----

sábado, 24 de mayo de 2008

Miley Cyrus abatida por el peso de la fama

No se si ustedes han visitado mi otro blog, pero allí he puesto una nota sobre que se han difundido nuevas fotos de Miley Cyrus en ropa interior y dicen que esas fotos fueron enviadas a Nick Jonas. No se si se habrán dado cuenta, pero estoy tratando de hacer este blog, NotiVlog, más dedicado a los Teen Stars, ¿qué les parece? Bueno, pero no dejen de visitar mi otro blog, más farandulero, más sensacionalista. ¿Leen mi otro Blog?

Bueno, espero me contesten en sus comentarios, porque me daría mucha pena si no visitan mi otro blog y viceversa. Pero a lo que va esta nota es que la linda de la foto, Anna Maria Perez de Tagle, que como ustedes saben es "Ashley" en Hannah Montana ha dado declaraciones en E! Online a favor de Miley. Ella ha dicho:

"Algunas veces hablamos por teléfono y ella me dice com que 'esto es realmente duro' o 'que está cansada, que no puede hacer esto (el show)'. Pero yo la animo diciéndole 'tu quieres hacer esto. Tú amas tu trabajo'. Y ella se anima y exclama 'Yeah'".

Ana María también se ha referido sobre la foto de Vanity Fair: "Realmente la lastimó por dentro. Ella no sabia que la gente lo vería de esa forma". Agrega que Miley es una chica normal, con la que juega y va de compras siempre.

-----fuente!-

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeraaaaaaaa jajaja q tal frase!

claro q veo tu otro bloggggg! si fue con el q iniciaste y me enteraba de toos los xismes de la tv, lo tengo agregado en mis favoritos hace ufffff! ahora tenemos q saltar de un blog a otro para seguir tus noticias pero no importaaaaaaa con tal de estar enterada de too! =)

Ahora con lo q respecta a Miley creo q nos olvidamos q x mas estrellas q seannnnn son seres humanos ps y pensando si a uno le molesta cuando 1 persona raja de ti (habla mal de ti- para las q no saben el signifikdo d rahar) imaginateeeeeee q 1000000000000 personas lo hagan puxa eso debe ser bn feo. En lugar de andar hechandole tierra las fans y nos fans debemos darle ánimos a q sus tropiezos no deterioren su krrera. Tiene 15 añossssssssss x Dios!!! ¿TUUUUUUUUUU cuantas veces metiste la pata cuando tuviste 15 años??

Como dicen
AGUANTE MILEYYYY!!

Atte
AniKi

Anónimo dijo...

oie Aniki... ya me tas aburriendo sabias??
Osea se nota q tienes 12 años y eres una de esas estupidas niñas q creen q van a conocer a los JonasBros... osea se realista!
Y porq apoyaR A MilEY(AJJ) osea esta justo dond quiero q este!
ella se metio en ese problema por kerer llamar la atencion!
Es su problema y x mi me da
=
Porq la unica forma de la q hizo famosa es x participar en un casting de el programa Hannah Montana!!.. ella solo dijo: ah entonces io me hare famosa si hago conciertos y me pongo el nombre de hannah banana"
Osea ella ni sikiera invento su nombre... otros los hicieron taraditas!
como "sus" canciones.. se las hizo su papa.. y kien sabe que las canciones en su cd que dicen q estan escritas x ella... puede ser q su papa tambien se las escribio!

Y si algun dia se keda sola..q espero q pase... que se compre una caja de crayolas y dibuje a un muñeco para q la acompañe ..okey?

en resumen.. Miley Cyrus es una CACA ,ALPARIDA COÑA ESTUPIDA ENFERMA LOCA PERRA CHUPA PENES!

Y OJALA Q SE MUERA PORQ TE ASEGURO EL 95% DE LA COMUNIDAD LA ODIA!!
OKEY?

cuidense.. espero q les sirva mi discurso! xvr no?
dejenme responderles YEAH!
byeeeeeeee

Anónimo dijo...

hola a todos los lectores
primero q nada
la del segundo comentario es una estupida q le tiene envidia a miley porq miley es lo mejor
y ademas osea hellooooo claro q miley escribe sus canciones y si no se hubiera echo famosa por hannah montana se hubiera echo famosa = porq es una excelente actriz y cantante
para q te enteres sabes chiquita estupida e ilusa
y yo y todas sus fans la vamos a seguir hasta la muerte
bue segundo para el blogger
leo todos los dias tus dos bolg y estan re buenos segui informando acerca de miley obvio y los jobros q los amo

besos a todas las fans de miley y los jonas
bye bye
ahh
y si la del segundo comentario me quiere contestar este es mi mail:

ilesh_mariel_88@hotmail.com

ahora si bye bye y suerte a todos

Anónimo dijo...

