----

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cita: Nick, Selena y Joe — Relato de una Fan


"Relato de una fan" (cita de joe, nick y sele en texas)

Nick Jonas estaba con Selena Gomez y otra amiga suya viendo una película en el cine Omni Imax en Forth Worth, Texas. Ellos tenían anteojos 3D con ellos cuando se estaban yendo, asi que vieron "Yes Man" o "Bolt". En la misma noche, también fueron vistos en un restaurante en Texas, esta vez estaban con Joe Jonas. Un miembro del "Team Jonas" se sacó fotos con Nick Jonas, Joe Jonas y Selena Gomez. Éstas son alguans de las cosas más importantes que la Fan dijo:

"Llegamos al lugar y nos sentamos con my hermano. Vi a Joe con un sombrero puesto sentado de espaldas a mi. Pude ver a Nick y Selena sentados al lado. (Kevin no estaba allí, pero aparentemente llegó antes y se fue). No reconocí a nadie mas en la mesa. No había segurdad allí porque donde yo vivo es un pueblo chico y como había otro lugar para que los chicos estén, no había muchos de ellos allí. Mientras estaba sentada, ellos obtuvieron su comida. Por eso, yo estaba como "Voy a esperar a que terminen de comer, porque no está bien interrumpir mientras están comiendo".

Entonces me senté tipo en shock y esperé.

Luego de que terminaron de comer, un par de chicas fueron a pedirles autógrafos. Entonces ví que era mi oportunidad. Fui con mi hermano y esperé hasta que terminaron de firmar. Luego pregunté de muy buenos modos: "¿Estaría bien si me puedo sacar una foto con ustedes?, Nick dijo que sí y me estrechó la mano.

Fue simplemente asombroso. Joe realmente no tenía tiempo de decir nada pero se levantó y los dos pusieron sus brazos alrededor mío. Así la foto estaba terminada, pero fue asombroso.

Luego, no sé que tipo de confianza obtuve pero me levanté hacia Nick y yo estaba como, "mmm.. ¿me puedo sacar una foto con Selena?" y el se dio vuelta y con un golpecito en la espalda la llamó. Selena fue tan amable y simpática. Así que no estén con que la odian. Es tan linda y realmente delgada. Fui para sacarme la foto y ella estaba como "Hola, soy Selena", y luego me di cuenta de que mi hermano se fue para otro lado del lugar. Yo estaba como "Mi hermano se fue con la cámara, lo puedo ir a buscar?", ella dijo como "Seguro!". Luego de traer a mi hermano, le dije Hola y ella estaba como "Hola de nuevo" y se reía. Nos sacamos la foto.

Decidí irme porque los quería dejar tranquilos. Quiero decir, ellos no estaban siendo alborotados así que estaban muy amables y recuerdo haber escuchado a Nick que les decía a las chicas que les firmó unos autógrafos que luego volvieran y se sacaran fotos- lo que pienso que fue muy dulce de su parte.

Gracias, Tete
CREDITOS: jonasbrothersargentina.com

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dulces!! Jajá y nooo nadie se ha dado cuenta de que Sel es delgada!!xD pero es lindisima y que envidia con esa fan pero muy bien por ella yo los veo y no se como reaccionaria!!!God bless!!

Joo_natt dijo...

Mmmmh.. cualquiera puede decir eso..

Bueno, nose si sea verdad TODO lo que dijo esa FAN, bueno pero algunas cosas concuerdad..

Okay.. supongamos, xq darle mas vuelta al asunto!! para mi son amigos, i si son algo mas.. ¡QUE BIEN! solo los apoio i me encantaa su musicaaa! :)

Son libre de opinar.. i de no concordar conmiga, ia que todos pensamos un poco diferente que otr@s :)



bsts.

Joo_natt dijo...

Bueno.. tambien eso demuestra que son lindas personas, que les gusta el cariño de sus fans :)

Como dice la chica.. no hay razón para odiar a Selena, se que algunas la conocen i otras no ,(io no la nozco xP) pero TU no sabes como es esa persona en realidad :) solamente te puedes dedicar a decir cosas como: TALVEZ, QUIZAS.. ETC..

Al menos que la conozcas bien para poder DECIR algo de ella, pero NO juzgarla ia que eso es para Dios ;)



bsts.

GlamorousBlend dijo...

yo mpodria dudar de eso
pero se que es verdad por que ya conoci a JB :) la ves que vinieron a México x primera vez! .. y asi como los describe ella sobre todo a nick ASI son amables y caballerosos! :) es cierto joe casi no habla! x) pero si creo todo y me parece adoraaaableee!(L)
ya quiero conocer a sele es lo maximoo!

Andrea dlf dijo...

