----

viernes, 19 de diciembre de 2008

Curiosidades de Los Hechiceros de Waverly Place


Sabias que......?

— El nombre completo de Alex Russo, es Alexandra Russo. El cual es una parodia del nombre de Alex Rosseau de Lost (su nombre se pronuncia Alex Russo)

Hechiceros (Magos) de Waverly Place es una parodia de varias peliculas y series juntas, tales como; Harry Potter, Malcolm in the middle (cap. Alex in the Middle), Dancing With The Stars (cap. Crazy Ten Minutes Sale), Freaky Friday (cap. Quinceañera), The Devil Wears Prada (cap. Credit Check), That 70s Show. Night in the Musseum (cap. Art Musseum).

— Durante la serie se mencionan diferente lugares, tiendas o referencias de lugares reales, sólo que para no pagar los derechos les modifican un poco el nombre; Tears Of Blood (referencia. Iron Maiden), La Varita Wii (referencia. Wii remote control), Los novios de Alex - Todd y Riley (referencia. Los Sustitutos), Director de la Wiz Tech (referencia. Albus Dumbledore); Gafas de Larry Lotter (referencia. Harry Potter), Suburban Outfitters (referencia. Urban Outfitters), Cartas del Editor en el capitulo "Crazy Ten Minute Sale" (referencia. Harry Potter y la Piedra Filosofal) y la mejor "Edgebonoutoosis" (referencia. The Edge, Bono, U2)

— El extra más usado es Amanda Tepe, ha aparecido en 7 capitulos de la primera temporada, la reconoceras como: La dueña de la tienda Suburban Outfitters, la joven que atiende el Establo del Yogurt, la joven del restorant que le da la mesa a Alex y amigos, La guardia de segurida del concurso de perros, la joven del hotel Fleur-de-Vla De-Vla Flu-Fla De-Vra, La guardia de seguridad en el Museo y la Guia turistica en Volcanolandia.

— Lupita Leal (la voz latina de Alex Russo) también ha participado como Mikayla y Mary Santiago (ambos personajes de Selena Gomez), además de Carly Shay de iCarly, Luna en Harry Potter, Nim en Nim's Island y en varias series de animacion japonesa como Kanna (Inuyasha), Moegi (Naruto), T.K - Pokomon - Biyomon (Digimon Adventure)

Y el último capitulo de Wizards de este año va a ser transmitido el 31 de Diciembre con el nombre "PLAN B".

En este episodio es cuando Alex y Justin forman una banda y cantan una canción de estilo Rock. La banda fue formada por que necesitaban desarrollar habilidades para ocultar sus poderes, Max decidió ser un mago de la calle y Justin y Alex formaron la banda. Los tres hermanos se dieron a conocer en el concierto "Waverly after Dark" de Sub Station.



Enviado por: Anónimo.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

primera???? viva sel y LHDWP !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OIGAN ME NECANTA SEL,MILEY,ASHLEY HSM 3 LOS JONAS PARAMORE KATYP.ZAC VANESSA Y MUCHOS (CREPUSCULO, THE RASMUS MY CHEMICAL ROMANCE 3O SECOND TO MAR)
¿SEAMOS AMIGAS ?

NICOLEMINICLUB@HOTMAIL.COM

Joo_natt dijo...

Ooooh! que tal!! x) me encantoo!!

Enserio.. no me di cuenta de eso!! pero me encanta los HDWP!! :P es muii divertidoo!! x)



bsts.

Anónimo dijo...

please este es un mensaje ecologico!!! si pueden please entren a www.mundoecoteam.blogspot.com dejen su coment please ayudemos al mundo (no es mi blog vi el mensaje en otro blog unanse!!!!)

Joo_natt dijo...

Y x cierto.. linda canción!! no lo hace nada maaal! ;)

Muii pronto la banda de Sely.. noo??


bsts.

Anónimo dijo...

INTERESANTE¡¡¡

Anónimo dijo...

