----

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Emma Watson no sabe aun lo que quiere

No se puede mostrar la imagen “http://lh6.ggpht.com/_NYACYoXsoKY/SS7cYsZtvaI/AAAAAAAAAF0/A2gHLchUW_c/emma-watson-harry-potter.jpg” porque contiene errores.

Emma Watson reveló a Daily Mail que ella no sabe cómo usar la fortuna que ha ganado gracias a su rol de Hermione Granger en HP y que está "insegura" acerca de si ella quiere o no seguir en la actuación.

Emma reveló: "Es raro porque siempre me he sentido insegura de que la actuación es lo que quería hacer, sobre todo en comparación con Daniel y Rupert. Creo que es porque yo tenía nueve años cuando me dieron el rol de Harry Potter, sin siquiera ir a clases de actuación primero".

Sólo porque esto me ha ocurrido a mí no significa necesariamente que es lo correcto. "Yo no sabía que quería ser actriz, ellos me descubrieron de la nada. Por lo que ha tomado un poco de tiempo para acostumbrarme y saber que esto era lo que quería hacer, así, por ahora. Proengo de una familia de abogados y académicos. No veíamos películas en nuestro hogar. Quiero decir, yo no tenía idea de quiénes eran Maggie Smith, Gary Oldman o cualquiera de estas celebridades.

Sobre los millones que gana: "¿Para qué alguien de mi edad necesita esta cantidad de dinero? Veamos, yo realmente no tengo ningún uso para el dinero. Puede sonar extraño, pero sólo quiero ser como mis amigos, ellos no tienen tanto así de dinero. Así que si van al cine, voy al cine. Trato de vivir una vida normal, pero no siempre es fácil".

Sobre citas: "No creo que las adolescentes sepan lo que quieren ya; yo ciertamente no. No sé si quiero un buen chico que me sustente porque así es la cosa o si quiero ser una mujer independiente y pagar por mí misma. Estoy realmente confundida acerca de todo esto".

Nota enviada por: Jomy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SE PONGA CON JOE Y A LA BOSTA TODO RESUELTO :)
CADA UNO CON SU CULO Y UN FLOR :)

Anónimo dijo...

esta muy confundida, :S nose yo la amo, pero no la veo feliz con esto de las peliculas de Harry, creo que ella hubiese sido mas feliz sin hacerlo, pero bueno , cualqiera hubiese querido estar en su lugar, no sabe lo afortunada que es, claro lo logico que es qe apartir de hacer 7 peliculas y mas, ya lo tuyo es la aactuacion, pero ella eso todavia no lo sabe, espero que si pone freno de mano que lo haga una vez que la hayamos visto en su papel de Hermione Casada y con hijos! :)

Anónimo dijo...

BUeNO ps es MUii weNa actRiz, pRO
tieNe RazON eN staR cONfUNDiDa staba
MUii chiK cUaNDO le DieRON el ROl y ps
M gUstaRia veRla eN + pelicUlas :) pRO
es lO q ella DeciDa, taMbieN staRia bieN
q sigUieRa stUDiaNDO ;)...Y sU fORtUNa,
ps sOlO q NO la Malgaste!

Anónimo dijo...

, Bueno ella es realmente toda una profesionista :) realmente cualquier persona queria esa fortuna creo qe realmentwe ahora se siente confundida , pero despues lo vera todo con claridad y bueno espero qe pasen feliz año nuevo y ,
ADMIRO A EMMA Y SE QUE ES UNA CHICA NORMAL ,

Anónimo dijo...

pobre emma, ella no es feliz haciendo lo q hace, debe ser terrible sentirse mal por lo q uno hace.
Espero que si no quiera seguir q se retire aunque me dara penita, ya que me encanta ella como Hermione :( pero si ella no es feliz cn lo q hace, es mejorq se retire, o no??

Mi lista de blogs

Archivo del blog