----

viernes, 16 de mayo de 2008

Por qué Selena Gomez es timida con los hombres?

Photobucket
Jennifer Stone, estrella de Hechiceros de Waverly Place, ha revelado un dato más que confidencial de su amiga y estrella de la serie, Selena Gómez (Alex). Ella ha dicho a OK! Magazine:

"Ella y yo hablamos muchos de chicos. Ella es como insegura con los chicos tal como somos la mayoría de nosotras, pero ella da la apariencia que es muy cómoda con ellos. Es super nerviosa. Y come cualquier comida. Yo la he visto beber el juguito del encurtido. Esto es grosero pero a ella le gusta. Ella es una fan enorme del encurtido", reveló Jennifer.

Encurtido y tímida con los chicos. . . ¡Creo que su timidez con los chicos tiene una explicación obvia, ehhh!!

(Fuente, traducc orginal blogdelatele)

13 comentarios:

fer dijo...

no es nada timida nomas vean el video en los dcg bailando






aunqe no me cae tan bien me cae mejor qe la puta de miley cyrus

Anónimo dijo...

que es un encurtido?

bien por tu blog sigue asi bye.

Anónimo dijo...

Si es cierto que es encurtido y xqe es grosero qe lo tome^o)

& si alguna explicacion debe de tener qe sea timida e insegura con los hombres:S

Anónimo dijo...

Wuakala la askerOxa esaa..!!
Pinceh selena no es nada Timida bn qe andava de RezvalOxa kon NICK JONAS y KEVIN JONAS y komo su amiga Demi lovato anda detras de JOE ella keri ver kien le azi akzO zi NICK O KEVIN la muy zuciiaa...
pero qe wuenO qe ni kevin ni Nick la pelarOn y xfavOr qe va hacer tiimida esaa Viiejaa..!!

La pirata de Selna Gomees..!!
wuakala es uan kOpiOna ..!!


wuenO me vOy tu blog esta Geniiaall..!
zige azi nunka kanviiex..!!

Oyee es cierto qe Nick y Miley ivan a protagonixar CAMP ROCK
y komo Miley y Nick no podian tomaron komo segunda OciiOn a Demi ???
EZO lo lei en una pagina de inetrnet es vrrd?

JAJA y zi ez vrdd JAJAJAJA
el platO de segunda mesa de Diney estoses fue Demii...!!!

aa perO Demii me kae Super Bnn..!!
ze ve qe es bn Lindhaa..
pero la Selena Wuakalaaa m kae re-mal....!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, No mas una vieja se mete con los Jonas brothers y todas las fans celosas se la comen viva, ya MADUREN! pV+A$ ustedes, Animo Selena eres muy Linda y Tambien Miley!

Anónimo dijo...

que es el encurtido?
es que soy de españa y no lo entendí!
me encanta tu blog me paso todos los dias!
sigue así!

Anónimo dijo...

el incortuido VENDRIA A SER COMO LOS JUGOS ESOS QUE VIENEN EN CAJAS
q tiene diferentes sabores como naranja , uva, juice!! en fin la amiga?? quizo desir que Selena se la pasaba comiendo comida..!!
Esta mal eso de q a todas las chicas q se relacionen con chicos q ustds AMAN las estn puteando!
ya luego veraan q si eso les hace bn a los CHICOSS les encantara!!

Anónimo dijo...

naaa naaa naaa
no respeto q Nick st con Miiley , ni con Selena..
tampoco me gusta q Joe and con Chelsea o con Demii.
ii Kevin puess a el nose le a inventadoo naditaa!pero dntro de todo el es el q menos me va!,,
en fin
NICK SOLTERO
JOE SOLTERO


LAA UNICA PAREJA Q RESPETOO
Y AMO ES ZANESSA!!!!!!!!!!!!!!
elloss son la unkk q demuestren un amor de Vdadddd apesar d todos y todo ademas qq la relacion es enceriooo.

Anónimo dijo...

pobresita...jej, se la pasaba comiendo??, creo que esta muy mal que jenifer hable de ella, en la parte personal, porque no puede hablar de que cosa le pasa a selena con los chicos, por algo selena no lo dijo antes de que lo diga jenifer...no pude contar lo que hacia selena haci como haci...
TE QUIERO SELE!!.
TE AMMOOOO JOE!!!

Anónimo dijo...

q linda!! me encanta selen!! io tambn soy timida!! jajaj

SELENA ES LA MEJOR

Anónimo dijo...

no creo que sea tan timida...
a mi me cae muy bien, y no se para que chin...le dicen cosas de que se quiere ligar con los jobros...
solo son amigos...pinches envidiosas(os)...y tampoco que no le digan nada a miley que ella ni los hace en su mundo...

arriba los jonas, miley y selena
te amo Nick...!!!

Anónimo dijo...

pues no creo que sea timida con los chicos, aunque yo lo soy un poco y no tiene nada de malo, ella no deberia serlo, si es bien linda y talentosa, y jennifer no deberia estar revelando cosas de su amiga!!

Ah por cierto para todos los que estan diciendo cosas como que no pueden estar juntos con los jobros, que no pueden ser novios, que que si yo que, esto y lo otro, ustedes no son nadie para estar decidiendo la pareja de nadie, ustedes no son los que le dan la aprobacion, si joe se pone de novio con demi, pues dejenlo es su vida, ok pueden dar su opinion a ver que les parece, pero no decir que no lo aceptan o que el es solo suyo, eso solo un ejemplo, ellos 2 no andan, asique ya dejen eso por favor. yo detestaba que miley andara con nick pues ella no es nadie para el (segun yo) pero si a nick le gustab bueno pues bien, eso su gusto.

Anónimo dijo...

numero uno: que es encurtido?
numero dos: xq es grosero?
bueno no se si sera tímida, pero si la he visto con los JoBros, pero no me da muchos celos, con joe o kevin, pero si se meten con mi nick...
ahi siiiii!!!!
smec

Mi lista de blogs

Archivo del blog