----

domingo, 18 de mayo de 2008

Lindsay Lohan con un tapado inutil

Lindsay Lohan fue vista disfrutando una tarde de diversión en la piscina de unos amigos, este sábado en Brentwood, Beverly Hills. Según los paparazzis, el aspecto general de la "pool party" era de una asistencia mayoritaria de hombres, y Lilo llevaba un tapado que cubría la parte anterior de su cuerpo pero que dejaba bien descubierto lo que ustedes ven en las pics. Lo más sorprendente es que no se vio a su BFF Samantha Ronson.

En noticias relacionadas, se cuenta que Lilo estaría buscando auspiciadores para festejar a lo grande sus 22 años que los cumplirá este 2 de julio. "Los patrocinadores tendrán una oportunidad única en lo que se perfila como un multimediático evento digno de la personalidad de Lilo. Ella y 10 de sus amigas más íntimas echarán a andar la celebración en horas tempranas de la tarde, con tratamientos que incluyen baños de relajación, manicure y masajes faciales y corporales. Por la noche, un grupo selecto de 75 invitados participarán de una cena íntima para ayudar a Lilo a apagar sus 22 velitas", cuenta una fuente.

Clic en las fotos para ampliar.
[Fuente]

1 comentario:

Anónimo dijo...

dios!! que raresa que su "bff" no estava con ella, samantha y lindsay son ahora practicamente inseparables!! seguro la otra estava trabajando o algo asi.

Mi lista de blogs

Archivo del blog