----

jueves, 8 de mayo de 2008

Vanessa Hudgens y Maui

Aquí unas fotos de Vanessa Hudgens engriendo tiernamente a Maui, la mascota de Ashley Tisdale. Espero que no se la quite, y si lo hace, que Ash se desquite quitándole a su Zac. =D.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ke comentario tan mas idiota hehehehe te lo juro ese tipo de comentarios los asen las personas cm tu uekas idiotas y ke no tienen nada ke aser mas ke aser comentarios idiotas

Anónimo dijo...

jje opino = q la de arriba
nii se compara ese perro chirusito con ZAC EFRON ademas V no necesita ese perro ella ya tiene a su diosa Shadow hay en su casa de Claifornia
ii Ash q se quede con el Maui pues
jejej q va a sacar a Zac se se xfavor

Anónimo dijo...

como crees que ashley se lo va a dar vanessa ella ya tiene su propio perrito que es shadow ademas como ashley le iba le va a quitar el novio a su mejor amiga osea " vanessa" o tu lo harias? y como el comentario de arriba zac no se compara con un perro por favor piensa bien lo que vas a escribir no?

Anónimo dijo...

bueno la verdad que si se ponen a pensar un poquito vanessa la "gran amiga" de ash le quito a zac... para vanessa todo es posible no pero si ashley lo hace queda como una estupida... primero piensen antes de hacer esos comentarios... aRRIBA ASH!!!

Anónimo dijo...

jje Vane no pudo quitarle nada a Ash !!
xq nose le puede quitar a una persona lo q no tiene!!
la stupides esa de Van q le robo a Zac sta inventada x fans seguroooo SII ZAC I ASH han dicho qq 100pre fueronn amigoss!
solo ustds sostiene tal cosa para encontrarle un defecto a Zanessa
jejeej
lo gracioso qq stan los videos de ashh diciendo qq no mas q amigoss!

Mi lista de blogs

Archivo del blog