----

martes, 27 de abril de 2010

Taylor Swift UN ABRAZO en Universidad


Taylor Swift se presentó en la Universidad de Auburn ayer para sorpresa de sus fans Ryan y Michael, que crearon el sitio web AHugFromTaylorSwift.com.

Taylor no sólo sorprendió a los chicos mientras ellos estaban cantando una versión karaoke de su canción, también les dio abrazos y los invitó a sentarse en primera fila en uno de sus conciertos.

También trajo a su banda con ella para que actuén ante todos los asistentes! Mira a continuación (Taylor entra alrededor de 3:30).

1 comentario:

Arleen Jonas dijo...

hay qe genial !!! amo a taylor..!! que bueno que tenga el tiempo de visitar a sus fans y todo eso.. de verdad que bueno que ahy artistas con los pies en la tierra como taylor qe saben que todo lo que lograron lo hizieron gracias a sus fans.. y les agradezca de esta forma.. claro que no todos tenemos la suerte de ryan y michael! hahaha xD oo como los jonas qe justo hoy van a aser un live chat.. es cuando me pregunto COMO NO PUEDES AMARLOS!!? hahahaha... qe linda se veia taylor con su camisa y su falda jajaja.. de verdad este es un hecho veridico qe los sueños e hacen realidad.. solo ve a estos 2 chicos crearon su sitio web.. y BANG! recibieron su abrazo y mas ;D haha creo qe hare un sitio qe se llame: a kiss from joe jonas! hahaha qien me apoya!? hahaha xD

Mi lista de blogs

Archivo del blog