MÁS COSAS:

En un episodio cuando alex le hace una broma a su hermano con notas de parte de otra chica solo para molestarlo dicen que tiene 14 años en otro cuendo ella cumple los 15 pero este episodio aparece antes del de la broma y hay otro en el que ella dice que nacio en 1992 osea tendria 16 años
El episodio Alex in the middle es una parodia a Malcolm in the middle.
En el episodio "casi me ahogo en una fuente de chocolate", Alex es pésima para la clase de "Italiano" mientras que en inglés, dice que es pésima para la clase de "Español" y Theresa le dice a Alex que ella tiene la culpa por no practicar su idioma natal, mientras que ella es Latina y el Italiano es su papá.
En el episodio "La venta loca de Diez Minutos", Max menciona que está practicando para el nuevo reality show, Bailando con mi Hermana (Dancing with my Sister), una parodia de Dancing with the Stars
En el episodio "La venta loca de Diez Minutos", Justin ve si publicaron sus cartas al editor y salieron varias cartas que se ve una clara parodia de el inicio de Harry Potter: La Piedra Filosofal cuando la casa de sus tios se llena de cartas de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería
En la canción de Alex y Harper "funky junky hat", una parte menciona a Keira Knightley.
Entre escenas es similar a "That '70s Show", porque los tres personajes principales aparecen saltando y bailando.
"Edgebonoutoosis" es una referencia a The Edge, Bono, y la banda U2.
En el tema principal, cuando Justin Ruso esta en el baño, hay una foto de sus padres que se mueve como las fotos que aparecen en las películas de Harry Potter.
En el episodio "Curb Your Dragon", Alex menciona una tienda llamada "Abercrombie and Witch" que es una parodia de la tienda Abercrombie and Fitch.
En el episodio "La Venta loca de diez minutos" la tienda se llama "Suburban Outfitters" (Atuendos Suburbanos), que es una parodia de la tienda Urban Outfitters (Atuendos Urbanos).
En el episodio Escuela de magia, parte I cuando Justin se pone las gafas, Alex le dice que se parece a un tal Larry Lotter (Berry Botter en España), que es una parodia de Harry Potter
El personaje de Alex Russo tiene el mismo nombre, que una protagonista de la serie Lost. Se llama Alex Rousseau lo cual se pronuncia Alex Russo
La palabra mágica "Murrieta Animata",es el apellido del Productor: Peter "Murrieta".
En el episodio "Casi me ahogo en una fuente de chocolate" Jerry Russo (su papá) le dice a Alex: ¿Estudiar todo en dos días? Dos palabras: No lo creo. Porque en inglés él dice "No way"
La puerta del sótano y la puerta para entrar y salir de la casa son la misma
En el episodio Escuela de Magia Parte Uno Theresa Russo le dice a justin que le comprara una nueva capa pero es la primera vez que él va al tec de magia.
El episodio "Quinceañera" se estrenó el 17 de Julio en Latinoamérica mientras que en NorteAmerica no se ha estrenado hasta el 7 de Agosto del mismo año.
Los episodios Escuela de Magia I y II es una clara parodia de Harry Potter.
En el episodio "La opción de Alex", cuando entran Justin y Max en la Guarida del Frigorífico, Theresa pone el candado encima de la mesa pero luego cuando llega Alex, se ve el candado puesto en la puerta.
En el episodio de"Crédito Extra"es una parodia de "El Diablo viste de Prada" o en inglés "The Devil Wears Prada".
En el episodio de "casi me ahogo en una fuente de chocolate" se ve que la mujer que les da la mesa es la misma que la señora que trabaja en atuendos suburbanos, en el hotel con un nombre impronunciable(fiesta de té de Gigi), una guía turística a Vulcano landia, el establo del yogurt, como guardia de seguridad en el concurso de perros y como guardia de seguridad en el museo.
en el capitulo pieza de arte en el museo es una clara parodia a atrapado en el museo.
En el episodio Reviéntame y vamos ambos abajo, cuando Miranda dice a Justin que actúa como dos personas diferentes (debido a su grano animado), hace referencia a Gollum, personaje de El Señor de los anillos, en el que sus dos personalidades peleaban constantemente.
El episodio supernatural se llama igual que a la serie supernatural (en españa sobrenatural)
En el episodio "La opción de Alex" Theresa deja entrar a Max y Justin a la guarida que esta cerrada con candado, luego deja el candado sobre una mesa, pero en ese mismo momento Alex entra para conversar de sus problemas y se ve que el candado está cerrado en la puerta cuando debería estar sobre la mesa.no porque se ve que ella lo coloca
En el episodio "Escuela de magia Parte II" se puede ver que el director es una parodia al director de Hogwarts, Dumbledore, de Harry Potter
En el episodio "Escuela de magia Parte II" se habla de que si le das a la Chismosa puedes ganar, una obvia parodia del Quidditch de Harry Potter porque en ambos juegos puedes ganar de una forma: En Harry potter atrapando la Snitch y en Los Hechiceros de Waverly Place tocando a la Chismosa.
En México, es posible que al Tec de Magia se le pueda relacionar con "El Tecnologico de Monterrey", abreviado "Tec de Monterrey"
En el episodio "Películas", El Terror en la casa de la Hermandad hace una clara parodia a las películas de terror.
También en ese episodio (version latino) cuando Justin trata de improvisar un hechizo y dice: "Tula", lo que en algunos países latino americanos en un idioma informal, es el organo reproductor masculino.
Justin Russo hace mención a su banda favorita "Tears of Blood" (Lágrimas de Sangre en español) , el logotipo es una clara parodia al logotipo , de la banda inglesa de Heavy metal Iron maiden
Por gran coincidencia los aparentes novios de Alex , Todd y Ryley , tienen el mismo nombre que los hermanos en la serie de disney channel "Los Sustitutos".
Cuando se abren los títulos se ve claramente que Justin se enjuaga con el enjuage bucal, y en el primer episodio Alex le menciona que no lo utilize ya que "no es lo que parece"
La varita Wii es una parodia al Wii Remote de la Wii por la correa de seguridad y su nombre
En el episodio "Películas" se menciona que la atriz favorita de Alex y Susan (la amiga de Justin que esta en matemáticas avanzadas) estovo en "Montana" parodiando a Hannah Montana.

