----

domingo, 25 de abril de 2010

JONAS 2: Video Musical en la Playa!


Ayer se publicaron fotos de los Jonas Brothers como golfistas para su reality Viviendo el sueño (clic abajo para verlas), y ahora tenemos fotos de Nick, Joe y Kevin en otra de sus pasiones: el surf. El viernes, los Jonas Brothers filmaron escenas nuevas de JONAS 2 en la Playa de San Pedro (California). Esta vez los chicos participaron en el rodaje de un vídeo musical.

Por esto Nick, Joe y Kevin tienen un improvisado concierto en la playa y han paseado sobre la orilla con una tabla de surf decorada como una guitarra. Joe Jonas ha pretendido ser Kate Winslet en una de las escenas más famosas de Titanic. ¡Jaja!

En la nueva temporada de JONAS veremos a los Jonas Brothers pasando el verano en Los Angeles como los hermanos Lucas. También sabemos que habrán muchas estrellas invitadas, incluyendo Emma Roberts y Adam Hicks de Zeke y Luther. En el set de JONAS 2 fue visto también David Henrie (Justin Russo en los Hechiceros de Waverly Place).

Mira abajo 20 fotos de Jonas 2.



















6 comentarios:

camila dijo...

en serio no pueden ser tan hermosos los amo son los mejores los tres hermanos mas lindos del mundo ya quiero ver la serie se nota que va a estar genial y joe mi favorito pero nick y kevin tampoco se quedan atras.

GO MILEY Y DEMI
GO JANAS

jonasbro6 dijo...

acabo de traducri can't back down la ponen ? http://www.youtube.com/watch?v=XpNTf-buNPk

jonas_demi12 dijo...

que lindos :)

mrS. first Lady [JOnasss* dijo...

losss amoooooooooooooo
NO LOS CAMBIOO POR NADA DEL MUNDO NI UN OTRO ARTISTA PORQE ELLOS SON UNICOS Y ESPECIALES LOS AMOOO DEMACIADOOOO

Unknown dijo...

wow me quede baca abierta creo que una hermosura como ellos no se encuentra en ninguna parte realmente son los mejores..y los mas bellos de este mundo..
o love jonas brothers

Anónimo dijo...

OMJ! nicck noo pueede seer maas hermooso! *_* y seexy!(baba)
&& Joe y Kevin no se qedan atras! :P

I Love Jonas Brothers! ´L)

Mi lista de blogs

Archivo del blog