----

viernes, 26 de diciembre de 2008

Tom Kaulitz BORRACHO a los 16 años?

[Nota enviada por Camila] Este video es BASTANTE ANTIGUO solo hay que fijarse en las edades de los gemelos para notarlo, pero he logrado encontrar un video con la traduccion en ingles y luego yo lo pase al español, no hay ninguno con traduccion asi, ya que el video esta en aleman. Espero les guste.

-Los chicos se encontraban en una fiesta devido al oro que obtubo el single Durch Den Monsun.

-Pero la periodista les hace una pregunta a los chicos acerca de una linea de la cancion Schrei (Scream) y bueno, TOM ACTUA DE UNA FORMA BASTANTE "CHISTOSA",como si estubiese ebrio (Solo fijense en la forma que le contesta a la periodista, y en la expresion de su cara) tambien vean la cara de Bill es como de ¡Callate Tom! Al parecer el travieso Tom desde adolescente le gusta el desenfreno.

¿Que creen ustedes, habra estado Tom borracho, o solo fue una forma bastante extraña y divertida de contestar?

(Podran ver la actitud de Tom aprox. en 0:50 segundos)


TAMBIEN DEJARE LA TRADUCCION DEL VIDEO.
(no se si alguien lo vio en español, pero creo q nunca habia estado en español)

Presentadora: Tokio Hotel ha estado en la cima del exito este año. Ayer, los cuatro muchachos de Magdeburgo obtuvieron oro por su primer single "Durch den Monsun" y el álbum "Schrei". Y ahora van por lo mismo con el single del mismo nombre. En la canción que los adolescentes poderosamente mostraron en el video donde Tokio Hotel tiene una salvaje fiesta.

Presentador: tienen entre 16 y 18 años, pero en el vídeo ya actúan como grandes Rockstars: una salvaje fiesta, orgías en el cuarto de baño, demolieron instrumentos ... Cuando se les preguntó por una determinada línea de la cancion, Bill y Tom fueron solo un poco infantiles.

Entrevistadora: Otra línea que captó mi atención fue "und dann hab ich meinem Bruder Freundin ausgespannt" ("y luego le robe la novia a mi hermano")...

Tom: Eso es una mentira!

Bill (al mismo tiempo): Eso realmente ocurrió.

Tom: una mentira!

Bill: No, no lo es. Bueno, Tom estubo con esta chica con quien tubo su primer beso con ...

Tom interrumpe a Bill: Pero eso no es robar una novia ...

Bill: Y al día siguiente yo estube con ella y la bese ...

Tom: Sí, pero sólo porque yo le dije que estubiera con él ...

Bill: Por supuesto que no quiere admitirlo, estaba totalmente enamorado ...

Tom: dije, "ok, Bill, asi que puedes besarla, puedes tener lo mio".

Presentador: Bueno, parece que no son tan salvajes después de todo. Los chicos aceptaron tranquilamente sus premios y admitieron que a veces les da bastante miedo su próxima gira.

Gustav: Bueno, a veces estoy un poco preocupado, por ejemplo, ayer, cuando estábamos en el "6-Tage" race, hubo tantos fans y cuando tu conduses, pasas muy cerca, entonces ellos golpean los paneles y eso me preocupa un poco ...

Presentador: Así la forma de ser verdadera de un Rockstars aún debe mejorar, los cuatro muchachos son realmente "a gritar para".

LA NOTA TAMBIEN HACE REFERENCIA AL VIDEO de Schrei, que al parecer en Alemania causó bastante furor y escandalo, asi que tambien quize dejarles el link de ese video y el de la version en ingles, para que las personas que no lo han visto, vean de que se trata.

Es un video bastante interesante. Lo que llama la atencion o impresiona del video DE LA VERSION ALEMANA, es la corta edad que tienen los muchachos y el tema del video es algo fuerte para chicos tan jovenes, pero sea como sea el video, la cancion es excelente (ambas versiones). AQUI SE LOS DEJO. SE LOS RECOMIENDO.

Schrei
http://www.youtube.com/watch?v=TgEWWFifzq0

Scream
http://www.youtube.com/watch?v=L9pEQmJmj4s

210 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 210 de 210
Daniela dijo...

tu crees ke tu comentario ofende?? hayy porfavor maduraa....

