----

sábado, 31 de mayo de 2008

Miley Cyrus en InStyle Magazine (fotos)

Miley Cyrus y su familia han concedido una extensa entrevista y reportaje a la edición junio de la Revista InStyle. La familia Cyrus abre las puertas de su nueva casa en Los Angeles al mencionado magazine, y se muestran tal como son al interior de su hogar. En las fotos publicadas por la revista, aparecen sus hermanos menores Braison y Noah. También está su BFF Mandy Jiroux. Obviamente participan del photoshoot, papi Billy y mami Tish.

En la entrevista Miley revela que adora los perfume y que le gusta coleccionar los frascos de los perfumes y con una persistente obsesión por ordenarlos. Entre sus marcas favoritas están Miss Dior Cherie, Daisy Marc Jacobs y Acqua di Parma Iris Nobile.

En un momento de la entrevista, Miley reflexiona sobre su look en la revista Vanity Fair. "Dije a mi madre 'no compro otra revista hasta que no me pase la sensación de ser esa chica de la portada'. Ella me dijo, 'Miley, tu eres esa chica' y yo le dije algo como 'lo se, pero no me siento como esa chica todos los días'. 'No siempre puede sentirse perfecta'".

Aquí algunas fotos más. Clic en ellas para AMPLIAR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aww que diosaa la amo:)
Yo tambien colecciono Frascos de perfume,desde que tengo 6 Años:)
me encanta olerlos y acordarme de toda mi vida:P
haha,
Hermosas fotos,
bueno me voy a ver Living The Dream de Los Jonas:)
jaja
Un besiito!

Mi lista de blogs

Archivo del blog