----

domingo, 4 de mayo de 2008

Jennifer Aniston en bikini y pose de infarto

En estas últimas semanas, Jennifer Aniston está alborotando la red con sus casuales apariciones en sexys bikinis. Aquí tenemos un lote de más bikinis de Jenn, este sábado 3 disfrutando del sol en un hotel de Miami, ciudad donde está filmando su última película, Marley & Me, con Owen Wilson.

Hace unos días se descubrió que está de noviazgo (o agarre) con John Mayer, al difundirse fotos hot de la parejita ambos en traje de baño.

Estas fotos tienen un claro propósito: Hacerle ver a Brad Pitt lo que se ha perdido para siempre!

Clic en las fotos para ampliar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Brad no se esta perdiendo nada al no estar con ella.. Angelina es mas hot por cualquier lado q la veas y ademas le cumplio su sueño a Brad de ser padre.... asi q Papi Brad esta feliz con su sexy Angelina

Anónimo dijo...

yo creo que Brad si tiene mucho que lamentar, como no? si Jenn es mucho mejor que ese gancho de Angelina, no le veo la gracia es tan flaca.

Anónimo dijo...

brad se pierde de mucho aparte nu puedo creer como esta con esa fea de angelina jolie!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me da risa como se ammarro el bikini en la parte de arribaaç


ella es linda ojala encuentre a alguien especial

Mi lista de blogs

Archivo del blog