ademas la ke dijo ke las fans de los jonas tienen 8 o 10 años para tu informacion la mayoria tiene mas de 14 y hay personas de 22 y 23años a las ke tambn les encantan los jonas asi ke porfavor no se hagan las grandes porke no les keda ok??? y para las ke dicen ke disney es un canal para bbs les informo ke de hay salieron estrellas como britney spears,justin timberlake y christina aguilera ok??? y para las ke dicen ke nos importan las notas de los maric.... esos tambn les digo ke yo ni lei la ''noticia'' solo llegue directamente a los comentarios porke una amiga me dijo ke estaban insultando a los jonas... y si de premios se trata porfavorr...los jonas estan nominados a un grammy!!! osea ke los de tokio no le llegan ni a las uñas de los pies a los jonas....reaccionen no ven que la niña leon les lavo la kbeza???
------------------------------------
disculpa mamita mayores de 14????las fans de los jonas son mocosas!!!! para mi tu eres la unika de 14 y de 22 y 23 jajajja seran dos o tres alo ke tu ves un concierto de tokio hotel y casi todas son mayores de 16 o 15 y gran parte de ellas tienen mas de 20!!!!
y ademas por favor los jonas estaran nominados a un grammy pero si nos ponemos a contar premios los de tokio hotel se llevan alos jonas de encuentro!!!!
y no te agas la victima diciendo ke te metes a defender a tus jonas en esta nota ia ke si no te has dado cuenta las jonatikas empezaron a ofender aki nadie las llamo pero = les dio la gana de venir a molestar y a irritar a la gente aki para ke veas lo maduras ke son las fans de los jonas!!!
VIVA TOKIO HOTEL!!!!!!!

Sofii dijo...

jajaj ay porfavor no lo tnego k sakar de ningun lado las sonsitas esas lo dicen solas ay tengo 13jajajaj si klaro tienen mas de 14 y todas las k conocia tenia 12 13 11 y sabes pork lo se pork lamentablemente fui una jonatika !!
y conocia a las mocosas y eso fue el año pasado cuando tenia 14 osea !!hello mamasita y k tienen 22eso ni tu t lo krees !!

k salieron estrellas como brith cristina etc etc k bien eso fue hace tiempo pero ahora no sale mas k basura !!!
y a mi k mie** m importa k esten nominados a un grammy no tienen mas k 10 o 15 premios a comparacion de tokio ajaj les ganan de lejos!!

y para k veas k a tus amiguitas si les interesa tokio pork sino para k mier** se metio la primera no dicen k no les gusta las mata la curiosidad para el pendiente de k saka tokio !!!

y tus jonas no les llegan ni a las uñas okey !!!
almenos tokio tiene musica con SENTIDO y hacen sus letras no mandan a chriss brown a k se las componga !!
y escucho lo k critico su cancion burnin up asta orita nose k kiere decir con m calientas y loveagg uhmm nose no la kapto
y si son sus composiciones de sus eperiecias amooorosas!!! pues pork no se matan !!!kuanta decepcion

Daniela dijo...

a la del coment
30 de diciembre de 2008 8:47
ke no tiene ni el valor de poner su nombre
mira kien habla de madurar antes de venir a insultar aki dile a tus amiguitas jonatikas ke no vengan a jo**r ok
y las fans de th a diferencia de tus jonas somos muxo mayores y porfavor no nos kedaria si fueramos niñitas pero komo ke no lo somos no??!!
y ke bill nos lavo el cerebro jajajaj ke graciosa a mi me parece ke disney te lo lavo a ti!!!

Anónimo dijo...

saben que mas niñitas vallanse a la mierda uds. y su barbon con cara de borracho de Joe...el feito que nadie quiere y que tiene antis de Kevin y el ruliento achinao de Nick....uds. vienen a insultar, solo porque lo que dijimos antes les llego y las hirio por que saben que es verdd...porque a mentiras se les hace caso omiso....pobresitas....que looser el nombre "hermanas Jonas"....primero averiguen por que se llama tokio hotel y que tiene que ver TOKIO en la frase...y luego insultan..perdon uds. aun no aprenden a leer haci que dudo que respondan..y para la que dijo que los Joans tienen a mayores de 14?....denante postie una niña de 13 que era jonatika..osea saben sumar, restar? algo?...parece que nada...cuando muestran las imagenes de los conciertos d elos Jonas se ven casi puras niñitas chicas gritando histericas, y algunas que como maximo tendran 15 que obviamente son huekitas..es solo mirar como se visten...
y la que dijo que eran drogadictos..mira el dia que suban una foto de ellos inyectandose ai recien aceptare tu critica..haci que no inventen historias para aliviar a su ofendido corazoncito de bebe

Anónimo dijo...

porfavor tu misma lo dijiste los Jonas empezaron a los 6?..talvez Nick, pero los otros?..no me hagas reir...tan penca eran que recien se hicieron publicamente conocidos gracias a Disney...sacaron un cd antes..pero nadie los conocia...menos los compraban...osea estas afirmando que solos no se la pudieron que pena...ai se demuestra que TH tiene mas garra, mas fuerza...jovencitos lucharon por su sueño que lograron cumplir..y no me digan que se hicieorn famosos hace poco...por que en europa ya lo eran hace arto ya...perdon..en esos tiempos uds. nisiquiera existian..que desubicada olvide que estoy conversando con niñitas

Anónimo dijo...