Anónimo dijo...

Curiosidades de Hannah Montanna:

Curiosidades [editar]En el episodio "Homer's Enemy" Homer mientras cruza canta a Grimes "Achy Breaky Heart",en referencia con Billy Ray Cyrus.
En un capitulo de 'Gossip girl' entre Jenny Homphrey le dice a su hermano, Dan Homphrey cuando estaba durmiendo y ella lo despierta ella le dice que esta en ¨Gossip Girl¨ no en ¨Hannah Montana¨
En el capitulo en el que Jake intenta ser una persona normal, la niña a la que le quita el agua es interpretada por Noah Cyrus, hermana menor de Miley Cyrus.
En la vida real era amiga de Selena Gomez pero hubo un conflicto entre ellas.
En el capitulo que Hannah y Jackson son novios, Jackson se hace llamar "Jackshannah" que es un mix de sus nombres. Cuando entra a su casa hablando por teléfono celular dice ¨¡No me importa si tiene que cancelar a Bradgelina!, que seria un mix de Brad Pitt y Angelina Jolie.
El título del episodio "Don't Stop Till You Get The Phone" es una parodia de la canción de Michael Jackson "Don't Stop Till You Get Enough"
En un episodio Rico dice ser vegetariano, pero en otro diferente él le exige a Jackson alitas de pollo picantes.
El perro Oscar, la mascota del gordo vecino de los Stewart, en realidad es el mismo que aparece como la perra Ibanna, la mascota de London Tipton (Brenda Song) en The Suite Life of Zack and Cody
En el capitulo de halloween cuando el papa de Miley esta con su hermano (el tio de miley) se ve que llega el señor gordo y se lleva los dulces con el tarro pero cundo se va, se ve que el tarro sigue ahí ¿como habra sido eso?
En el capitulo del diamante, estos son esta similarizada con las estrellas que ponen en el suelo de hollywood
En el Episodio "No puedo hacer que te guste Hannah si no quieres" el lugar donde se realiza el concierto de Hannah es una fotografía del lugar donde se realizó la obra de Mary Jane Watson en Spiderman 2 hasta salen los carteles con la foto de Mary Jane solo que el nombre de la obra es cambiado digitalmente por "Hannah Montana en Concierto"
Unos de los tíos de Miley y Jackson se llaman Scooby y Shaggy, fueron llamados así por Scooby Doo.
Billy Ray Cyrus es el padre verdadero de Miley Cyrus.
Billy Ray Cyrus es cantante. Su éxito más conocido es la canción country: Achy Breaky Heart("No Rompas más mi Pobre Corazón" en castellano. Interpretada también por Caballo Dorado,grupo de country tambien mencionado en un episodio de Padre de familia). En el capitulo que Miley y Jackson "vuelven al pasado" que era un sueño de Miley, Robby esta escribiendo la canción y luego Jackson dice : "Prueba con mi "pobre" corazón"
En el capitulo Ohh, ohh mujer picante! cuando "Linda" (La ratona) toca el piano Billy Ray Cyrus dice:¿Y no te sabes "No rompas más mi pobre corazón"?
Miley Cyrus ganó el premio a mejor actriz de TV en los Nickelodeon's Kids Choice Awards 2008, por su papel en Hannah Montana.
La banda sonora de Hannah Montana fue el CD #8 más vendido en el 2006.
El papel de Hannah Montana le fue ofrecido a la actriz Alyson Stoner. También se le fue ofrecido a la cantante JoJo, pero lo rechazó.
Lily Truscott se iba a llamar en un principio Lily Romero, ya que la idea principal de los productores era que tuviese raíces latinas. Al final decidieron no hacerlo por el parecido con Lizzie McGuire.
En el primer episodio de la serie Hannah Montana se ve cuando Miley y Lily están en la cafetería que es la de la escuela, pero luego los productores pensaron que no se veía bien, por lo que la cambiaron hasta que terminó la primera temporada. En la segunda, pasan al sector de la secundaria.
"Just Like You" ("Igual a ti") y "The Other Side of Me" ("El otro lado de mí") también fueron consideradas para el tema oficial pero luego se decidieron por "the Best of Both Worlds" ("Lo mejor de ambos mundos").
El personaje de Miley iba a llamarse originalmente Destine Hope y su apodo seria Miley, pero esta idea no se llevó a cabo, pues en el capitulo que vuelven al pasado, Miley para asegurarse que realmente estaban en el pasado, le pregunta a su madre: "¿si tuvieras una hija que nombre le pondrías?"- y su madre contesta: "Miley". En la vida real, es una apodo que viene de smiley, porque de pequeña no paraba de reír.
Hannah montana gana el premio a mejor cantante femenina en los Kids Choice Awards de Nickelodeon 2008.
