----

domingo, 25 de mayo de 2008

Los pantalones rasgados de Ashley Tisdale

Empezando su fin de semana por el día de los muertos, Ashley Tisdale fue divisada en salida de compras con su familia en el Mall Glendale, LA, este viernes 23 de mayo.

La estrella de Disney regresó a Los Angeles después de gastar varios días filmando en UTAH la promocionada tercera entrega de HSM. Como podemos ver, Ash lució más que informal y deportiva con sus pantalones rasgados y mostrando un bit de sus rodillas. Linda, Tis.

En noticias relacionadas, los productores de ABC han anunciado en conferencia de prensa el lanzamiento de la película para DVD y Tv, Picture This, de Ashley Tisdale (lee el argumento aquí) que se estrenará el 12 de julio.---Fotos!--

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja! soy la primeraa.. chvr!!

En finn...me gusta la moda de Ash es cool y sencilla!

Y.. esa era su hermanita no??..
;-)

De toos modos.. oye esteee.... tengo un club de fans de los Jonas Bothers... no se si quieres unirten escribeme a mi correo: rerella@hotmail.com

Una revista ya nos ha pedido una entrevista chvr no??
bueno espero q te guste mi oferta... cdt
byeeeeeeeeeee :)

Anónimo dijo...

Y yop la segunda XD
Pues ash se ve muy bien con ese estilo , ella siempre se ve bien
Y esa no era su hermanita ash no tiene hermanita solo una hermana mayor .

Anónimo dijo...

que noticia Estupida

Anónimo dijo...

q noticia tan ignorante nomas se alarman por unos pantalones rasgados lesn esto
¡¡¡¡¡¡¡¡es la moda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

no, uno no se alarma por eso, solo necesitaban algo para el titulo, porque aunk no hubiera traido esos pantalones, de todos modos se hubiera publicado, por el hecho de ser ASHLEY TISDALE, y ser una novedad. por cierto, esos pantalones ya no estan de moda! se usan mas ocuros, entre mas nuevos se vean mejor y entubados (skinny jeans) averiguen si no me creen.
saludos desde Mexico Jess,, si te acuerdas de mi vdd?
Diana=)

Anónimo dijo...

P.D. SOY OTRA DIANA A LA DE ARRIBA! xD

Anónimo dijo...

wOOoo
eso ya no se yeva
sorry ashley pero x lo menos aski n spaña s llevan pitillos y oscuross
esos pasaron pasaron d moda ¿ase cuanto?...
18376898años¬¬
nessa viste 100000 mejor
*mmarr

Mi lista de blogs

Archivo del blog