TODO PASA DE MODA NO? COMO DICEN QUE LOS JONAS ES UNA MODA PASAJERA TMBB SERAN LOS TOKIO,
AMI ME GUSTAN LOS JONAS DESDE HACE UN AÑO Y MEDDIOO
Y LOS DE TH ME SII MEE GUSTAROON POR UN TIEMPO (BILL TIENE UNA HERMOSA SONRISA).. PERO LAS QUE INSULTAN ME HACEN ODIARLOS JAJA

Anónimo dijo...

Yo nada mas keria decir k me encanta tokio hotel son los mejores i los jonas esos askerosos no van a arrebatarles toda la gloria k an tenio xk Bill con 13 años se fue a la tele xo desde antes de los 7 ya cantaba con su ermano gemelo Tom y lo asian muy bien y ademas si Tom bebe y fuma y su ermano tambien pero saben parar joer k parecen sus madrastras ai kon k si taba o no boraxo me preokupo x uno d mis idolos xo si kiere emborraxarseps el sabra xk ademas d k yo no creo k lo estuviese, ya k es el gracioso del grupito y a mi me hace muxa grasia si no vean videos en español de entrevistas y eso y veran como Tom no se corta , por ejemplo busken la de salidos de tokio hotel es graciosisima y yo antes ERA una friki de los jonas brothers xo me di kuenta k el supuestamente wapito de joe es un creido y un antipatico y pobre de miley con el talento k tiene esa chica y saliendo cn el feo y pringui de nik ademas k si fuesen fans de verdas a el otro (kevin) lo nombrearian algo dirian k es wapo o eso aunk no lo sea, por pura kortesia porke de verda k no lo es,en kuanto a los de comentarios estupidos podeis dejar de aser estupideses i ir al google donde las imagenes a buscar al estupido de joe i nik pork aki AMAMOS TOKIO HOTEL i su musica y si tan mal les parece vayan a limpiarse la mierda xk aki les van a kagar la cara ok? pues by estupidas y con lo de tokio motel no vuelvan a bromear ya k el nombre lo eligieron pork les signifikaba muxo los hoteles para ellos y tokio les parecia cool (a mi tambien) y si dejan de criticarles o por lo menos lo asen con educacion se lo agradeceria muxo y a todas las tokita un beso grande y sigan apoyando a este grupo k ya no s ven como este

Sandra ** dijo...

Bueno bueno gente... passava por este bloog o lo qe sea esto,, a informarme de la entrevista esta borracha, aver si era verdad,, xd pero me he encontrado con comentariios muy feos sobre tokio hotel,, la verdad esqe me parece repugnante no respetar a los demas... es decir: ami me gusta tokio hotel, me encanta! pero hay gente qe tambien les gusta los jonas brothers, pues lo respeto,, aunke me parezcan una puta mierda... pero lo respeto... no como las qe dejan comentarios anonimos diciendo,, qe asko tokio hotel, qe panda de flipdos,, i gilipollezes asin,, esas personas hacen esto porqe se aburren en su puta vida,, i como se aburren en su puta vida, nessesitan joder a los demas... i como las tokiohoteleras no somos tan tontas de hacer caso a las tonterias de las jonas estas, pues passamos i como si no nos dijeran nada,, al fin i al cabo la envidia mata tokiis! xd ya me entendeiis,, en fin,, a por cierto fans de jonas,,

YO I LAS TOKIOHOTELERAS TAMBIEN PODIAMOS RECURIR AL INSULTO, O COMENTARIOS ESTUPIDOS... PERO NO PENSAMOS CAER TAN BAJO COMO VOSOTRAS... dixo esto,,,


TOM ESTA QE LO FLIPAAAAIIISS!! (LL)




kiien me kieraa agregaar qe me agrege,,, yo doi la cara,, no como otras,,, ejmm, =D xd



Msn: dra_ktz89@hotmail.es
Fotolog: /Candydreams__t


Soy: SANDRA =)

karla dijo...

osea que mente tan idiota puede pensar que nick y joe son mas guapos q tom ossea vean al cejudo de joe que le ven da asco de solo verlo guacala y nick es el unico que se salva de los jonas mensos y eso no esta tan pasable y tom si toma o no es su problema prefiero verlo asi a como nick de mamitis o joe todo cejudo wacala ......

karla dijo...

pudrete estupi del primer comentario osea tienes caca en el cerebro o que idiot..
todas las que odien tokio hotel estan superrrrrrrrrrrrrrr
idiotas como tu pendejj......
no es posible que hagan un blog de tokio hotel y se meta gente que como no tiene nada que hacer en su miserable vida se ponga a escribir eso estupis..... pudranse

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 210 de 210   Más reciente› El más reciente»

Mi lista de blogs

Archivo del blog