Varios episodios de la serie han sido estrenados en otros países antes de su transmisión en USA tales como "The Way We Almost Werent", "The Test of My Love" y "You Didn't Say It Was Your Birthday" .
En el episodio(We're So Sorry) Uncle Earl "Lo sentimos mucho tio Earl" es una parodia a un capitulo de ALF (We're So Sorry) Uncle Alberto "Lo sentimos mucho tio Alberto"
En el episodio "Achey Jakey Heart Part 2" cuando sale disfrazada con un traje de pato con Jake fuera del cine y el reportero los entrevista, Miley hace una parodia a la cantante Björk ya que esta fue con el mismo traje al estreno de una película.
En el episodio donde Hannah juega tenis, se menciona a la actriz Dakota Fanning atacándola ya que ella juega el deporte desde la infancia.
En la serie Los Simpson, en el capitulo Eternal Moonshine of the Simpson Mind, en el intro, Bart, escribió en la pizarra: "La capital de Montana, no es Hannah".
En el capitulo donde Hannah pierde los aros, supuestamente de su abuela, Jackson dizfrazado de anciana menciona " La clave Morris", una parodia de El codigo Morse.
En el mismo capitulo cuando nombran la película ficticia "Adolecente solitario" nominada al mejor beso adolesente donde un chico besa a su almohada el actor que interpreta al chico es Frankie Muñiz lo cual trata de una parodia al actor Frankie Muniz.
En el episodio de "The Anti-Hannah", Miley dice que su nuevo tema de hip-hop sería "half-dollar Hannah" parodia de 50 cent
En un capítulo se ve que Miley tiene un Ophone una parodia del Iphone
En un episodio Miley tiene un sueño en que la tratan muy mal y su hermano Jackson se cree una superestrella, es una clara parodia a La cenicienta.
En un episodio, Miley menciona una serie llamada "La ley y el orden: unidad de gente loca",lo que es una más que clara parodía a la serie televisiva: "La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales".
En el capítulo en que Miley y Jackson se pelean porque tienen que compartir el baño, Robby dice que conoció a una cantante y le aconsejo acortarse el nombre se refería a Celine Dion
En el episodio ¨Bye Bye Ball¨ cuando Miley y Lilly se esconden en el armario (del cuarto de Jackson)el tiene una figura de su ¨musculoso cuerpo¨ tirada en el suelo, pero luego cuando el se va, la figura esta exactamente donde Miley la encontró (Detrás de la puerta) sin haber hecho ningún movimiento.
En ese mismo episodio, cuando Miley y Lilly están el la habitación de Jackson, Miley dice: ¨Quiero que cuando Jackson lo note, lo sienta en el estomago. Como cuando perdi a Barry¨, al lo que Lilly le contesta: ¨Oh sientelo, sientelo¨. Miley dice: ¨No, es que el olor de aquí hace que me lloren los ojos¨. Pero esto no es posible ya que llevan una brocha en la nariz.
Luego Miley dice: ¨Cara de Jackson cuando encuentre su tonta pelota¨ (Imitando su voz) ¨Mi pelota, mi preciosa y linda pelota de beisooool!¨ y Lilly dice: ¨El olor te sigue afectando?¨ Miley: ¨Si. Un poco¨. Pero esto nuevamente no es posible...
Cuando Miley ¨arregla¨ la pelota de Jackson, Lilly esta usando el mismo vestuario que uso en el capitulo ¨We're All On This Date Together]]¨ en la escena final.
En la película Entrenando a Papá en la escena en la que estan en la juguetería del centro comercial se puede escuchar de música de fondo la canción 'Pumpin' Up The Party'
La mayoria (o todos) los episodios de Hannah Montana en inglés, son parodias de canciones del mismo idioma.
En una propaganda de Disney Planet para el juego "Disney Sing It!, en Disney Channel Latinoamericano (Argentino), Santiago (el chico que hacia la propaganda) improviza a Nick Jonas de Jonas Brothers cantando "SOS", Troy Bolton (Zac Efron) cantando "You Are the Music in Me" con un balón como Gabriella Montez (Vanessa Hudgens), y a Hannah Montana cantando "The Best of Both Worlds".
En esa misma propaganda, al final de improvizar a todos dice: "Puedes ser como Nick Jonas o Hannah Montana¨, sabiendo que ellos eran novios.
En la pelicula Entrenando a Papá cuando estan viendo el partido y se cambia el canal se puede ver la propaganda de Hannah Montana con la cancion Best Of Both Worlds
En un episodio de ¨A Shot at Love with Tila Tequila¨ Tila dice, refiriendose a Dani por ser marimacho: ¨I get the best of both worlds¨ (Tengo lo mejor de ambos mundos) parodiando a la cancion de la serie Hannah Montana.

