----

domingo, 4 de mayo de 2008

Adolescente oculta embarazo y da luz en la ducha!

Una adolescente de 17 años acaba de sorprender al mundo al mantener en secreto su embarazo durante los nueve meses del mismo y más aun dando a luz en la ducha de su baño!

La chica, que correponde al nombre de Xochitl Parra, estaba bañándose en la ducha cuando sintió las contracciones y cual experta se sentó a pujar y ¡zás! salió la criatura. Con una pasmosa serenidad, la joven se vistió, envolvió a la criatura y fue al centro médico más cercano, donde todos se quedaron boquiabiertos pues aun no había cortado el cordón umbilical. El hecho ocurrió en Long Beach, California.

El médico que lo atendió, José Pérez, del Centro Médico Saint Mary declaró que la joven "todavía tenía la placenta y el bebé seguía unido a ella, así que todos le dijimos '¡No te muevas!'". Pérez felicitó a la joven por actuar rápidamente. "Pudieron desangrarse hasta morir. Gracias a Dios eso no pasó", añadió el doctor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eso me traumo qe asco porlo general el milagro de la vida es asqeroso :BBB

Anónimo dijo...

o por dios!! estan todos locos!!

Anónimo dijo...

x dios!!!
increible!!!??!!!!!!!
que habrán dicho sus papás!!!!!
smec

Anónimo dijo...

pero q loko esta el mundo!! esto si q da asco!!!

Anónimo dijo...

ay... asco?, por favor, asco?!!
bueno, pero si hay que ser tonta caray, tal vez se vea raro y no sea precisamente agradable pero así como asco... una persona sana y normal, especialmente mujer no tiene asco por ésas cosas... claro chicas, a menos que tengan sida, sífilis o algo así... o nadamás se andan haciendo las "divas cool" a las que les dan asco cosas taaaaan naturales... pff!

Mi lista de blogs

Archivo del blog