----

miércoles, 14 de abril de 2010

Dylan y Cole Sprouse: KICK ASS

Dylan y Cole Sprouse pasan el tiempo con sus amigos Kyle y Christopher Massey durante el estreno de Kick-Ass, celebrado en The Cinerama Dome en los Cines Arclight de Hollywood en Los Angeles la noche del martes (13 de abril).

La pareja de hermanos fueron a la película acerca de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un desapercibido estudiante de una escuela secundaria fanático de los cómic que un día decide convertirse en un super-héroe, aunque no tiene poderes, entrenamiento o alguna razón significativa para hacerlo.

Por la mañana, Dylan y Cole se detuvieron por Radio Disney para charlar sobre lo que viene en su show, The Suite Life on Deck.





2 comentarios:

Maribel Martínez Eder. dijo...

Con mucho gusto ponemos en marcha la campaña anual que fija nuestro compromiso con la sociedad de la información en la que estamos inmersos.

Si comparten nuestros objetivos y desean divulgarla, les rogamos que se pongan en contacto con nosotros y les haremos llegar todos los pormenores.

Aparte de la campaña propiamente dicha, en la presente edición añadiremos la orientación hacia 400 actividades y en torno a 200 canciones de lo más granado de la producción musical en español.

La campaña completa consta del equivalente a catorce folios. Nuestra intención es divulgarla por todos los países de habla hispana.

Gracias de antemano, en nombre de decenas de miles de ciudadanos telespectadores.

XII Campaña "Un día 10 sin ver la televisión"

A favor de una televisión de calidad, en contra de la televisión basura

10 de Mayo de 2010

www.asociacionplazadelcastillo.org

mediatics. primera consultoría audiovisual on line.

Miss Duff dijo...

x favor miren las piernas de dylan o.o son dos arfileres





TEAM DUFF

Mi lista de blogs

Archivo del blog