----

sábado, 17 de mayo de 2008

Las chicas de HSM 3 en salida nocturna

Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Olesya Rulin tuvieron un momento de diversión en la noche del viernes y disfrutaron juntas un encuentro de basketbol en el Arena de Salt Lake, Utah City.

Las amigas de High School estuvieron muy emocionadas durante el partido de basketbol que disputó el Utah Jazz. Probablemente estaban sintiendo que eran Los Linces los que estaban en el campo!(Fotos, Texto)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si primera al fin

QUE LINDA NESSA, HERMOSA

TU BLOG ES GENIAL

Anónimo dijo...

V Diosaa
hayy ella es mega fanaticaa de los Lakerss!
en el otro juego dond perdieron ella se puso re mall , hasat se enfadabaaa!! se ve q le gusta el basket mee encantaabaa xq ella RE COPADA ii Zac le daba graciaa q ella se re Copada la miraba con una ternuraa!jjejje

ii ahi la vez CON EL GORRO DE LOS LAKERSS!!
Vanee es lo maximoo
La AmuUUuu::::::::)

Anónimo dijo...

TERCERA...
ME ENCANTARON LAS FOTOS
SI ES VERDAD VANESSA LE ENCANTA LOS LAKERS NOSE A PERDIDO UN JUEGO
ASH COMO QUE TANTO FANS NO ES DE LOS LAKERS ..PERO TA NO ME IMPORTA

BUENO SEGUI PONIENDO MAS INFO LINDA DE VANESSA

GENTE EL 20 SALE EL VIDEO DE VANESSA PARA SNEAKERNIGHT
BYE

Anónimo dijo...

hay no me gusta el pelo de Ashley
ademas la cara que hace como de Agrandada ;P
Oleysa nose la ve mucho pero ta
y Vanessa super adorable y feliz

Anónimo dijo...

sin duda Ashleyy salio feaa
tiene cara de sii de AGARANDADITAA.com
como haaciendose la divina
la vdad nose que se la cree ahora que se opero la nariz se siente muy segura ademas ese pelo largisimo le queda del asco
es cualquiera antes me gustaba ella
ahora no
prefiero a Vane porque me gusta mas su forma de ser ella solo se puede hacer la divina cuando se saca fotos o en la parte de la alfombra de una premier xq es como dijo a una revista : "uno cuando se saca fotos siempre te dicen que debes seducir a la camara , yo trato de hacerme la linda jejej" pero fuera de lo que es laboral siempre la vez sonriente , chistosa y mega divisensilla.
Ashly nose pòndria un gorro porque eso aplastaria su pelo recien salidito de la estilista baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ella es tan estetica ya da ascote , esta perfecto q te guste ver bn pero al punto de teñirte ponerte estencions hacerte nose q en el pelo retocarte la nariz i ponert colageno e los labios no da , ademas de que ella es Muy superficial nunca habla de algo serio y se la pasa riendo con esa risa tonta y le dices a alguien q ella tiene 22 años y se te cagan de la risa.
En fin ahi estaba sola en el juego
porque sera??...
y Vanessa estaba con Oleysa

ceci dijo...

q diosa ashley la amo , es tan linda

Anónimo dijo...

Hola a todos no puedo creer como todavia quieren a vanessa ! les juro que no las culpo ! porque yo era fanatica de ella despues de lo que paso ! no! por mi que se mate! yo como hiper fan de hsm ! a ashley la adoro!!!!!!!! pero a vanessa LA ODIO Y NADA ME VA A HACER DEJAR DE ODIARLA LA DETESTO ES UNA ESTUPIDA NO LA SOPORTO! IDIOTA! Y SI NO HUBIERA SIDO TAN DESCARADA NO ME HUBIERA ECHADO MI ADMIRACION AL TACHO DE BASURA POR QUE ELLA ERA LO MEJOR PARA MI PERO POR ESAS FOTOS LA ODIE DESDE ESE MOMENTO Y NO ME VENGAN CON EL ``-AY FUE UN ERROR QUE TODOS COMETEN POR QUE LO HIZO QUERIENDO Y POR MAS QUE LO QUIERAN O NO ESO ES VERDAD!

CHAU

Anónimo dijo...

linda ahsley ademas nesa es muy presumida

diosa!!!!!!!!!!! total ash

Anónimo dijo...

ashley se ve aburrida o como cansada

Mi lista de blogs

Archivo del blog