----

viernes, 16 de mayo de 2008

Fotos hot de Taylor Lautner +video casero con Alyson Stoner!

Y aquí les traemos fotos cool de Taylor Daniel Lautner, 16años, teen star, amigo íntimo de Alyson Stoner, estrella de Camp Rock y de quien creíamos que era su enamorado. Pero no, Taylor tiene su enamorada y se llama Sara y ya hemos visto algunas fotos suyas con ella.

Taylor ha tenido roles en My Wife and Kids (2001), Summerland (2004), The Bernie Mac Show (2001), y The Nick & Jessica Variety Hour (2004). Su gran salto en cuanto a protagonismo llegó en 2005 en la película "Shark Boy in The Adventures of Sharkboy and Lavagirl 3-D", la cual fue rodada en Texas durante tres meses, periodo en el cual obtuvo gran diversión y también experiencia, por supuesto.Luego de Texas, pronto consiguió el rol de Eliot, el hijo del rival de Baker, en Cheaper by the Dozen 2. Taylor tiene también dotes para la música, participó en el grupo de hip hop, LA Hip Kids.

Su más nuevo proyecto cinematográfico será protagonizando a Jacob Black en la adaptación del libro Twilight por Stephenie Meyer, que trata sobre la historia de una chica que lo arriesga todo al enamorarse de un vampiro.Y aquí les dejo el vídeo casero, del tipo "show you and me" de Alyson Stoner con Taylor.
(Fuentes: Wikipedia, OceanUP).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

• Primera •
BLOGDELATELE; Te quería contar que Taylor y Alyson actuaron juntos en Cheaper By The Dozen 2 (Más barato por docena 2 - 2005), donde en la ficción supuestamente estaban enamorados y salen al cine en una salida romántica ♥
El papel de Alyson Stoner en esa película es Sarah Baker, y el papel asignado a Taylor Lautner es Eliot Murtaugh.
Simplemente quería agregar más información al tema. Espero que te haya servido! Gracias por hacer el mejor blog de todoooooos...!
:) Saludos!

Anónimo dijo...

Taylor Lautner?? aaa lo amoo jaja
io ia lei el libro crepusculo (twilight) es hermoso!!! me encanta el vampiro, edward cullen. "Jacob Black" es un hombre lobo, i es amigo de Bella Swan (la protagonista) eia esta enamorada de Edward. pero en el 1er libro casi no sale jacob, sale mas en el de luna nueva (new moon) ese apenas lo estoy leyendo.

Anónimo dijo...

pd. crepusculo se estrena en mexico el 12.12.08!!!

Anónimo dijo...

esta pelicula es la mejor con esos actores de primera buena onda he visto todas las peliculas de taylor lautner es el mejor kisses ivanovic0889@hotmail.com

pamsss dijo...

bueno yo solo keria decir ke el no salio en super escuela de heroes se parecen mucho pero pues no es el, bueno en otra cosa yo ya lei los 3 libros (crepusculo, luna nueva y eclipse) me encantaron!!!!!!!!!! y adoro a jacob black claro + a taylor ....

angelik dijo...

taylor i love you soy tu idola y que vien salieron en mas barato pr docena y estuvo padre yo la vi toda hasta tengo la palicula"original"
los adoro
kuidense pork los quiero muchomas a ti taylor

paletiita_me dijo...

ohh sii jacooB es el maas guapithoo de los licantropos despuees va seth!!
yo ya lei los 4 libros estan preciosos

Jazz dijo...

hOla weno pzz io ia lei TODOZ loz libroz, hazta 4 vecez!! nu hay duda d q TWILIGHT ez my razon d vivir!! me enamore d Edward y d Jacob, tmbn d Taylor y Rob, tanto qia m imagino a Jacob konvertido en lobo y komo le sonrie a Bella (Eclipse, pag.255) tmpko kabe duda d q Jacob ez el + LINDO, GUAPO y SIMPATIKO d TODOZ loz liknz, bezoz a Stephanie Meyer x hacer loz libroz + hermozoz y bezoz a Rob y Taylor.... loz kiere.......Jazz

sol dijo...

Taylor,lo amooo vi la pelicula i me enamore ovbiamente de taylor Jaja..
vi con todas las chicas ke estuvo i la verdad taylor es demasiado para todas..bueno vi la pelii buenisima mucha pasion ke tienen x bella Jaja buenoo me voi bsos para todos i mas besos para los fans de taylorr chauu :)saludos

Mi lista de blogs

Archivo del blog