----

martes, 13 de enero de 2009

Jonas Brothers cantarán en los Grammy!

hola blog de la tele! tengo una noticia super importante! LOS JONAS BROTHERS VAN A CANTAR EL 8 DE FEBRERO EN LOS GRAMMYS!

es una gran noticia para todas las fanaticas de los jonas! es un gran paso presentarse en los grammys! y ojala ganen la categoria a la que están nominados

mi nombre es valentina

PD: si deseas confirmar la noticia en justjaredjunior la puedes corroborar!

*********************PLUS

flavi dijo...

bdlt!
mira, te comento.. yo tengo a joe jonas en facebook (sé que es el verdadero ya que hay una página ( http://realcelebrityprofiles.com/ ) donde te dice lo verdadero de cada celebridad. resulta que él me acepto y justo se cambio el perfil y decia que el "paso de estar en una relacion a estar soltero". entonces leyendo su muro, me encontre con mensajes de miley, selena y la misma camila. camila le escribia mensajes como: "asi que es por eso que rompes conmigo? por estar hablando con un impostor!! perdoname" y asi muchisimos más... a lo qe miley escribio: "oh, si, ella esta muy mal.." y selana: "yeah, creia que realmente la querias, pero esta bien"...
asi que..

joe jonas rompio con su novia camila belle

30 comentarios:

Vaale'Q dijo...

wow asi q talvez lo de noviasera encerio wow!!! nose yo todavia no me la creo pero hay un 5% q sea cierto O_o

Anónimo dijo...

Q los JoBros vayan a cantar en los Grammys es super bueno y los felicito,pero lo q mando Flavia en realidad no creo q sea cierto y disculpame Flavi pero no creo q sea cierto lo q dices.

Anónimo dijo...

ay que chevere que canten en los gramys!!, wao eso es supermega cool!

y lo del facebook no es cierto xq si bien los jonas tienen, tienen uno como "jonas brothers" no joe, nick y kevin x separado, y osea en la vida camilla escribiria mensajes asi a joe xq ella quedaria mal, y CAMILLA NOOO TIENE FACEBOOK!!!

Anónimo dijo...

iiO nO enteendii esO de Qee rOmpiiO i obviiO Qee nO lo haRiia publiicO waaa nO es meenzO mi dj
peeO bueenO haaztaa nO veerlo no lo creeree Ok?

i lo de los grammys mii viida mueerO xQee seea esee diia wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii azuu amO muchO a los jOnaas sOn miis idolooz i mileey iwaal es mi idooLa la megaamO iwaal qe los jOnaaz

i otraa cOzaa ia di un bueeN paazO en mii viidaa estOii empezaandO a Qereer a selena gomez =) un bueeN paazO en mi viidaa nO me caiia taaN maaL ahOraa iiaa nO wiii
seeRa x lo de nileey no es xqee regresaRaan ovbiiO noo es xQee hiciierOn las pacEeez i esO me encaanto las nOtaas de aiieeR fueerOn las mejOrees todO sobre niley cassii wiiiiii

un zaluudO adiiu

Anónimo dijo...

me alegra la noticia q los jonas cantes en los grammy...
pero con respecto a lo otro...no creo nada...los jonas no tienen facebook por separado...y hay miles de tipos (as) qe se hacen pasar por famosos...y si nos ponemos en el caso que fuera verdad...no publicarian de esa manera q termino una relacion

Anónimo dijo...

awww que genial :D
spero que ganen se lo merecen (;

&& lo d ecamilla ps no se.. podria ser falso y verdadero xD

Joo_natt dijo...

Waaaaaaao! que bien que conten en los Grammys! x)

Así se demostrará de que SI cantan mui bien! i sería mucjo mejor si ganan el premio en que estan nominados! :)

Y maaas! Oh My Gosh!

En verdad te creo Flavi!! tienes razón.. haha esta mui atenta no!? que bueno que mantengas informada!

Bueno.. pues si rompio.. rompio :) solo que sean feliceees!



bsts.

Anónimo dijo...

esta super ke los Jonas vallan a cantar a los grammys me alegro mucho :)

aah y no creeo ke sea el facebook de Joe no creeo ke tenga ademas si esta con camille o no esta o yano estan de novio como sea no creeoke lo aria publico bueno besos bye!!

