----

lunes, 12 de mayo de 2008

Más fotos de Miley Cyrus mostrando su estómago

Nuevamente están circulando fotos robadas del Myspace de Miley Cyrus, la verdad, verdacita como dice mi hermanita, estas fotos no son en realidad nuevas por eso no las pongo en mi blog principal.

Ya las he visto en otras ocasiones, pero las pongo aquí, porque otra vez, los blogs norteamericanos se están escandalizando por estas nuevas pics de la estrella de Hannah Montana. Uno de estos blogs se pregunta: ¿Por qué Miley toma fotos a su estómago, de manera obsesiva?

Pues yo les respondo. Es la forma que tienen algunas chicas, al igual que los chicos, de expresar los cambios que vienen sintiendo con el desarrollo, el cambio de sus cuerpos, la sensualidad que viene con la primera regla. Bueno, lo malo es que se toma fotos y que confió esas fotos a miserables.

Ah, y no se enojen los chicos pero ya saben ustedes como descubren su sensualidad. Lo saben muy bien, eh. ¿A ver qué pasaría si en esas condiciones en que descubren su sensualidad, les toman fotos con "las manos en la masa"??? A ver, pues, ¿qué pasaría si les toman fotos así a Zac Efron, Joe Jonas, Nick, etc., etc.?

Lo único que les digo que estas fotos son normales. Y no es que sea ídola de Miley, nada por el estilo. Les juro aquí que si aparecen fotos similares de Sely, Demi, Chelsy, Emma, o de cualquier otra chica, igual las defendería a muerte, porque como dice el viejo adagio "entre mujeres debemos defendernos". Prueba de ello, ustedes pueden revisar las notas de mi blog, cuando aparecieron las fotos de Nessa desnuda, fuimos uno de los pocos blogs que nunca la atacó por ese error de su vida.

Por cierto, hablando de Joe, en las fotos también se lo ve muy amigable con Mandy Jiroux, la BFF de Miley, la de los shows.

Clic en las fotos para ampliar.

14 comentarios:

amoajoejonas dijo...

si aparecen fotos asi de Joe me muerooooooo :$
Aguante Miley!

Anónimo dijo...

siii antes ke nda defendernos entre nosotras.. ya veran no somos tan arpias, tampoco soy r fan de ella, es mas avcs me cae mal, pero yo creo ke YA BASTA! pobre niña como la tendran de mal.. los blogs norteamericanos son r malos.. y hablan supr feo de las "celebridades".. primero ke nda el genero, y como dics ella esta experimntando su sexualidad, es una chica coketa como todas... ademas eso demuestra ke c siente bn con su cuerpo.. yo tbn m siento supr y de no cr tan timida me tomaria mil fotos parecidas.. aunke no es mucho mi tipo-.-- amooo tu blog...

Anónimo dijo...

M... nose enojen
pero para mi es anorexica
fijense en los sintomas de esa enfermedad y este es uno

Anónimo dijo...

bastaaaaa dejen a miley en pazzzzz por favorr ella es una joven comun y corriente y a todos nos gustan tomarnos fotos con nuestros amigos dejenla por dios no tienen mas nada q hacer

Anónimo dijo...

:O q linda se ve miley en las fotitos! es tan hot! xD
viva mley!

Anónimo dijo...

uuuu como siempre mi miley SUPER SEXI uuuuuuuuuu LA AMO soy su fan #1
MILEY THE BEST 4 EVER

I LOVE MILEY

Anónimo dijo...

mmmm!!!! no me gsta esa miley!! pero esas fotos no estan nada hot!!! pss tan ekis mejor tabn las de vanessa jjajaj!!! para q mostrar lo q no se tiene? lo digo por miley! porq vanessa si ta wena!!!

Anónimo dijo...

olaaa
a mi no me gusta miley ni soy fan ni nada (directamente la odio! ) pero esyot de acuerdo on q debemos ayudarnos entre nosotras ....asi q
"esta bien " todas cometemos errores y como chikas nos encanta hacer ese tipo de cosas y sacarse fotos asi !!!!
pero yo le diria que ella se tendria q cuidar msa x q no es una chika normal en un estrella pop (en todo el mnndo)
pero pareciera q lo hace a proposito ...por q primero se saca una foto asi !! y luego sale a decir a los paparassis que se equivoco ,q pide perdon a sus fans y blablabla....
despues vuelve a hacer lo mismo(como las fotos con el chiko ese )
pidio perdon denuevo!!!!:(:(......
despues las fotos de la revista ...
dijo q no sabia q iba a casar tanto alvoroto ...blablabla...pidio perdon .....
Y CON UN MONTON DE FOTOS MAS ISO LO MISMO!!!!!

(M FALTARON LA Q ESTA MOSTRANDO EL BRASIER !!!!)

PD:;AUNQUE LAS FOTOS NO SAEAN SARPADAS NI NADA ...PERO A ELLA APENAS MUESTRE LAS PIERNAS(EJEMPLO SARCASTICO ,JAJAJ)
YA TODO EL MUNDO SE ENTERA Y ARMA UN GRAN KILOMBO!!!!

ASI Q MILEY SI DECIS Q TE ARREPENTIS Y QUE NO LO VOLVES A HACER...PUES CUMPLE Y NO LO HAGAS ...POR Q HAY MUCHAS FANS Q TE ADMIRAN Y CREEN EN TI PERO DESPUES SE DESEPCIONAN !!!!
ELLAS TE DEFIENDEN CON LAS FOTOS ...PERO LUEGO SABEN QUE ESTAN EQUIVOCADAS POR Q LO VUELVES A HACER O SEA Q TE DEFENDIERON AL PEDO

BUENO
CHAU ...BESSSOOSSSS

Anónimo dijo...

dios como dsefienden (o intentan) lo indefendible.

Anónimo dijo...

creo q estas confundiendo a Mandy Jiroux con Mandy la de la cancion de los JB

by: AJ

Anónimo dijo...

No no las confunde si hay una foto de JOE JONAS con MANDY la amiga de MILEY.
hahah & esas fotos ya las abia visto no le veo nda de malo. Si tiene algo de qe presumir pss qe lo presumaa.

Anónimo dijo...

jajajajajjaja ek prmer comentario matoo xD ii re cualiera miley anorexica lei en un coment. rrer cualki dejen en pazz a miley!!!!!



MiLeY 4 eVeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Adriana:
no le veo nada de malo a las fotos... ademas miley no esta haciendo nada malo.
ademas ella me cae muy bien...
y ya dejen de hablar mal de ella
osea ya parenla noo...

Anónimo dijo...

los papparazi son unos idiotas que se meten en la vida de los demas y ademas es que nunca han visto un estoago? igualmente miley puede no ser completamente normal por lo de estrella pop i todo eso pero esun ser humano y es horrible que se metan en tu vida les caiga o no vien la deberian apollar imaginance que les hicieran eso
yo apollo a miley

Mi lista de blogs

Archivo del blog