heyyy!!!!
la del segundo comentariooo tienee razonn yo creo que mas del 95% de esta comunidadd odia a la bitch y todo lo que hace es para llamar la atencion y si es verdad lo que dice diske que ella se tiro fotos en ropa interio y se las mando a Nick Jonas creanme ya le tengo pena a Nick Jonas porque tuvo que ver a una bitch en ropa interior y si es verdadd entonces que sea mas original que ya eso lo hiso Vaness Hudgens pero aunque lo que ella hiso fue peor pero es practicamente lo mismo que le mande fotos desnudas y en ropa interior a sus ex novios; ahhhh y tu AniKi mira bien lo que te voy a escribir para mi todas las que siguen a la Mrs. Miley Bitch para son igual que ella sin nada en la cabeza, una cuero, una deserebrada que no se como una niño tan bello como Nick Jonas le hiso caso :)

ahhhhh y tu blogg es lo maxiiii

ATT: Mrs. Nick Jonas ♥

Anónimo dijo...

wenaas!
wooo q s esto? ¡peleaaa! xD
n vrdad yo pienso q miley s una niña d solo 15 años y q no s l puede culpar xq todo l mundo s eqivoca pero tambn pienso q las canciones no las compone ella xq seamos realistas sera muy wapaa cantara to bn pero solo tene 15 y como q no cuelaaa la vrda. pero creo q s una cosa muy dura tener esa edad y tener 124804093 paparaxis o como s diga xD n tu puertaa. y... no s d q parte estoy :S xD. M ncantaa tu blooog s l mejor d la red pero plis poner + cosas de zaNessA!!

*mmarr

Anónimo dijo...

MMMMMM JEJ TA BN CHISTOSA ESTA PELEA DE COMENTS...PER YO KREO KE ESTOY 70% DE ACUERDO LA DEL SEGUNDO COMENT...POR E ELLA SOLO SE ISO FAMOSA POR PONERSE UNA PELUCA AMARILLA Y POR TODAS SUS PICS.......Y MAS AUN POR LO DE NICK,,,, Y OBIOKE ELLA NO ESCRIBE SUS CANSIONES POR DIOS TU CREES KE UNA CHIKATAN CABEZA HUECA PODRIA ESCRIBIR TODAS ESAS CANCIONES...BUENO TODOS TIENEN DERECHO A SOÑAR-----

Y EL OTRO 30% ES PARA LAS FANS DE MILEY POR Q PSS LA VERDAD DEVE DE SER BIEN DIFICIL KE TODO LO KE AGAS SEA VISTO POR MILES DE PERSONAS...ALO MEJOR ABESES KIERE SALIR CON UN CHIKO DE LO MAS TRANKILA Y NO PUEDE POR LA PRENSA....


EN TOTAL OSEA DEJEN DE PENSAR EN MILEY PIENSEN EN LOS JONASSSS KE MAS KIEREN SON LINDOS,TALENTOSOS,SUPER GUAPOS, NADA ESCANDALOSOS JEJE Y AUNKE YO LO LAMENTE .NO SE SDAAN FOTOS CLASIFICACION XXX JEJE COMO MILEY BESOSSS

ROXY-I-LOVE-JONAS@HOTMAIL.COM

WWW.METROFLOG.COM/JONASPRINCES

Anónimo dijo...

Y OTRA COSA SI MILEY SABE K ES FAMOSA Y KE TODO EL MUNDO SE FIJA EN LO KE ASE.........PARA KE ESTA CON ESA RIDICULES DE TOMERSE FOTOS EN ROPA INTERIOR OSEA POR DISO LO KE PARECE ES UNA LOKAAAA QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCION Y LA UNIKA MANERA DE KE LO AGA ES TOMANDOC FOTOS ASI..Y BUENO SI ELLA ESTA FELIZ CON LA IMAGEN KE TIENEN DE ELLA.....KE MAS SE PUESE ASER.................................

AMOOOOOOOOOOOOOOOO A LOOOOOOS JONASSSSSSSSSSS


ROXY-I-LOVE-JONAS@HOTMAIL.COM

WWW.METROFLOG.COM/JONAS PRINCES

Anónimo dijo...