Beso:
soi.bailamecualqiera@live.com.ar y enterate de más cosas de tus famosos favoritos :D

Anónimo dijo...

perdon por poner las coasas aca, ahora mismo las pongo en el forito ;)

Anónimo dijo...

Woow cuantas coincidencias lo que no entiendo es la coincidencia con Dancing with the stars si alguien la entiende la puede explicar

Anónimo dijo...

MUY BUENOO!!

VIVAA SELENAA GOMEZ!! JOJO

sofii dijo...

yo me di cuenta de algunas cosas, muy pocas haha pero bue :p
ai me encanto lo de Edgebonoutoosis ajjaj

Anónimo dijo...

wuuaaaooo cuantas coincidencias s no importa viva selll y david henriii!!! i lovee fan de los joan s plis voten x ellos enta paggina www.z100.com busquen ahii¿¿¿

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE ME GUSTA ES CUANDO IMITA A HARRY POTTER QUE Dice larry lotter ESO ES LO MEJOR,DESPUES ODIO A LA QUE SIEMPRE HACE DE EXTRA QUE ES LA MISMA...

!IGUAL ME GUSTO MAS EL COMENTARIO DE LAS CURIOSIDADES DE HANNAH MONTANA QUE ESCRIBIO LOLA
GRACIAS POR PONERLO¡



!MiLeY¡ ((((((1ºn)))))))

Anónimo dijo...

