----

martes, 13 de mayo de 2008

Fotos Alyson Stoner en Bikini!!

Primeras fotos de la estrella adolescente de Disney, Alyson Stoner, en bikini. Las tomas no son completas, pero esta chica ya es una sensación por su participación en Camp Rock, la película de Joe Los Jonas Brothers.
Por algunas de estas fotos, están diciendo que podría tener una relación más que amical con Taylor Kitsch Taylor Lautner (Gracias, por la corrección!). ¿Quién es este chico?! Aquí Mas fotos.
Ver vídeo casero de Alyson: super coooool!!!

(Fuente: post original de Blogdelatele)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Blogdelatele:
Creo ke te has ekivoacado respecto aL nomrbe del chico con el ke Alyson esta saliendo, porke taylor Kitsch tiene 27 añoos.. en cambio hay otro Taylor ocn el ke podria estar saliendo, llamado Taylor Lautner [Es el chico ke la esta llevando a un lugar restringido en una de las fotos]...

Anónimo dijo...

hola me encanta la pagina sta muy buena y me me gusta pasar a diario por aki pero no me gusto el nombre k pusiste osea es camp rock soloamente no es pelicula de joe amo a joe y el protagonista es el pero no es de el ok!

Anónimo dijo...

No entiendo porque unas fotos de unas chicas divirtiendose en piscina hacen tanto escandalo
Ellas son chicas normales y a tooodas nos gusta tomarnos fotos, ademas si en piscina nos divertimos! aun mas!!
Creo que este es el mensaje que todos deberiamos transmitir, porque ellos son como nosotros , pero porque las juzgamos por cosas que nosotros hacemos
PD: este mensaje no va directamente a este blog, pues es el unico que no las critica
pero de todas maneras aqui lo dejo ;)

Anónimo dijo...

hola kreo k a esta xica se la esta subiendo la fama ala cabeza la verdad, es wena como actriz xo nada mas

Anónimo dijo...

JaJa Muy Bueno Lo de la pelicula de joe(Jonas Brothers) Jaja es Verdad DIcen de Los JB y Practicamente Fue De joe.. Los OTRos Hermanos De Broma Y hacIan de extras.. jajaja

Anónimo dijo...

ola!
keria dexirte k en la foto k esta kn Taylor Lautner no es ella sino Victoria Justice.xk si te fijas en el pelo i en las fakxiones de la kara no son iwales.weno nada era pa dexirte.mui buene tu blogg.xauuuu

Mi lista de blogs

Archivo del blog