OBVIO q visito el otro blog de hecho si no fuera por blogdelatele no hubiese conocido notivlog^^
y me encantan me la paso en los dosxD

y a lo de miley, la primera chica la apoyo un poco , a la segunda no u.u
porque? la primera chica tiene razon en q apenas miley tiene 15 en darle animos y toda la kosa xD, pero los tropiezos de miley han sido ''MUY SEGUIDOS'' y muchos, esta bien tooodos metemos la pata xD pero miley se pasa un poco:s,igual me sigue gustando miley.

la segunda chica: comenzando con lo de los jonas xD dejale su esperanza¡¡¡ capaz y hasta llega a ser una miley mas¡ hahaha
seguido con el monton de porquerias q hablo de miley ...miley es buena cantante,actriz es linda,solo q se esta voviendo un poquito lok:s pero buehhhh...tu no la conoces para estar criticandola de esa manera y menos aun para insultarla asi porq 1ro:a este blog vienen niñas q no les gustaria leer tus groserias¡¡...2do:yo si fuese suuuuper fan de miley me sentiria en verdad mal porq no creo q t guste q una persona critiq a tu idolo q no creo q tengas...3ro:este blog fue hecho para q comentes no para q digas bulgaridades...ves? te eh insultado y sin nisiquiera una palabra vulgar (seguro ni lo has notado)...eso es clase, educacion algo q TU no tienes...continuando con miley quizas si muchas chicas la odien¡¡ pero y q? muchas la adoran¡¡ y q?
no creo q el 95% de la comunidad la odie...porq sino como miley es lo q es hoy?

asi q para el proximo comment q hagas deja la agresion...grax♥

me parece q lo de las fotos de vanity fair fue una estupides estan haciendo una montaña de un granito de arena¡

me encanta tu blog♥ pero debes ser mas cuidadosa con las personas q lo comentan porq q yo sepa en un blog no se permiten vulgaridades y t podrian cerrar por ello:s

bueno chauuu♥
Por cierto la del segundo comment espero tu respuesta darling^^♥

Anónimo dijo...

sii iiO sii Leeoo tuus doos bLoogs!
haha

de echoo priimerO checoo eL
/blogdelatele
ii dpss me paso a estee!!
esqee Loos doos me enqantaan!!

me enqanta qe nOs dees infOrmaacioon de las disney sTaars!
pkk nO aii muchoos sites asii...
& la infOrmacion la pubLiicaan siigLoos despuues
haha

saLuudoos!!


siigue asii!♥

Anónimo dijo...

jessica! claro que visito tus dos blogs, de hecho blogdelatele es mi pagina de inicio! k bn k estas dedicando esto a los teen stars, que son quienes estan acaparando los medios, cosas frescas y nuevas, la gente de nuestra edad le interesa la gente de la misma edad. xD no c si leas mi comentario, o si te acuerdes de mi, soy Diana tu amiga de mexico, te he mandado algunos mails, pero creo que no te han llegado, ni modo,, espero poder mantener contacto contigo pronto. Felicidades por ambos blogs, me encantan! suertt besos hasta peru, byee!

Anónimo dijo...

ah!!!!!!!, y vì el comentario numeo 2, y tenia que apoyar el comentario, 100% de acuerdo contigo!!!

Anónimo dijo...

CALRO Q LEO TU OTRO BLOG, LEO LOS DOS DIARIO XQ PONES MUY BUENA INFO.TE AGREGUE A MIS FAVORITOS. SIGUE ASI!!!

Y CON RESPECTO A LO OTRO:CREO Q MILEY TIENE DERECHO A HACER CON SU VIDA LO Q QUIERA, AUNQUE POR SER UNA ESTRELLA DEBERIA DE CUIDAR + SU IMAGEN XQ COMO SIEMPRE HAY GENTE Q SOLO SE DEDICA A CRITICAR.
AUNQUE TAMBIEN A ELLA LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION XQ A PESRA DE TODO LO Q LE PASA NO ENTIENDE Y SIGUE SACANDO ESE TIPO DE FOTOS Q ARRUINAN SU IMAGEN.
PERO HAY Q ENTENDERLA, TODOS COMETEMOS ERRORES.
Y OJALA Y NO SE QUEDE CON LA IMAGEN DE HANNA X Q ELLA PUEDE SOBRESALIR SIN LA NECESIDAD DE DEPENDER DE ESA SERIE.

Anónimo dijo...

AYYYY obvio visito tus dos blogs.. es mas.. siempre ke me conecto a internet es lo primero ke hago asi no tnga tiempo lo hago de una.. yo visito solo 3 blogs diarios y son casi sagrados para mi.. primero me meto a BLOG DE LA TELE y luego a este.. y ps luego al otro ke tbn me gusta ke no creo ke sea tuyo, de vez en cuando me meto a PEREZHILTON, pero los dos tuyos y un tercero mas son mi prioridad con decirte ke avcs ni me conecto al msn solo por leer lo ke dics.. todo el dia los stoy revisando, sigue asi, sigue poniendo noticias ke ahora stoy en un largo receso y me enknta etar entretenida chismociando.. jaja
bsos!