Vieron el episodio de zack y cody en el que cantan canciones de HSM 2?

Anónimo dijo...

no em gustan los hechizeros de noze q xq es relamentwe aburrido

Anónimo dijo...

YO VI EL EPISODIO DE ZACK Y CODY,PERO EL QUE HACEN AUDICONES PARA HSM 1 PERO EL DE LA 2 NO...

Anónimo dijo...

ya me habia dado cuenta que hechizeros era una copia de todas esas cosas .. no como hanah montana que es re original y nadie a hecho algo asi antes .. selena se viste hoorible en esa serie ...

aguante mileyy ,, selena ser estrella de disney pero miley es super estrella de disney ..

Anónimo dijo...

Hannah montana gana el premio a mejor cantante femenina en los Kids Choice Awards de Nickelodeon 2008.

Miley Cyrus ganó el premio a mejor actriz de TV en los Nickelodeon's Kids Choice Awards 2008, por su papel en Hannah Montana.

Moonshine of the Simpson Mind, en el intro, Bart, escribió en la pizarra: "La capital de Montana, no es Hannah".

En la película Entrenando a Papá en la escena en la que estan en la juguetería del centro comercial se puede escuchar de música de fondo la canción 'Pumpin' Up The Party'

En una propaganda de Disney Planet para el juego "Disney Sing It!, en Disney Channel Latinoamericano (Argentino), Santiago (el chico que hacia la propaganda) improviza a Nick Jonas de Jonas Brothers cantando "SOS", Troy Bolton (Zac Efron) cantando "You Are the Music in Me" con un balón como Gabriella Montez (Vanessa Hudgens), y a Hannah Montana cantando "The Best of Both Worlds".

En la pelicula Entrenando a Papá cuando estan viendo el partido y se cambia el canal se puede ver la propaganda de Hannah Montana con la cancion Best Of Both Worlds
En un episodio de ¨A Shot at Love with Tila Tequila¨ Tila dice, refiriendose a Dani por ser marimacho: ¨I get the best of both worlds¨ (Tengo lo mejor de ambos mundos) parodiando a la cancion de la serie Hannah Montana.

despues de todo esto vemos lo popular que es MILEY (hannah montana) .. vemos que es una verdadera estrella .. no como otras que no voy a mencionar ;) ..

MILEY THE BEST :)

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaa! yoo me llamo ALEXANDRAA jeje, aaaff, Oiigaaan
YOOO AMOO A MILEEYY CYRUS,DEMI LOVATOO YY A SELENAA GOMEZZ!


PORQUEE PELIAARR!?

Anónimo dijo...

ME ENCANTARON ! LAS CURIOSIDADES DE HDWP Y DE HM ! AMBAS SON BUENISIMAS EN VERDAD HABIAN COSAS QUE NI TENIA IDEA Y QUEDE :O !

MILEY & SELENA ♥

Anónimo dijo...

Curiosidades de Zac y Cody: Gemelos en Acción.