I love Joe!!

Anónimo dijo...

Yo dudo MUChO que lo del Joe jonas en facebook sea verdad, no ofensa a nadie, pero ok, puede que ese sea el verdadero, pero acaso el seria taaan idiota como para poner en FACEBOOK, una pag mundial donde estan TODOS sus fans practicamente, que el estava en una relacion y que rompio?? por favor, para mi eso es un impostor, nunca aceptan ninguna relacion y de repente lo va a poner en una pagina de esas?? no lo creo, y encima va a dejar que todos lean sus mensajes?? se paso de idiota, porque que yo sepa Facebook es una de esas pags (myspace, hi5, sonico etc..), y es praticamente la mas segura de todas, que yo sepa.

Anónimo dijo...

Wiii q bueno q ademas de estar nominados, cantennn! :D
& OJALAAA q ganen! se irian bien para arriba jaja :P
Aunq voy a extrañar a Milerzz en los Grammis :(
Ojala q aunq sea la llamen para q presente algun premio :D
ahh y lo de facebook no lo creo, esta PLAGADO de fackers :)

TEAM MILEY & TAYLOR♥
TEAM JONAS♥
TEAM DEMI & SEL♥

C♥le Spr♥use->♥♥♥

Joo_natt dijo...

Lolz.. te equivocas, FACEBOOK no es de las más seguras..

Pero si es de las que más usuarios mundialmente tienen, Facebook tiene polemica, no tengo tiempo de explicar que casos, pero de que hay si las hay, si quieres investiga ;)

Y bueno.. estoi comenzando a dudar de lo que dice Flavi.. osea de que eia pudo ver esos comentarios, si los vio (eso creo), pero esos comentarios no eran de los verdaderos, Joe, Camila, Miley, Selena..

O QUIZAS ES VERDAD.. BUENO SOLAMENTE QUE SEAN FELICES :) ME CONFORMO CON OIR SU MÚSICA, SABER DE ELLOS I QUE SEAN FELICES :)



bsts.

Anónimo dijo...

que bien que cantara en los grammys!!!!
y sobre lo de el facebook de joe. aaa simplemente es taaan falso !!
joe no pondria eso en un facebook

Anónimo dijo...

son los mejorees! por esoo cantaraan el los grammys! :D LOS AMO! SON LOS MEJORES! <3



LO DEL FACEBOOK LA VERDAD NO LO CREO! D: YO TENGO COMO 4643457 JOE X'D

Anónimo dijo...

no lo creo...
ademas si asi lo iciera Camilla no le hubiera puesto esos mensajes en un lugar publico...

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHA XD OMG disculpenme, peor eso d ela histo de Camilla. con Joe, con Miley y con Selena de verdad parece como de telenovela...

hahxD dosculpa para que dejo eso, peor es que me da muchaa risa HAHAHA.

creo que me vieron la cara d etonta o que??

Anónimo dijo...

aaaa increibles!!! woow que super noticia es impresionante de verdad que no dejan de triunfar mis jonas! son wooow bueno no tengo palabras y sii ojala que ganen el gramofono aa seria ufff super!!! asi que niñas a orar por nuestros Jonas para que se lo lleven!!!

wii que bn!!!

aa y lo de el facebook obviop es una broma cierto?...ps en serio Falvia? como que noo...cuantos años tienes?

Bye!

Anónimo dijo...

Dios, qien se va a creer que es su verdadero facebook?
ESA PAGINA ES UNA FARSA Y ESE FACEBOOK TAMBIEN,
Ustedes creen qe si fuera Joe aceptaria a fans para que leyeran con qien sale? y creen que tiene tiemo de hacerse uno? no, es totalmente falso, ellos no tienen i si tuvieran no pondrian nada de su vida personal, sabiendo uqe las fans pueden leerlo,
beesito

Mariposita Chiio dijo...

Q geniaal q vallan a Cantar en lo Granmys, es una gran oportunida :)

Y lo de Facebook, no se, no me lo creo, ya q lo unico de ellos en Facebook es su pagina :), los demas son todos falsos. Hasta donde no tienen ni correo, porq no les alcanza el tiempo :)

Anónimo dijo...

que bueno ñlo de los grammyss!
jajajja

y lo de camilla

mm..
no se
no se si creerlo o no
en fin
no se que ddecir XD
byee♥

Anónimo dijo...