Anónimo dijo...

Weeno io no ze km me meti en zta pag. xD pro apoiio a laz del 2,4,6-7(zn laz mizmaz) ozea eza xama io kda dia la veo maz km k fea ii rara ii ad+ tmb aze kzaz raraz pro bkn ahii...aunk la del kment de arrib tiene razon! *TODOZ KMETEMOZ ERROREZ* pro eza mina la hannah banana o miley COMETE UN ERROR ii fue un peke error ii dce k ez una przona normal pro lo k eiia no entiend ez k UNO APRENDE DE LOZ ERROREZ! para no volverlos a KOMETER! pro eiia komete un error dce kualkier ztupidez (enzerio zin ofender pro iia ezta bna la koza,) ii luego kmete otro error me dizklpan minas, nenas, muchachas km lez digan en zu paiz pero ezo iia ez kerer IIAMAR LA ATENCION* en total iio ni ze muxo de eiia ze x mi hermanita k ni le cae eiia ii me tope kn zta pag. ii di mi opinion iia me largo..

Anónimo dijo...

Weeno io no ze km me meti en zta pag. xD pro apoiio a laz del 2,4,6-7(zn laz mizmaz) ozea eza xama io kda dia la veo maz km k fea ii rara ii ad+ tmb aze kzaz raraz pro bkn ahii...aunk la del kment de arrib tiene razon! *TODOZ KMETEMOZ ERROREZ* pro eza mina la hannah banana o miley COMETE UN ERROR ii fue un peke error ii dce k ez una przona normal pro lo k eiia no entiend ez k UNO APRENDE DE LOZ ERROREZ! para no volverlos a KOMETER! pro eiia komete un error dce kualkier ztupidez (enzerio zin ofender pro iia ezta bna la koza,) ii luego kmete otro error me dizklpan minas, nenas, muchachas km lez digan en zu paiz pero ezo iia ez kerer IIAMAR LA ATENCION* en total iio ni ze muxo de eiia ze x mi hermanita k ni le cae eiia ii me tope kn zta pag. ii di mi opinion iia me largo..

Anónimo dijo...

hahaha zta mrda ze enviio 2 vcz xD hahaha weenn.....me larg de nuvo xD...
XaoW!

Anónimo dijo...

Holaaa!!
priimerooo.. sii obvioo leeoo tuu otroo bloogg! ii me encanntaa qe eel NotiVLOG sea dedicadoo aa lass teen staars !

ii coon respectoo a loo de Mileyy.. leii todoo loos comentariioos.. ii me parecee qe noo es foorma dee trarr aa una persoonaa.. ojalaa todass tuvieramos una parte dee Mileey xq ella demuestra serr una buena persoona ii creo qe loo ess.. xq nunca ha demostradoo lo contrarioo.. ii mireenn YO AMO A NICK JONAS ! sii asii ees,, ii noo me gustoo nada lo qee saliio a decir Miley de Niick. pero por eso no puedo odiarlaa ! ess mas la admiiroo! Nick Jonas no es tonto (creo) para elegir aa una noviaa ii sii la eligiio a Miley x algo seraa noo?
sii es verdadd qe aa suu corrta edadd metiio la pata varias veceess, peroo como diicee el diichoo NADIE ES PERFECTO!

MILEY TEE APOYOOO!! OJALAA TENGAS EXITO EN TODOO LO QEE HAGAASS!

aamoo tuu blooogg!
=)

Sofiiaaa

Anónimo dijo...

o sea q aki no se puede ser fans de una wena cantante xq iegan mil q la odian y te hexan tierra... esto es a lo q iamamos libertad de expresion. Kda una escribe lo q piensa sin bronksssssss xq tanta agresividadddddd???!!

Atte
Aniki

Post.- para la del 2do coment, no! no soy una niña de 12 años q sueña con conocer a los JOBROS, soy una xik como tu q navega en internet y le gusta dar su opinion

Anónimo dijo...

jaja la chik del segundo comment:io:
oolaaa bueno hee tteeenndiido qq toomarrmme mmediia hooraa paa leer laass mill yy uunn esstupiideccss
qquee tooaas diicemn..pero si apoyo a las que me apoyan
!xD
y pa la del 3ª comment le mande a su fuking emil las mil y un mmaalaas wwebbas paalabras que se.. paa qq vveaan qq nnoo mee kkeddoo conn loos brazzuus cruuzadduss!
bexos!
burning up!

Anónimo dijo...

y para esa tal lola

no creo que concozcaz a todo el fuking mundo para decir que todos no odian a Miley
y ahora lo que es: una gran bitch!
porque eso ez lo que es
te kedo claro gran perra?

Mi lista de blogs

Archivo del blog