La serie comenzó a producirse el 14 de septiembre de 2004 en Hollywood, California, donde todavía se sigue haciendo.
Cada capítulo suele tardar 2 días en filmarse.
En un episodio se muestra el vehículo de London, y en sus placas dice 2RCH4U que obviamente se interpreta Too Rich For You o sea Muy Rica Para Ti
London Tipton es una clara parodia de Paris Hilton, de ahí el nombre, incluso en un capítulo la Hermana Dominick dice "Y al parecer tenemos a una heredera de hotel muy malcriada en la clase" y London dice "¿está Paris Hilton aquí?" .
En el episodio de la convención de gemelos, cuando Bob le dice a Cody las fuentes que le dijeron que Irma rompió con él, los nombres que el dice son los nombres de los actores del reparto: "Irma le dijo a Ashley, quien le dijo a Brenda, que le dijo a Kim, que le dijo a Phill, que le dijo a Dylan, que le dijo a Cole....Que me lo dijo a mí!"
Dylan Sprouse y Cole Sprouse (Zack y Cody) tienen ahora mismo 16 años.
En EE.UU. ya se estreno el spin-off de la serie, The Suite Life on Deck, en el cual se trata de que Zack, Cody, London y Moseby viven en el transatlántico SS Tipton, Carie solo aparece en el primer capítulo, como estrella invitada, y Maddie ya no estará, solo aparecera en un episodio estrella.
En el episodio "El empleado del mes" se dice que hay un hotel en París pero al ver el Hotel por fuera no hay tal bandera.
En el episodio en que hay un ave en el hotel, a la cría que tiene el ave, lo llaman Bubba, que es el nombre del perro de Dylan y Cole, en la vida real.
Los personajes de Zack y Cody, fueron extraídos de Dylan y Cole.
Según "Zack y Cody van a Hollywood", todos los Hoteles Tipton son iguales, pero en un capítulo London dice que el Tipton de Japón es genial.
En "Zack y Cody van a Hollywood", el set creado en Hollywood por los empresarios, era el set de filmación verdadero.
En el especial "Es Tan Hannah Montana en Acción", se descubre que Hannah Montana le cantó en la fiesta 16 de London.
En ese mismo especial se descubre que a Maddie y a su mamá le gustan la música de Billy Ray Cyrus.
Zack y Cody van a Hollywood" es muy parecido a un capítulo de Drake & Josh Drake Josh van a hollywood
En "Zack y Cody van a Hollywood", Zack dice que hay un mono suelto en alguna parte del hotel (hasta ahora).
En el capítulo donde Wayne Wormser se enamora de London. Cuando están en el restorant Cody le saca espinaca a un garzon y el garzon espera a que Cody devuelva la espinaca al plato. Si se supone que el restorant es tan bueno como entregan comida que alguien tuvo en la boca.
En el episodio en que la escuela de Maddie y London tienen una competencia de VoleyBall, la competencia se realiza en la misma cancha en la que se realiza la competencia de Jackson el hermano de Miley Stewart (Miley Cyrus) en Hannah Montana
En el capítulo que Zack se integra al diario escolar, Zack que se debe meter a esto ya que lo otro es tocar el xilófono y después dice: "No podre impresionar a Barbara con un xilófono" pero esto está mal, ya que Zack quería impresionar a Darlyn, y Barbara es la futura novia de Cody.
En el episodio Smoke On The Daugther de Los Simpsons, cuando a Lisa la quieren obligar a fumar, ella dice: "No pero salio como en un capítulo de Zack y Cody, Zack fumo para impresionar a una chica, pero al final Cody se quedó con ella".
Actualmente, Dylan, Cole, Brenda y Phil ya grabaron la continuación de la serie, "The Suite Life on Deck", que ya se emitió en EE.UU, la cual sacará su Premier en Latinoamérica este 14 de Diciembre, del 2008, con el nombre, Zack y Cody: Gemelos a Bordo.
Cuando en el colegio de Maddie, hacen la obra teatral de High School Musical, le dicen a Cody que se parece a Zac Efron, y Maddie dice que ella se parece a Ashley Tisdale y todos le dice que no, es cómico ya que Ashley Tisdale interpreta a Maddie.
Tanto en Zack y Cody, gemelos en acción y en Drake & Josh , ambos hermanos bailan para un concurso de baile por que las parejas de ambos los dejaron
En el capítulo Back in the Game (De vuelta al Juego), Maddie filmaba su proyecto, cuando Moseby es contratado, y luego va empezar la filmación de su parte, su práctica para salir bien en el video, hace la misma técnica que usa Sharpay (Ashley Tisdale), de la película también de Disney, High School Musical.
En la serie, Zack es mayor que Cody por 15 minutos, igual que en la vida real, Dylan es mayor por 15 minutos que Cole.
En la segunda temporada, aparecen aparte de Ashley Tisdale de high school musical, el resto de las chicas de high school musical. Vanessa y Monique.

.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

A mi la vdd no mi guztan los HDWP zolo he vizto unoz pokoz kpituloz pero me encantaron los de HaNNA MONTANA Y ZAC Y CODY ezo zi laz se bn x k ya he vizto muxoz kpitulos kreo k to2 XD me encanta k hagan parodias y d algunaz si ya me habia dado kuenta XD

PONGAN OTRAZ !!!!

XD

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LOS HDWP!!
es lo maximo esa serie, y selena ,la hace mas xevere, me encanta como se viste.

