----

miércoles, 21 de abril de 2010

Selena Gomez CANTA en Ramona & Beezus


Selena Gomez es muy dulce, lo sabemos. Y hoy les mostramos un video de Selena Gomez siendo capaz de ablandar hasta el corazón más duro. Estamos entre bastidores en Ramona y Beezus, la nueva película de Selena Gomez. Junto con Joey King, que interpreta a su hermana en la película, Selena ha estado tratando de cantar "Sweet Chariot". Este es un clásico de la música soul, que gracias a las voces de Selena y Joey se convierte en una canción de cuna tan dulce como la miel :-D

"Beezus y Ramona" es la historia de dos hermanas muy diferentes. Por un lado, la desenfadada Ramona (Joey King), por el otro la perfecta Bea (Selena Gomez). Sweet Chariot probablemente también se escuche en la película: Preparénse a reír y llorar con Selena Gómez y Joey King!

Ramona y Beezus se estrena en los cines de EE.UU. el próximo verano, pero aún no ha sido definida la distribución en nuestros países. Haga clic aquí para ver el trailer.

Mira abajo el vídeo; el audio no está sincronizado.

3 comentarios:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Esta cantando???? O esta Hablando xD Se escucha la voz de la señora que esta pero NO la de Selena TAM POTENTE ES LA VOZ DE SELENA???(sarcasmo xD)

camila dijo...

que bien que canta Joey King es una mini genia.

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

linda :)

Mi lista de blogs

Archivo del blog