusta cuando salen esos tipos del cartel todos de blanco.. muy buena la presentacion...
aguante miley! :)

Anónimo dijo...

EL SEGUNDO COMENTARIO TIENE TODA LA RAZON, NO ES NINGUNA DOBLE, ES PARTE DE LA PERFOMANCE. Y CAMBIANDO EL TEMA MILEY FUE SENSACIONAL!! ME ENCANTO LA PERFOMANCE, LA VOZ DE MILEY ME ENCANTA Y TODA SU FUERZA SOBRE EL ESCENARIO
MIILEZ ROCKZ!

~ BAAR (*)

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDES QUE DOBLE NI QUE DOBLE SOLO ES OCMO ACTUACION :s


NI MODO QUE VALLA A ESTAR EN DOS LUGARES AL MISMO TIEMPO

Anónimo dijo...

ES OBVIAMENTE QUE USARON OTRA , SI SE VE CORRER , ES CULQIERA !
ME DA RISA PORQE PARECE UNA P.... TOCANDOSE LA TETA :|
MILEY CANTA BIEN Y TODO LO QUE QUIERAS PERO ELLA ES CUALQUIII !

Anónimo dijo...

no es q sea ninguna doble..es xq asi lo han querido hacer..nadie es tan tonto como para no darse cunta de q la que sale del coche no es miley!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario 2 es muuuuuuuy obvio que querian dramatizar algo =)

Anónimo dijo...

esta cantando en vivo? porque al parecer no le salen ningunos "gallos" .....

great performance!!

Anónimo dijo...

Si claro q era una doble y no era Mandy por ella esta bailando con una faldita

Anónimo dijo...

si.. obvio que no era miley la del auto
pero tampoco mandy, luce otra ropa despues
no se pudo cambiar en menos de diez segundos (contando que tenia que dar una super vuelta para luego salir con todas las bailarinas caminando del otro lado...) jejeje
bueno
sera una chica que le pagaron para hacer eso... yo que se.. pero para mi.. es una de las mejores performance de miley!
estuvo MUY bueno!
bye bye besos BDLT y lectoras!
las quieroo ! (??
ajajajaja bye

Anónimo dijo...

tambien estoy de acuerdo con ARCHIJONASFANUMBER1 ejjejeje

Anónimo dijo...

Me parece q todo fue parte de la presentacion como una forma de despistar a los paparazzis, como decir lo q ella hace para q dejen el fastidio los fotografos...

Ame esa presentación tanto como el video de Fly on the wall de verdad q esta Genial!!!

Anónimo dijo...

NO MANDY NO ES POREKE CUANDO COMIENSA MILEY A CANTAR ATRAS SALE LAS BILARINAS AHI SALE MANDY CON UNA FALDA MIREN BN..!!

Anónimo dijo...

pffff
esa noti es revieja y obvio q me habia dado cuentaaa
ojooj por lo mismo de q miley aparece ahi y la otraaa (miley) se va corriendo jojoj y tb por los pantalonessss
ahh y no era mandyy pq en su staf de bailarinaas se ve claramente a mandyy bailandoooo detras de ellla
=)
besoso bye

Anónimo dijo...

Sip!...n0o es Miley peoo tampokooo es Mandy..i ia m habia dado kuenta!!..ahahaha..mm, io tabn creo q fue part dl show..!..^.^..peo kien habara sido la chik q salio primero..:S..!


[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

Anónimo dijo...

Osea es parte del show, es obvio que no es miley es un poco de logica nada mas :)

Anónimo dijo...

No hay que ser un genio para darse cuanta de que no es Miley, era bastante obvio... asi que no lo publiques como graaan noticia.

Anónimo dijo...

LO USO PARA EL VIDEO,ES OBIO PARA DEJAR QUE LOS PAPARAZZI LA SIGAN A ELLA,PERO NO ERA ELLA(y no creo que tampoco sea mandy)

BUENO AMO A MILEY Y RECIEN VI CUANDO LO PASARON POR TNT

MILEY LA MEJOR!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ARCHIEJONASFANUMBER1

Haha, al principio si piensas que es ella pero ya que sale cantando es obio que no es y que solo es parte del show xD

Ah y no exageres con tus noticias, no fuiste la unica que lo noto, eso es obio xD

Anónimo dijo...

era unacaracterizacion de mieyyy



exageras las cosas

Anónimo dijo...

ajojaoa io lo acabo d ver!!
x q dieron los a.m.a i cuando salio dije!! Wow! genial!
iwal q el video!!
i despues qede ":O"
cuando la vi sentada ntre el publico!!
fue genial!!
m gusto su presentacion!!