JONATICAS!!!
A VOTAR POR...
-jonas: como mejor artista de habla no hispana.(van 1º)
-sos: como el mejor video de habla no hispana.(van 2º)

http://www.musica.com/letras.asp?losmejores=2008

! Natali ! *Jonatica* dijo...

haaa ke bien ke canten en los grammy
los amo los mejores!!!love jonas

y lo de el facebook mm no lo creo !!


BUENO BESOS JONATICAS !!!!!!!!!!


TE AMO !!! *BDLT*!!!
LOVE JONAS !! !!!

Anónimo dijo...

Si Nattiz, se que no es la mas segura, ya he oido de varios problemas con facebook, pero puedo asegurar que es mas segura que las otras populares como Myspace y hi5, pero pienso lo mismo, no creo que ese sea el verdadero Joe Jonas.

Anónimo dijo...

Lamento informarle que ellos en un Live Chat que hicieron por Justintv.com dijeron que no tenían ningún tipo de página personal en NINGUNA red social, que lo único que tenían que ellos mismos manejaran, era el myspace. así que uhm.. POSERS A LA VISTA!

AlejandraStio!* dijo...

Dios de verdad no puedo creer que posteen eso! Eso es una farza... Por Dios seguro tienes como 10 años... como vas a creer eso ellos en principal no tenen facebook mas que el original de la banda y eso al menos que sea con otro nombre.... segndo JAMAS te aceptaria ya que es algo muy grave aceptar a una fan y eso teniendo esos iq comentarios de estrellas... ercero por dios como va a opinar una "miley" una "selena".... Diosss de verdad que se tienen que dar cuenta las que lo creyeron... eso es pura pblicidad de parte de otra gente para q las fans se lo crean.... Es demasiado ridiculo... no ustedes no se ofendan... xD si no las personas que escrien eso...Y ustedes blog tanta gente que lee esto y poniendo esas cosas..... y hablando de los grammys ojala los Jonas ganen!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esos facebooks son MUY falsos, una persona hizo el de jose miley,selena y todos esos y se auto posteaba y creo toda una historia, es re imposible que se expongan de esa menera escribiendose ese tipo de comentarios.

Anónimo dijo...

Que bueno que vayan a cantar!
En Latinoamerica, más precisamente chile, sabes donde los puedo ver?

Y lo de Camilla y Facebook, PERSONALMENTE, no creo que sea cierto, aun que vean que Camilla si pudo haberlo echo publico asi, en el caso de que fuera cierto, no olviden que Taylor lo hizo publico primeramente en un video en su Myspace asi que nunca se sabe... pero no creo que sea cierto, por que yo tengo entendido que los Jonas Brother tienen un Facebook los tres juntos como banda nada más :)
Ese es mi aporte jaja
camiii

Anónimo dijo...

los jonas? haciendo presentacioness??? ke raro no? yeaaah bby los jonas cantando en los grammy!!!no me lo pierdo x nadaaa!!...haaay ojala ke se ganen ese grammy!!pliz..OJALA!!!YO CREO KE SI!!=)

haaay pero ke ninas tan ingenuas stas como se van a creer esooo!!????pero bnoooo aya ellas!!como krees eso para empesar joe ni a de tene facebook...y si tuvieraa no andaria haceptando a todos y mucho menos escribiria sobre cosas privadas en un lugar publiko como facebook!!...dugh!!!

Anónimo dijo...

wooww los jonas se lo merecen qe bueno qe estaran cantando en los grammys:)


y con respecto a lo del facebook eso es totalmente falsoo qe mas qiisiera qe joe terminara con camilla pero lamentablemente todo eso no es verdad ellos ni siqiera tienen cuenta en facebook. despiertenn ok!! totalmentee falsoo





TEAM JONAS!!



Adriiana estibalizz*

Anónimo dijo...

Deja el link a ver si es el Joe verdadero pliss

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ!!! k xido ezpero k ganen x k ze lo merezen zon lo maximo!!! loz adoro y mejor aun k ban a prezentarze!!!

I LOVE JONAS BROTHERS

Mi lista de blogs

Archivo del blog