----

domingo, 4 de mayo de 2008

Quiero creer ese beso: Mulder y Scully en X Files 2

Esta noticia sí que es vieja; pero la tenía en mis favoritos y bueno me decidí a publicarla; se trata de una escena de beso entre los protagonistas de la película X Files-2. En las tomas se puede apreciar que Mulder (David Duchovny) abraza a Scully (Gillian Anderson) y luego le estampa un beso... ¿Dónde? No se puede ver. Muchos están calificando este beso de "apasionado", "afiebrado", bueno, no se puede afirmar aun nada.

En una conferencia de prensa, Mulder dijo que dicho beso sea "tal vez una escena de la película". Todo se mantiene en secreto pero estas fotografías han despertado el morbo y son muchos los que esperan con impaciencia el estreno del film, proyectado para el 25 de julio.

Por cierto esta segunda película ya tiene nombre. Se llama "I Want To Believe" (Quiero Creer). Aquí las fotos, vea el trailer aquí.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Archivo del blog