Anónimo dijo...

ES PARTE DEL SHOW
LA PUSIERON A LA Q DICEN DOBLE COMO SI FUERAA A OTRA FAMOSA QUE ESTAN PERSIGUIENDO..
Y NO ES MANDY PORQ MANDY APARECE BAILANDO ES UNA CON MINIFALDA

roxiioh dijo...

ajajaj tienes mucha razon! =)...
pero...
la doble de miley no es mandy.
cuando ta cantando aparce mandy bailando...
=)
los adoro

Anónimo dijo...

AAAY

NONONONO

VIERON EN EL

SEGUNDO 19!

CMO SE AGARRA LA BUBI!!!!!!!

K ASCO

Anónimo dijo...

replop!!!!!!
puedes creer q no me habia dado cuentaaa!! o sea se me fue x completo ese detalle jajaja q LOL!
pero no es tanto una doble sino parte del performance

Anónimo dijo...

ajskjkas se nota que fue un truco, quiso hacer como que los paparazzis la perseguian hasta a otra persona que salia de su auto como si fuera sue hermano o su mama que la fotografian, no es que uso un doble estubo hecho aproposito aparte se ve que miley la mira cuando la chica se va corriendo aparte no va a ser tan tonta de usar distinta ropa(miley es muy inteligente siempre pienza lo que hace) :F canta hermoso esos movimientos exsagerados que hace me impresionen yo me mue vo asi me descajeto toda jkas xd :F

Anónimo dijo...

nono, en realidad , si es una doble, pero la idea era, qe cuando la doble sale del auto, todos se crean qe es miley, hasta qe empieza a cantar, era... una dramatizacion

Anónimo dijo...

hola BDLT! yo vi a Mileey cantar Fly On The Wall por you tube, como tdoos, y tambieen vi los AMA en TNT por la tele.. en la Argentina lo pasaron el domingo a las 15:45..
bueno lo que queria deciir es que era obvioo que usaron una doble al propositoo, no lo hicieron pensando que la gente no se iba a dar cuenta, no creoo que seaan tan ingenuoos, en una forma de decir. Oseaa quisieroon hacer como una "parodia"de lo que le hacen a Miley los paps en la visa real, como hacen en el video oficial. Ni ideaa si esta doble era Mandy, a mi me parece que no, porqee Mandy tiene mas piernaas que la doble y me parecee mas alta. Ahora si, no hay que negar que la primera vez que vi el videoo pensee que la que salia del auto si eraa Mileey, hastaa que de repente salee corriendo por el costado y veo que la camraa enfocaa a alguien en el publicoo y oh sorpresaa! es Mileey.. jaja muy bueen trucoo y l orepito, n ocreoo que los de los AMA hayan queridoo que la gente pensaraa que esas dos Mileey eraa una solaa..
Byeee!

Anónimo dijo...

hahaxD TODO el mundo se habia dado cuenta, peor no era nada de escondido y nada asi, fue solo xq asi....o asea lo que quisieron hacer fue que los paparazzi la siguen mucho.

o sea alguien hizo de ella, pero era parte del espectaculo.

Anónimo dijo...

sii quien no se fijo en ese detalle

sarah!! dijo...

No se quien era pero di me di cuenta
XD
ajajajaja
k risa
hermosa miley ame esa presentacion

Anónimo dijo...

hayy DIOSS DIOSS! ovio que no era maily, tan rapida iva a ser! se notaba que no era ella y tambien se noto el truco, igual la gente que no estaba tan cerca de donde estaba ella sentada se sorprendio de donde salio, estubo bueno y lo de la falsa miley era parodia para darle onda a la cancion, era muy ovio y mandy no era porque ella bailo, y se nota en el tiempo 0:39, estaba vestida con una pollera que tenia dos franjas horizontales en color turquesa, remera negra y campera de cuadrados fucsia y negra.

el BDLT es lo más!

Anónimo dijo...

mandy no era porq ella bailo

Anónimo dijo...

GUAUUUUUUU RECIEN TE DAS CUENTA QUE USO UNA DOBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA ELLA PERO DESPUES ME DI CUENTA QE NOO

COMO DICE EL COMENNT NUMERO 5


LARA♥SANT

Anónimo dijo...

me encantó el video, la chica cuando bajaba del auto se parecía a miley, hasta yo pensé q era miley
bueno, amo a miley y hilary
bsos a los q leyeron mi comentario.

Mi lista de blogs

Archivo del blog