TEAM JOBROS-SEL!

Anónimo dijo...

como consiguen esas curiosidades?'
yo quiero saber tambien las de es tan raven(auque ya fue esa serie no la pasan mas:(

amo zack y cody,me encanta esa serie y aca en argentina se va a estrenar el mes que viene zack y cody gemnelos a bordo,ya vi el primer capitulo y es increible...y ni hablar de hannah montana,la amo!

BUENO ME GUSTARIA QUE PONHAS MAS CURIOSIDADES DE OTRAS SERIES...GRAX

Anónimo dijo...

ah tantas cosas no sabia!

groso

Unknown dijo...

en realidad el nombre completo de alex es

ALEXANDRA MARGARITA RUSSO

Anónimo dijo...

PUF!
NO EM GUSTA MUCOH HDWP Y NO SE PORQUE ESQUE YA DAN LOS MISMOS CAPITULOS! IGUAL EN HANNAH MONTANA YA DEBERIAN PASAR NUEVOS! DE LA SEGUNDA TEMPORADA ASI COMO EN ESTADOS UNIDOS PUES! PERO IGAUL ADORO A HANNAH MONTANA Y LOS MAGOS NO TANTO SELENA ACTUA NO TAN BIEN COMO MILEY LO SIENTO DEMASIADO PERO ASI SON LAS COSAS :D

Anónimo dijo...

ja! q bueno!!! gracias x todos los datos.. no m habia dado cuenta de muchas cosas
el nombre completo es alexandra margarita russo (lo dijo en el capitulo de qinceaña)

Anónimo dijo...

Fleur-de-Vla De-Vla Flu-Fla De-Vra?? nno sabbia que se esscriibiia assii, y sobree loss nnobiios de Aleex, sii habiia nnotadO Que se llamann commo los sustitutOs, Y me llamO alexa y mme diicen Alex jeee!

JonasLovato Universe dijo...

jaja me encato! xD
algunas cosas son obias y te das cuenta al toque
pero algunas ni idea tenia! xD

grax a Lola por dejar mas curiosidades d LHDWP y HM! :)

Anónimo dijo...

oigan las fans argentinas no se emociones lo jonas van a ir a su pais poke va a ser la premiere de su pelicula pero no un concierto okies saludos desde venezuela¡¡¡¡

feelingbieberx3 dijo...

en realidad el nombre completo de alex es
ALEX MARGARITA RUSSO.. sale en un capitulo... no recuerdo cual pero su mamá la nombra asi!
es muy genial!! adoro los wizards!!!
pamelovec@hotmail.com

Anónimo dijo...

WOW! adoro HM, ZAC Y CODY & HDWP las veo todos los dias en el ZZ :).. saben que estaba leyendo algunas cosas de Phineas y Ferb, no la veo mucho pero ahi algo que me llamo la atencion fue que,
"La versión norteamericana de el nombre del episodio de La Máquina del Tiempo se llama It's About Time, haciendo referencia a los Jonas Brothers, ya que su primer disco se llamó It's About time".

quede OMGsh ! (l)
byebyebye.

Anónimo dijo...

OH MIRA SE ME OLVIDO OTRA COSA;
"La canción "My Nemesis" de el episodio La máquina del tiempo en la versión norteamericana la cantan de coros los Jonas Brothers."
NO TENIA IDEA, PERDON POR MI IGNORANCIA A LAS QUE YA LO SABIAAN! u.u

kouta dijo...

creo que comentiste un pequeño error... donde mencionas lo de:
"Lupita Leal... ...y en varias series de animacion japonesa como Kanna (Inuyasha), Moegi (Naruto), T.K - Pokemon - Biyomon (Digimon Adventure)" T.K. no es de pokemon, es de la serie "digimon" aunque no especificas en cual trabajó... TK aparece en Digimon adventure y digiomn 2.0, la tercera ya no aparece (digimon tamers) ni en la cuarta (digiomn frontier) pero solo queria aclarar lo de TK... ah, y escribiste mal "pokomon" pero eso nos sucede a todos xD
Gracias :p

Postdata xD: Amo su personaje (selena gomez) *--* y a ella tambien xD es linda ^^

Anónimo dijo...

thanks you

Mi lista de blogs

Archivo del blog