PUES PERO AL MENOS PODÍAN HABER SONREIDO PORQUE EN LA FOTO PARECEN ESTAR INCÓMODOS Y COMO CON JARTERA, PERO BUENO ME IMAGINO QUE TIENEN
QUE LIDIAR A TODA HORA CON ESTO, EL PRECIO DE LA FAMA

Anónimo dijo...

·# OH MY JONAS!!! ME ENCANTAN!! LOS ADORO... I TAMBIEN SELENA!! QUE LINDOS SONNN!! =)
CONCUERDO CON NATIIZ... NOSOTROS NO SABEMOS COMO SON EN REALIDAD I NOS LIMITAMOS A DECIR CIERTAS COSAS =P

GlamorousBlend dijo...

aaaaaayyy!!! x cieerto entonces espero que x lo menos hayan quedado como buenos amigos! :) por que me di cuenta que en la cuenta de youtube de selena ya no esta el video donde promocionaba junto con david " a little bit a longer" recuerdas? se me hace raro pero al parecer lo borro de su cuenta u.u quee mal :/

Anónimo dijo...

JAJAJA... ESTO ES MUY LINDO DE PARTE DE LOS JONAS BROTHERS Y DE SELENA GOMEZ!!!

Anónimo dijo...

wow yo tambien quiero sacarme yna foto con ellos -.- y yo no odio a selena ,,simplemente la veo como a una chica de verdad porq a nadie le gustaria qe la odien o como se la cosas bye

Anónimo dijo...

Qe lindos y tmbb Selena ahahaha!

Anónimo dijo...

aww que lindooss *-*
que genial que se pudo scar una foto con ellos ((:!! (LLL)
jaj que envidiiaa (x

y selenaa psps mal no me caee ^^'
is pretty! (;

Anónimo dijo...

que suerte la de esa chica!
y para mi si q es verdad, aunq estaria bueno q se hubiese sacado una foto con nick y selena jaja solo para q alla alguna foto verdadera y no photoshopeada de Nelena :P


TEAM MILEY & TAYLOR♥
TEAM JONAS♥
TEAM DEMI & SEL♥

C♥le Spr♥use->♥♥♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wow l HIZTORIA ZE EZKUCHA TAN INCREIBLE K ME KUEZTA KREERLO PERO KOINCIDEN LAZ KOZAZ Y ES OBVIO K NICK Y SELENA ZALEN :-( NI MODO

TE AMO NICK JONAS

Anónimo dijo...

Esa cena y esas fotos de cuendo son? Porqe si son recientes quiere decir qe Nick y Selena pueden estar saliendo. Porqe cuando se decia qe salían , dps se comento algo qe habia dicho selena, algo asi como ya estoy libre ! entocnes por eso pregunto. estaría bueno qe si los abes digas o alguien qe lo sepa lo diga ;) tal vez sean solo amigos, quien sabe?

Anónimo dijo...

Esa cena y esas fotos de cuendo son? Porqe si son recientes quiere decir qe Nick y Selena pueden estar saliendo. Porqe cuando se decia qe salían , dps se comento algo qe habia dicho selena, algo asi como ya estoy libre ! entocnes por eso pregunto. estaría bueno qe si los abes digas o alguien qe lo sepa lo diga ;) tal vez sean solo amigos, quien sabe?

Anónimo dijo...

YO LE CREO A LA CHICA DEL "team jonas" (LA QUE ESCRIBIO LA CARTA) XQ YO VI ESAS FOTOS EN OCEANUP Y SALIA QUE ESA CHICA LE HABIA MANDADO LAS FOTOS

Anónimo dijo...

CLARO LOS TRES SON TAN LINDOS.......

Anónimo dijo...

si yo si creo, juju y si los que mas hablan son nick y kevin, joesito es un poco mas serio pero amable y cordial y tambien los 3 tienen una linda sonrisa, bueno eso ya todas lo sabemos XD, yo los vi en su firma de su libro en NY, bueno apenas si los pude ver de cerca unos minutos jejeje , son muy guapos!

Anónimo dijo...

joe cortate eso..!! please..!

Anónimo dijo...

la verdad es impresionante como la han tratado.. la verdad deben ser unos dulces... yo odio a selena, pero bueno se comportó amablemante, pero todavía no entiendo que hacía ella con joe y nick.. mmm son solo amigos pero da para sospechar que si joe se iba y dejaban a nick y selena solos da para sopechar.. jajaj pero no pnsemos eso.. :P besos

LAURAJONAS dijo...

K ENVIDIA Y X SUPUESTO SE VE K LOS JONAS Y SELENA SON SUPER HUMILDES Y K ATIENDEN A SUS FANS CON MUCHO CARIÑO, COMO ME GUSTARIA VIVIR EN E.U.A.

Anónimo dijo...

suertuda la fan jjeejejejeje sip si yo estubiera alli hubiera abrazado a nick los amo jonas brothers

Mi lista de blogs

Archivo del blog